+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Mensaje por Autumn R. Baizen el Sáb Oct 29, 2011 1:30 am


Autumn Reese Baizen


Información Personal

Nombre Completo: Autumn Reese Baizen
Pseudónimos: Autumn (simplemente).
Edad: 21 años
Grupo: Modelo
Nacionalidad: Estadounidense

Información Física

Descripción Física: Autumn se caracteriza por ser una chica de contextura delgada, quizás demasiada acorde a la estatura que tiene {rondando alrededor del 1.68 mts}, debido a una enfermedad común en las chicas de su sociedad.
Sin embargo, ademas de su contextura, hay dos cosas que mas llaman la atención tanto de ella como de su hermana, son sus cabellos dorados, que caen con forma de bucles cubriendo sus hombros y su espalda; y sus ojos claros, heredados por su madre. El color de su piel es de un rosado bastante común, sin embargo su rostro de vez en cuando se torna de un color pálido debido a su enfermedad. Posee una sonrisa encantadora, dado a que cuando sonríe honestamente se forma en sus mejillas graciosos hoyuelos. Sus labios son carnosos de un color suave.

Descripción Psicológica:
- Autumn, necesito que me ayudes.
- ¿Tiene que ser ahora mismo?
- Eh... si...
- Bueno, va...

Con sus amigos suele ser una persona diferente a como es con las personas. A simple vista puede llegar a parecer que le importa una mierda las demás personas, que solo se preocupa por ella y nadie más. Eso es mentira... una máscara. Cuando realmente conoces a Autumn Baizen puedes apreciar que la joven rubia es una chica dispuesta a ayudar a quienes la necesitan, porque si... si necesitan de Autumn Baizen es porque realmente necesitan de ella dado a que no es del tipo de las personas a la que recurrirías si tienes un problema fácil de solucionar.
Puede que al principio sea una chica borde, creída y arrogante. Pero cuando la conoces te darás cuenta que Autumn es una chica sumamente simpática y agradable, del tipo de personas en las que puedes confiar plenamente. Una mujer sumamente leal a quienes se lo merecen, de esas personas que te dirán las cosas a la cara cuando sea necesario decírtelo. No te mentira, pero puede que te oculte parte de la verdad si lo cree necesario.

- ¿Que tienes, Autumn?
- Me ha dicho que me ama...
- ¿En serio? ¿Y qué le dijiste?
- Ya sabes lo que pienso del 'amor'.

Autumn Baizen es una chica que tiene un sentido no muy figurado de lo que realmente significa 'amor'. Para ella, enamorarse es lo peor que podría llegar a pasarle a alguien, o mejor dicho: lo peor que podría llegar a pasarle a ella. Tiene miedo de tener que depender tanto de una persona que no poder ser capaz de dejarle ir si las cosas llegan a salir mal. Por esa razón, siempre que alguien le confiesa sus sentimientos ella tiende a salir literalmente corriendo intentando poner alguna estúpida excusa y a desaparecer de la vista del chico sin decirle una respuesta concreta.Ha salido con varios chicos a lo largo de su vida, tenido relaciones con mas cantidad hombres de las que puede contar con los dedos de la mano; no se conoce a ninguno de quien se haya enamorado, aunque secretamente si lo ha hecho y por esa razón es que dejo de creer en el amor a primera vista o simplemente en el amor, dado a que todavía no lo ha superado.

-El domingo hay una fiesta...
- Si, ya la tenía apuntada
- ¿Vas a ir?
- Obvio...
- Pero el lunes hay examen...
- Si... ya lo se... ¿y?
- ¿No se supone que debes estudiar?
- Aja... ya tendré todo leído para entonces y podre ir a la fiesta tranquilamente.

Si bien las fiestas son la debilidad de las Baizen, se puede asegurar que si algo ha heredado de su madre es el sentido de la responsabilidad, al menos en algunos temas. La Universidad es algo muy importante para Autumn, a pesar de que tenga el futuro asegurado como modelo y actriz, sin embargo no por eso dejara de hacer una carrera. También las fiestas son importantes para ella, y por mas que tenga un examen al día siguiente no dejara de ir. Es una chica a la que le encanta divertirse, y si bien muchas veces le cuesta ponerse los limites sabe hacerlo si es extremadamente necesario.

- ¿Estas llorando, Autumn?
- No, se me metio una basura en el ojo... estoy bien.

Jamás va a demostrar sus verdaderos sentimientos. Mentira si es necesario para mantenerlos a salvo y que no la lastimen. Pero por sobretodo, jamás conseguirás que admita que ella esta llorando si la descubres con ojeras, ya que siempre cambiara de tema para que no sigan con el asunto. No le gusta mostrarse débil ante los demás y siempre intenta mantenerse serena en todo momento.

- Lo siento, Autumn... yo no quise...
- Ahórrate las disculpas, no me interesa escucharlas.
- Pero Autumn, yo... lo siento...
- Si es todo lo que tienes que decir te puedes ir por donde viniste.

Es una chica que le cuesta mucho abrirse a las demás personas, por eso también es complicado que te ganes su confianza en poco tiempo. Eso quiere decir que una vez que te hayas hecho amiga de ella, debes valorar su amistad por sobretodo intentando no defraudarla, mentirle o engañarle, ya que de lo contrario no van a interesarle tus excusas y no aceptara tu disculpa a menos que hayas tenido una razón valida para hacer lo que sea que hayas hecho.


Información Familiar

Familia:
Carter Baizen (padre)
Jasmine Baizen (Madre)
Isabelle Baizen (Hermana gemela)
Historia: En la mañana del 5 de enero hace 21 años atrás fue cuando finalmente las gemelas vieron la luz del sol por primera vez, aquella mañana se presento fría, como aquellos típicos días de inviernos en New York. Posiblemente las preguntas fundamentales son ¿Quienes son sus padres? ¿Que hacen? Las respuestas son sencillas, su padre es no mas ni menos que Carter Baizen, un hombre millonario que se ha pasado la vida de fiesta en fiesta y que luego de tres meses se entero que su novia (o lo mas parecido a una) estaba embarazada de dos pequeñas gemelas. Su madre, por el contrario de su padre (cuyo nombre es Jasmine Baizen -apellido de casada-) es una simple ama de casa totalmente opuesta a él: una mujer centrada y con los pies en la tierra; claro que nadie sabe como una mujer como ella termino con un hombre como Carter, pero lo único que se puede decir al respecto es que: nunca puedes decirle al corazón lo que debes hacer, ni mucho menos a quien amar... Quizás su madre no tuvo la perfecta historia de amor que toda chica sueña con tener, pero al menos se contentaba con tener una familia y no ser una solterona de alta sociedad.
Al ser las únicas hijas del matrimonio Baizen, las pequeñas Isabella y Autumn siempre fueron consentidas en todo sentido por sus padres, quizás en especial por su padre y desde siempre ambas se mantuvieron unidas, siendo totalmente las mejores amigas. Se ha criado en el corazón de New York y su vida ha sido siempre rodeada por lujos y fiestas, aunque luego se marcho de la ciudad junto a su familia.
Comenzó a modelar a la edad de 15 años en pequeñas campañas publicitarias y empezó a ser reconocida rápidamente. Sin embargo, a diferencia de su hermana, una vez que termino la secundaria decidió hacer una carrera universitaria en diseño de moda al mismo tiempo que se dedicaba al modelaje y de vez en cuando a la actuación.
Recientemente ella y su hermana han regresado a New York, siendo advertidas por su padre respecto a Gossip Girl (cosa que Autumn ya había sabido hacia tiempo atrás)

Información Extra

Gustos:
- La música, es una de sus pasiones. Quizás no sea una gran cantante, pero le encanta ir a karaokes o cosas por el estilo.
- Los hombres y el sexo, para ella generalmente suelen venir en combo.
- Las fiestas, suele ir todas las semanas a una fiesta diferente (pareciéndose un poco en ese sentido a su padre).
- El helado de Chocolate.
- El olor a tierra mojada
- Las mascotas, sobretodo los perros (y mejor si son de tamaño pequeño)
Disgustos:
- Las mentiras: no las soporta, asi como ella siempre es sincera espera que lo sean con ella, a pesar de que duela.
- Llorar. No le gusta llorar delante de las personas.
- Que las cosas no salgan como ella quiere.
- El Invierno.
Hobbies:
- La fotografía, siempre ha sido uno de sus hobbies desde que sus padres le regalaron su primera cámara fotográfica.
- La natación. Es el único deporte que disfruta de hacer ya que se relaja cada vez que se mete dentro de la piscina.
Fobias:
- Los insectos. Le tiene fobia a toda cosa que no tenga 4 patas (lease: arañas, cucarachas, etc.)
- Enamorarse. Tiene miedo de tener que depender tanto de alguien y no poder vivir son esa persona, su principal miedo es que le rompan el corazón.
- Los lugares cerrados, sufre de claustrofobia y se pone nerviosa cuando esta en un elevador o semejante.
Enfermedades: sufre de anorexia, razon por la cual es posible que padezca de desmayos y dolores de cabeza frecuentes, así también como una notable perdida de peso.
Otros: - Tiene un tatuaje con forma de delfín en la parte inferior de su espalda, la cual cubre la parte superior del jean, dejando solo una parte visible.


Última edición por Autumn R. Baizen el Lun Oct 31, 2011 12:08 am, editado 29 veces
avatar
Autumn R. Baizen
'
'

+ Mensajes : 6
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Oct 29, 2011 1:35 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Autumn Baizen!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Mensaje por Autumn R. Baizen el Lun Oct 31, 2011 12:09 am

al final me tomo menos tiempo hacer la ficha porque me empezo a salir de la nada mientras estudiaba y tuve que venir a hacerla xD asique ya esta lista ^^ espero que este todo en orden (:
avatar
Autumn R. Baizen
'
'

+ Mensajes : 6
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 31, 2011 12:21 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Autumn R. Baizen!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Autumn Resse Baizen {99.9 %}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.