+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

W'Rawrie(:Rockefort. I'D<3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W'Rawrie(:Rockefort. I'D<3

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Vie Oct 28, 2011 5:47 pm


rawrsóna monzeeh' rockefort


Información Personal

Nombre Completo: Margarett Montserrat Rockefort.
Pseudónimos: Rawrie Rockefort, Marg, Maggie, Monzeeh.
Edad: 19 Años.
Grupo: Bailarina de Danza contemporánea.
Nacionalidad: Francia.

Información Física

Descripción Física:

Una jornada gélida amenazaba, mediante intensos dolores la llegada de unas bebés, sus sexos, aún en ese entonces imperceptible señaló horas más tardes una chiquilla, por su parte, infinitamente hermosa. Su padre, hechicero con honores señaló con orgullo la hermosura que cargaban sus brazos. Margarett le llamaron.

Espléndida presencia gracias a su persona. Una tierna hermosura, inusual según sus cercanos, no muy propia de una señorita bailarina. Su sonrisa, óh aquella sonrisa, con una ligera curva sobre sus labios se deja entrever de pronto su gran calidad de expresión. ¡Margaritas! un par de lindos hoyuelos se forman en los extremos de sus labios al reír tan agraciadamente como ella lo hace, su nombre, gracias a esa característica representa cien veces al día que su alegría es su seudónimo echo en persona. Vivaz y llena de energía sus ojos sonríen por si solo cuando así lo desea, tan preciosos son éstos que definirlos en un solo color sería practicamente imposible; a la lejanía estos se ven corrientes, el marrón puede ser el color más específico al tenerla a metros de distancia, en cambio, cuando está en frente, puedes diferenciar cada tono con claridad, esa deliciosa miel que pruebas cada noche da a dudar de el dorado en los contornos, ¡ladea la cabeza!, por ahí puedes encontrar también un almendra y cómo no, ese verde gracias a las mezclas de todos, su color favorito, indica y revela su potente mirada.
Te cala hasta los huesos cuando lo pretende con una sola inspección, su ceño fruncido o su típica ceja alzada hace dudar tu temple impresionantemente, sin embargo todo se contraría con su estatura media, quizá a primera vista con el despectivo ojo humano y por sobre todo superior puedes simular de ella una muchachita débil, un metro y setenta, no más, es lo que mide, tampoco quiere aclararlo pues el saber su real estatura le daría un ataque de pánico, ¿Por qué todos en su familia eran altos mutantes y ella no? Oh si que prefería estar con la duda, su peso, sin embargo le beneficia su figura pues no pesa más que una muchacha de quince años, promedio, delgada sin demasiadas curvas que dejara a la vista lo guapa y despampanante que es, no, al contrario de todas esas definiciones ella tiene todo dónde debe, sin exagerar y sin que le falte, aunque algo que si desearía es un poco más de busto es feliz tal cual. Magníficamente espléndida destaca en ella su rubio cabello, en coincidencia con su nívea y suave piel. Pálida pero no al extremo de parecer un fantasma de una serie espeluznante, se asimila a un amarillo, en épocas antiguas con un destello en sus ojos y el habitual sonrojo en las mejillas de la muchachita. Doradas, sus mechas se confunden entre otros tonos más claros y otros más oscuros, un par de colores por acá y en la otra esquina un rubio más blanquecino tiene una perfecta cascada sobre su cabeza que desciende por sus hombros hasta terminar, con ondulaciones a la altura de su cintura, un poco más largo que su hermana destacan por la sencillez con las que puede acomodarlos gracias a sus audaces dedos, aunque siempre éstos están de una manera u otra enmarañados. Confuso. Caricatura de ángeles, tal perfección en su rostro compartida sería egoísmo no dividir aquella hermosura, es capaz de representar tal malicia en sus facciones cómo a la vez cargar una dulce sonrisa qué controlaría cada situación en la palma de su mano. Orgullosa en una disputa interior, posee una ternura propia, tal poesía podrías escribir gracias a ese semblante apolíneo. ¡Qué escritos más fulminados serían esos bosquejos de su escultural figura, cómo muñeca de porcelana en un retrato cicatrizado por el adonis de su existencia!

Descripción Psicológica:

Soñadora. Realista. Seca. Dulce. Poco lógica. Estratégica.
No, Rawrie no sufre de cambios de bipolaridad a cómo podrías suponer a simple vista por su mirada inquisisiva & su aspecto de niña buena que se pueden convertir claramente en tu mejor amiga de travesuras, o la más temeraria & la más perras de las convenientes. 'Ten a tus amigos cercas, & a tus enemigos más aún...' Se podría decir que esa frase le representa por lo sarcástica & mentirosa que puede llegar a ser sin dar muchos espacios a conocer por simple modestia. Rawrie muerde cuando debe hacerlo & cuando no, también. Su mayor arma es la seducción & la dulzura, no teme mucho menos a usarla con quién se le venga a cruzar el camino desesperado de la realidad. Sabe que poco a poco, al fin & al cabo & desde el comienzo de los problemas los colores rosas & potentes no son lo más verdaderos que lo son los problemas & enfrentamientos por superarse una a otra. Es tan divertida como 'The clinic' en acción... su humor negro hace que te rías de inmediato pero al tiempo te des cuenta & susurres un....' Que cruel eso ' & es por que no teme a decirte lo que piensa de frente pero prefiere suavizarlo por que quiere tener a todos cerca. Sabe a la perfección que no tiene enemigos en su propia nación, pero si tiene que ganar algo se preocupará solo de ella al contrario si se llega a enamorar, cosa que es prácticamente imposible por sus imprudencias inoportunas & maquiavelicas que se le vienen a la mente, por que si, para todo tiene un plan. T O D O tiene un camino que seguir & uno lo forma. Ella decide hacerlo por adelantado el tour & realizarlo más tarde cuando todo esté muy tranquilo, pero desmoronarse algo en su vida... Jamás.
Cuando encuentra una persona que se parezca a ella, tan escasos en este lugar de fríos seres se da cuenta que solo ahí puede encontrar a su alma gemela, quizá tampoco sobrepasando los límites de amistad pero si hallando la esperanza en una mirada. Es ahí & solo ahí cuando algo se forma en la comisura de sus labios. La dulzura que no se encuentra siempre pero que de alguna forma se haya, su rebeldía queda de lado pero tragarse sus palabras y jamás hacerle daño a esa persona. Segura de si misma. Sabe que pasos seguir en su vida. Sabe donde pisar. Sabe cuando sonreír, reír, hablar & callar. Mandona como ella sola & no te quedará más que obedecerle. La dulzura & seguridad que emana con sus propias actitudes causan una admiración irremediable. Ojalá hubieran tantas mujeres como ella. Arriesgadas, perras en su momento, dulces cuando deben de serlo. Tan comprensiva como una madre pero tan divertida como una niña con su paleta..

[i]Una mujer maternal, vestida de joven con un alma de niña.


|| "- ¿Podrías sonreír? - el chico musitó esas palabras tan cerca de ella que su rostro parecía el de una ternura tan cerca de él.
- ¿Por qué quieres que sonrías?; ya no es suficiente soportarme todos los días? - exclamó la chica indiferente a la expresión aburrida del joven a su lado.
- Aquello era broma; sabes que me encanta verte feliz...sonreír, reír, bailar, bromear, cantar, fasti...-
- Ya ya; está bien...Espera, ¿Fasti...? - Margarett frunció el entrecejo. Casi expectante a lo que le dijera el chico; éste solo sonrió.
- Fastidiando mi día con tu hermosa presencia....-" ||

Cada instante de su vida da suaves timbres a la dulzura de sus siglas, cada una de las letras de su nombre representa en perfección diminuta su agradable personalidad & el simple recuerdo de una tarde infantil con tu programa favorito te llamará la atención de un castaño cabello descendiendo de la espalda de Margarett, a la mente se te vendrá la graciosa chica qué le masificaba el simple encanto de una sonrisa grabada en su rostro sin aparente razón alguna.

Extraño; confuso, independiente, imposible & casi fantástico es lo qué puedes pensar al leer esa frase; citada de su propio diario; citada de esas letras descuidadas en una noche de invierno en la habitación recóndita de su casa, pensando en si misma, preocupada de lo que los demás pensaran de ella, de si acaso la toman de igual manera que ella los toma a sus seres queridos.
Esa sensación. Esa libre sensación en dónde el rostro de Margarett se llena de emotividad & empieza a relatar una historia común & corriente, una historia en dónde cada personaje que aparece & por sobre todo el protagonico contiene el gran sentido precipitado de la realidad. Su realidad. Cómo toda persona representa ese ser ficticio lo más perfecto que pueda existir; con todas sus facetas, con cada defecto que lo hace inhumano. ¿Quién no siente admiración por ese Personaje que lee en cada libro?, ¿Quién no siente rabia por él?, ¿Quién no desea tener todo lo que esa persona tiene?. Margarett. Si, M A R G A R E T T; esa es la chica que no desea tener aquello, por que al fin & al cabo; NADA, pero NADA, tiene un final feliz a cómo todos piensan. Ni siquiera la historia de los cuentos; & por más que a veces algo parezca maravilloso es dónde entra todo...todo lo malo, al darte cuenta de que 'Puede ser un feliz para siempre' pero esa última palabra termina cambiada a un; 'Hasta que la muerte los separe.', & todo ese amor que pudieron tenerse a lo largo de su existencia terminara en sufrimiento por que uno tendrá que ver irse al otro; Marg, por eso no quiere la realidad de las cosas. Prefiere vivir en su mundo, en esa burbuja No rosa, esa burbuja que hace ver de toda la vida mejor & tu lo sabes; Esa sonrisa inmediata que se forma en su rostro, porque para muchos es imposible que permanezca ahí siempre, intacta en sus mejillas contorneadas en una figura divertida, su rostro es divertido, o más bien las cosas que hace son divertidas.
Ella es un sol; así es como la describen todos, cada persona que la conoce diría eso si le preguntas sobre Marg, excepto si llevas algunas hostilidad insana por ella; ¿Insana?, si, Insana. Si ve que la evitas o simplemente formas malos comentarios a sus espaldas no tendrás que esforzarte para tirarle unas palabrotas encima por que ella lo hará por ti. Perdón. Retracto. Ella se acercará a ti a conversar SANAmente a ver si así llegan a un acuerdo, preguntándote a la vez por que le llevas la mala por delante en cada cosa que hace en su contra; a veces quizá no la soportes pero ; ¿Por qué?; por que te cansará tener esa luz encima tuyo siempre; esa luz que es tan preocupada de tu persona de a cómo te encuentres naturalmente cada día. Es obvio, tienes claro, en mente, que la luz jamás se acabará; incluso en tu mirada tendrás esa luminidad presente en medio de la noche & ella te lo hará saber cuando su risita se acerca a tu oído contándote un chiste recién inventado por su cabeza retorcida. Es una estrella; un sol; la luna; el infierno; el cielo, la pregunta para ella siempre será la misma; ¿Ahora cómo la describes tú a ella en una palabra?. Quizá las ultimas recurridas será una de tus respuestas; pero por más oscuro que se torne el cielo, por más fugaz que roce el viento tu rostro & te haga humedecer tus ojos ante la entrada de esas nubes infectadas de desgracia, ella estará ahí; ofreciéndote esa mirada tierna & esa sonrisa llena de carisma & sentimiento. Una mujer maternal, vestida de joven con un alma de niña. Dónde tu actitud se torna fría, agria, molesta & a veces arrolladora es ahí a la vez que se gana en frente tuyo, comentándote con una sonrisa en la comisura de sus labios mínima, pero reveladora a que hará lo posible por ayudarte; & cuando menos lo creías imitas su acción riendo por acto reflejo; ahí es cuando sabes que ella haría todo por tí, lo daría todo e incluso su pasión por lo más delicado afrontaría un mundo a ti, & tú, por difícil que se te haga aceptarlo le devolverías aquello & no como un favor. Por que ella no te está haciendo un favor; ella está cumpliendo lo que mejor sabe hacer; ' Hacerte sentir mejor' & por inalcanzable que lo creas esa extraña combinación qué toma figura en una sola persona, con cada uno de sus agraciados movimientos en los cuales representa lo anormal qué es la perfección en una sola chica, un solo alma, ese simple corazón qué te llena de una fusión extraña de locura & ternura, un cuerpo el cuál tiene esa increíble ventaja de poseer esa sonrisa angelical, & esa mirada profunda qué te entrega el más sincero de su cariño & confianza, la castaña te embruja & es así por naturaleza, todos saben que posee el mismo encanto qué su madre, pero a la vez, el de la chica es autentico, daría todo por verte sonreír, por sólo notar en tu rostro una mueca parecida a diversión por cada una de las cosas qué hace, hasta lo imposible, sólo conseguir esa sonrisa qué ansia ver en más de una persona en esta tierra qué se ha tornado angosta por desgracias qué sabe superar; & te ayudará a superarlas.

Ahora es la otra pregunta & a lo largo que haz leído este relato te preguntas otra cosa más de las tantas que ya te haz echo, ¿Es enserio?.
Si, lo es; es esa chica tal cual descrita pero NO es perfecta. Todos tienen sus defectos & uno de esos está escrito tal cual en su zona; cosas que no son muy buenas en ella. '{Nadie es perfecto, bien lo saben todos aunque algunos se crean de este grupo, en tanto ella es muy sentimental, demasiado, cada cosa que le pase le rasguña de forma tan potente que a solas no puede evitar soltar una lágrima, sabe como sobre llevar las cosas & no se deja caer fácilmente pero le es imposible no lamentarse por cosas del pasado.
También es demasiado risueña, divertida & bromista, cosa que puede llegar a molestar a algunas personas.
Jamás dice un no; es lo P E O R que tiene la chica en su memoria, esa palabra que no existe en su diccionario.}'

Lo primero es en dónde tu cabezas da vueltas & dices, 'oh, Pero si esta chica es un crack, lo tiene todo & hasta sabe llorar'. Tantas de las cosas cómo de las que ha pasado hacen que su actitud sea tan dulzona por que no quiere que otros sufran lo que ella sufrió. No quieren que los demás traguen saliva al oír su historia que cuente en un momento de desesperación en dónde le sacan sus casillas; no, ojalá, ruega a dios que eso jamás suceda. Es algo que tiene tan escondido, que lo evita cómo el peor recuerdo que le pueda acontecer a una persona, La violación. Algo que ni siquiera está registrado en sus documentos ni historia, por que no quiere que nadie lo sepa más que su mente & quien se atrevió a hacerlo. E intenta alegrar la vida con eso, con esas palabras divertidas que salen como frase a broma. Cómo caída a un tarro de frases cursis.

No creas qué por intentar mejorar tu vida trata o demuestra lo inmadura & cabra chica qué es, al contrario, no le gusta tener que refregar los malos momentos, esta echa para los buenos, en dónde solo las risas, momentos especiales & todo eso están presentes, no está inculcada a soportar una vida cómo la que lleva, está bien, enfrenta los problemas, los deja ante todos cómo la expresión madura qué su lleva por delante en dónde no le gusta que nadie le haga daño ni a ella, ni a quienes le rodean, no se deja pisotear, pero también los evita pues teme a quedarse sóla, sin nadie que la comprenda e incluso fracasar, aunque más de uno sabe cómo hacerle daño, hacerle caer sin poder levantarse por un buen tiempo, más de uno evita sacar el tema pues saben cómo lo ha evitado, & de eso trata la muerte de sus padres en donde su tía toma un rol fundamental, claramente Margarett la adora, más que a nadie en esta tierra si es posible decirlo, por haberla cuidado de tal forma, tan suya, La chica sin quererlo tomó el papel de hija única en la señora la cuál se dedicó a tenerla en sus brazos cuando nadie podía sostenerla, en su infancia, un momento tan melancólico en su vida simplemente se apoderó de la ingenuidad, en donde esa era su arma mortal & sólo se formó la parte en dónde ella se atrevía a preguntarse si esto era sólo un mal sueño, si era un mal recuerdo del pasado o simplemente ellos se habían alejado de ella para cuidarla, solo pasó eso por su mente & aún lo mantiene cómo el satisfecho en dónde sufre por dentro en la perdida de sus padres, sabe que es insuperable volver tenerlos, pero si solo mantiene esa ilusión en su vida, ya todo seguirá igual a cómo va su curso. Enmendar lo sucedido es improbable, & quizá sus preguntas sean idiotas a cómo debería de enfrentarlas, pero es ahí en donde su personalidad da un vuelco increíble & su mente solo entra en la confirmación & sus sentidos en una necesidad de tener a alguien en sus brazos, el echo de extrañar a alguien la ha vuelto magníficamente infantil, cuándo se ausentan los recuerdos con esa persona & sabes que todo lo que vivieron no fue suficiente es un amago de su soledad, no querrá dejarte sola.

Marg está llena de vida, no importa lo qué se le pase por delante, ella sigue intacta a cada uno de los a consentimientos qué le pueda dar como obstáculo la vida, responde a cada pregunta difícil como una más de sus divertidas bromas, risueña ante cualquier tema, & atenta hacia medio mundo para qué a ninguno le falte el cariño que a ella le faltó cuando era pequeña.
Acompaña esa mirada llena de sueños, & de alegrías & de recuerdos a guardar, cómo ese ángel atento.

.

Información Familiar

Familia:

.~ William Rockefort; Padre' Persona de la cual depende la muchacha Rockefort, ella con una sonrisa agradable siempre lo recibe entre sus brazos, lo ama, lo ama tanto que es inevitable sentir ese peso de sobreprotección por él cuando él debería sentirlo, desde pequeña siempre la cuidó, al igual que a su hermana, pero si la rubia tuviese que decidir entre ambos mencionaría con facilidad que a quien prefiere por mayoría es a su padre, aunque le duela éste nadie, pero absolutamente nadie podrá superarlo, siente pena, por que sabe que tiene verlo envejecer, y simplemente no quiere, prefiere vivir en la burbuja en la que él se permanecerá siempre igual de guapo y juvenil.
.~ Brianne Rollingwood; Madre' La ama, la quiere, la adora, todas las definiciones de cariño para la mujer que siempre las comprendió, sin embargo, la increíble debilidad que tenía ésta antes las palabras ofuscadas de Rockefort le hizo ver, a los ojos de la muchacha que no podía llegar a ser como ella, tan refinada y señorita era para sus cosas que incluso con una hija en los brazos llegaba a ser coqueta sin predecirlo si quiera.

Historia:

17 de Noviembre. Ese día puede quedar tachado en la historia de los Rockefort y los Rollingwood como la llegada de dos hermosas muchachas a la vida, sus nombres, indefinidos en ese entonces, daban a cuenta que serían la bendición de la familia. Parecía que de recién nacidas ambas tenían una sonrisa en el rostro, esa fue la mayor razón siempre para considerarlas a ambas unas muchachas de carácter adorable, insoportablemente parecidas en todo ámbito. Smile & Margarett, ambas tenían un nombre significativo con lo primero que la vieron llegar al mundo, esa gran sonrisa esparcida en el rostro, con grandes ojos y la seguridad completa de todo mundo que serían para siempre las regalonas de la familia.
Hijas única, por lo pronto, ninguna de las gemelas pudieron apreciar la llegada de un nuevo hermano en su vida ni tampoco tener tachado uno mayor para que les cuidara. Ambas, siempre se distinguieron, no eran de las típicas gemelas a las cuales vestían del a misma forma y peinaban igual para que todos la miraran con ternura, al contrario, siempre tuvieron un estilo muy marcado en distancia, Smile por su lado siempre fue muy 'fashion' a los ojos de la rubia Marg, siempre preocupada de su aspecto y de nunca verse sencilla, todo esto se marcaría luego en su adolescencia en la que llega a ser una gran modelo, por el otro lado, Margarett, era más delicada, siempre con vestidos y peinados cuidadosos y atentos a su personalidad, sin embargo, en ésto no se diferenciaban en lo absoluto, ambas son muy parecidas en cuanto a carácter, por lo que cuando juegan a ser la otra no les cuesta demasiado adaptarse excepto por el tono de voz. Otra distinción importante es el cabello, las mechas de pelo en las que Smile las usa siempre adornadas con ondulaciones, por que así es su cabello, ondulado, hermoso en ese caso, al contrario, Rawrie, liso, tachado en ese liso recto el cual ataja siempre sobre su frente con un pinche divertido. Pasaron por niñeras, cuando eran pequeñas, pero mantener el orden y la tranquilidad de ésta eran tan complicadas que decidieron marcharse espantadas. También acostumbraban a molestar a sus padres engañando respecto a cada una.

A lo largo de toda esa infancia llegaron a la adolescencia, en dónde los novios llovían por todos lados, las hormonas aceleradas y locas no permitieron que ambas llegaran a una situación comprometedoras, jurando amor eterno a esas edades llegaron a la conclusión de que era una completa estupidez aquello. Rawrie, siempre se destacó en el baile, desde que era una cría le gustaba danzar de un lado a otro como loca. Cuando cumplió los doce años fue llamada desde una academia luego de verla bailar en la primaria. Desde ahí que no se ha salido de aquello, siempre encargada en lo completo de su cuidado personal y amistoso.

Cuando llegó la etapa de ir a la universidad, se encargó siempre de cuidar a su hemana, por ser la mayor por un par de minutos tenía esa convicción de protegerla de todo mal, pero Jacob llega a la vida, y siente, por alguna extraña razón que él es el elegido para estar con ella, por lo cual lo acepta con facilidad, pensando en que jamás encontraría el amor se enfrenta a la situación de presentarse en un simple show en un teatro importante de la ciudad. Siempre destacándose en eso salía en la mayoría de las danzas, por lo que menos de el tiempo que esperaba llegó a chocar su mirada con más de un persona en el público, ¿entre estos?, la persona que conquistaría su corazón de tal grado de hacerla titubear cuando dice su nombre. Luego de un tiempo de conocerse y tener divertidas salidas consolidaron una relación. ¿Adónde llegará eso?. Quien sabe, pero ella está convencida de que parece amor, no quiere estar segura.

Información Extra

Gustos:

+ El chocolate, no dudes que te lo robará, si ve uno, se vuelve loca, hace lo posible por quitárselo a la persona, escóndelo de Rockefort.
+ La música y la danza.
+ Andrew.
+ Pasar tiempo con su hermana y amigos.
+ La lluvia.

Disgustos:

+ El sol, lo odia.
+ Los ritmos látinos y obsenos.
+ La poesía.

Fobias:

+ A perder a su hermana
+ Que el mundo quede sin chocolate.

Enfermedades:

+ Ataques de ansiedad.

Otros:

+ Toma pastillas para sus ataques pero siente que controla el tiempo mentalmente al menos.
+ Le encantan las películas viejas.
+ Puede pasar horas pegada a una televisión admirando las series de los canales de cable.

avatar
Rawrie M. Rockefort
'
'

+ Mensajes : 4
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W'Rawrie(:Rockefort. I'D<3

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Oct 29, 2011 1:07 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Rawrie Rockefort!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.