+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Mensaje por Alana D. Seeker el Vie Oct 28, 2011 10:43 pm


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Alana Dimitrria Jones
Pseudónimos: Tengo muchos
Edad: 17 años
Grupo: Modelo
Nacionalidad: Londres

Información Física

Descripción Física: Es una chica menudita, de cabellos rubios y mirada dulce, ojos verdes, aunque muchas veces suelen cambiar de color y volverse celestes “Ojos de Arcoíris” decía su madre. Es delgada y de apariencia frágil ,nadie se espera que sea tan fuerte, pero su fuerza no es física sino interna. Su rostro es dulce, rasgos comunes pero de una inocencia adorable, acompañado por una nariz respingona y unos labios bien formados y suaves. Es una niña preciosa, pero aun así tiene varios problemas con su auto-estima tal vez porque aun no ah sacado todo su potencial.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Dulce, ingenua, toda un ternura de niña, muy femenina y siempre a la moda. Es todo lo contrario a Alethya, es una jovencita algo ingenua, muy influenciable y sociable. Tal vez eso sea lo que proboca tantas peleas con su hermana mayor. Siente que ella puede manejar su mundo y que nadie puede detenerla, es enamoradiza y soñadora. Podria decirse que cree en los pricipes y princesas ¿quien sabe? pero sobre todo es una niña inteligente y muy buena, amable, atenta y dulce con todos los que la rodean, todo sin perder su caracteristica rebeldia

Información Familiar

Familia:
Arnold Seeker: Lo amaba, pero luego todo cambio cuando la dejo sola con su hermana y su mama para irse con otro mujer

Kara Bethany: Su madre era su mejor amiga, a la que podía confiarle todo, su muerte le afecto mucho

Joseph Seeker: Su tio cual cuida de ella mientras su hermana esta en New York...es como su padre

Richard Charleston Seeker: Es su amor platónico..aunque sabe que es muy grande para ella y la ve solo como una hermana

Alethya Saraelle Rossen Seeker: Su hermana, es lo mejor que tiene! Es su mejor amiga..lo menos que quiere es perderla.

Historia:
Alana Dimitria Seeker nació un 15 de noviembre de 1993, en Londres. Un día por si decirlo lluvioso. La niña no era esperada en la familia, tan solo fue una gran sorpresa su llegada. Sus padres de jóvenes se habían conocido y al poco tiempo Kara quedo embarazada de Alethya su hermana mayor a quien ama con toda su vida, aunque aveces tienen sus peleas.
Las niñas tenían una familia quien cualquiera quisiera tener, sus padres le brindaban amor, cariño. Su madre era una tenista profesional conocida en todo el mundo y su padre un empresario de negocios mas ricos de todo el mundo.
Todo iba bien, hasta que su padre comenzó a llegar tarde a casa, pasaba noches afuera, hasta había fines de semanas que no iba a casa, todo era raro..los problemas comenzaron a llegar. Su madre no podía seguir trabajando ya que no quería que sus hijas se criaran con una niñera, quería criarlas ella. Kara ya no podía mas y debido renunciar a su trabajo como tenista profesional. Su hermana mayor siempre le gusto el deporte mayormente el tenis..su madre era su ejemplo para ella..mientras que a la pequeña dulce e inocente Alana le gustaba jugar con la ropa de su madre pintarse, siempre se terminaba haciendo desastre en su cara.
Una noche mientras las niñas jugaban en el cuarto de la menor Alana, sus padres empezaron a discutir, los gritos cada ves mas fuertes…Alethya en ese momento lo único que podía hacer era taparle los oídos para que no oyera pero eso era imposible. La pequeña lloraba abrazando a su hermana. A si fue que al terminar la discusión de haber escuchado todo..su padre se marcho de casa dejándole los coches la casa a ella, pero se había llevado el dinero y demás. Todo eso le pego a la niña Alana mas cuando se entero que se iba a ir con otra familia, eso la destrozo por completo, no quería saber nada mas de el, para ella ya estaba muerto. Y asi fue que jamás lo volvieron a ver.
Al pasar el tiempo todo tenia que volver a ser como antes volver con la vida de cada uno, su madre tubo que volver a trabajar, dejando a Ala al cuidado de Ale. Un dia llego a la casa un familiar, el hermano de Arnold..el tio de las niñas..quien fue de sorpresa que valla de visita, que aria aca el hermano del que fue el padre de las chicas? Eso era algo raro. Por fin una buena sorpresa, Joshep había decidido quedarse a vivir con ellas, jurando que ayudaría a Kara en todo lo que sea necesario..tal vez eso seria porque el estaría….enamorado..de ella.
Las cosas volvían a marchar bien o todo eso parecía…su madre volvió a tener una familia, cariño & amor que una mujer debe merecer. Su madre se notaba que seguía destruida..por mas que quisiera ocultarlo para no preocupar a sus hijas.
Una noche Arnold llamo a Kara para anunciarle que quería que sus hijas vallan a su boda, cosa a la que ellas se negaron ya que lo odian con todo lo que son. Para Kara esa noticia fue un golpe en el estomago..ya con eso se convenció de que no quería seguir mas. Al otro día las niñas recibieron la horrible y peor noticia que su madre había muerto por causa de una sobredosis de pastillas.
Para suerte de las chicas su tio Joshep había quedado como su tutor legal..su madre lo había dejado asi. El les dio todo lo que podría imaginarse uno, con el tiempo ellas se convirtieron como sus hijas y el como su padre. Su primo fue su primer amor, estaba totalmente enamorada de el, pero sabia que por mas que su hermana y primo se peleen asi había cierta cosa entre ellos, que no le gustaba nada a Ala..además el la veía como su hermana.
Con el pasar de los años las chicas crecieron. Todo iba perfecto, su tio alentaba a Alethya a hacer las pruebas para tenista , ya que a ella le volvía loca ese deporte. Y asi fue como empezó a entrenar y a llevar a cabo su pación por el tenis. Alana estaba orgullosa de ella, se sentía bien ya que su hermana estaba feliz por lo que estaba haciendo, pero lo que no le gusto fue la noticia de que tenia que irse a New York. Eso complico algunas cosas, su tio no iba a dejar su trabajo
Alana tenia que seguir con los estudios no podía dejar el colegio asi de un dia para otro. Alana tenia tantas ganas de ir, de acompañar a su hermana..pero no era posible. Su primo se ofreció a acompañarla, eso puso a hervir en celos a la dulce Alana. Pero aunque le pasara eso, ella alentó a su hermana como a nadie, a que se valla, a que triunfara y demostrara que es la mejor jugando.
Ya había pasado un año de que se había ido Aleth y ella quedo con su tío. No se comunicaban mucho ya que estaba muy ocupada con su trabajo.
Ese mismo año Alana conoció al amor. Una tarde sola en el parque, una tarde de verano conoció un chico quien derramo sin querer bebida es su camiseta. De hay ellos se empezaron a hablarse, salir como amigos y sin darse cuenta terminaron como mejores amigos, pero había en ellos una cierta atracción, que no podían negar.
Pasaron cinco meces y su tio empezó a alentar a Alana para que siga la carrera de modelaje ya que eso era lo que quería hacer. Y asi fue como empezó a hacer casting, hasta que un dia la llamaron para hace una cesión de fotos en New York lugar donde estaba su hermana, eso la alegro mucho, pero no le iban a decir nada para que se llevara la sorpresa. Eso si no dejaría afuera a su amigo Nick a quien lo llevo con ella y su tio.
Información Extra

Gustos:
El chocolate
La cerveza{ Nadie sabe que la toma, lo tiene bien oculto}
Disgustos:
#Las mentiras
#Los engreídos
#Que la ignoren{Solo Nick puede hacerlo}
Hobbies:
#Tocar la guitarra
#Pasar tiempo con su hermana y su primo
#Estar con Nick
Fobias:
#Las alturas
#Las serpientes
Enfermedades:
Ninguna
Otros:
#Tiene un collar con el nombre de Nick{Nicolas}


Última edición por Alana D. Seeker el Dom Oct 30, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
avatar
Alana D. Seeker
'
'

+ Mensajes : 17
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011
+ Edad : 23
+ Localización : Por aquí..por allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Oct 29, 2011 1:08 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Alana Seeker!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Mensaje por Alana D. Seeker el Dom Oct 30, 2011 10:58 pm

Ficha acabada!
avatar
Alana D. Seeker
'
'

+ Mensajes : 17
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011
+ Edad : 23
+ Localización : Por aquí..por allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Mensaje por Rockie M. Bass el Dom Oct 30, 2011 11:03 pm

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Alana Seeker!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alana Dimitria Seeker {Incompleta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.