+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Anthony ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony ID

Mensaje por Anthony Van der Woodsen el Vie Oct 28, 2011 3:22 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Anthony Van der Woodsen
Pseudónimos: Anthony.
Edad: 21 años.
Grupo: Actor.
Nacionalidad: Americana.

Información Física

Descripción Física:
Su altura oscila sobre 1,90 metros por término medio; tiene piel suave y clara. Dos grandes destellos celestes imperan en su rostro, sus ojos, resaltando así sus facciones más provocadoras y cuidadas. Su cabello es completamente liso, amarillento... un rubio platino de extrema claridad, asimilándose incluso a un color grisáceo y carente de calidez. Aunque claro suele cambiar este aspecto con frecuencia.

De orejas un tanto puntiagudas y de nariz convencional, muy común, es apuesto e imponente. Sus pómulos y mentón confirman su faz mas bien femenina, así como también por el contrario sus piernas le dan un roque robusto y poderoso. Son piernas, fuertes y anchas. Sus brazos, por consecuente, también son poderosos y relativamente grandes, si suponemos que se trata de alguien que se dedica principalmente a cultivar su psique y mente, y no su cuerpo.

Su cuerpo es especialmente atlético ya que desde su juventud. Aunque cabría añadir que la agilidad y fluidez en sus movimientos está impregnada entre sus características. Sus músculos se encuentran marcados, aunque no lo suficiente para que aparentemente sea un rival bestial, tal cual no lo es en verdad en el combate cuerpo a cuerpo. Se trata de un hombre y científico, veloz y capaz, ágil y ciertamente resistente.

Descripción Psicológica:
De comportamiento siempre recatado y sumamente educado, podemos suponer una increíble y muy presente educación en la infancia y vida adolescente. - Entiendase esto como sarcasmo.-

Se muestra como alguien juguetón, travieso, aventurero e inteligente. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, también gusta de acertijos y enigmas inconclusos. Nunca se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien demasiado misterioso.

Nada frío, provocativo y tentador, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, así como también en sus funciones dentro de su aldea; incluso en su propia vida. También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual, aunque claro esta, es tan solo una mentira. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Wolf; tales como su pasión y dedicación hacia su oficio, la investigación y protección. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, cosa que realmente es banal.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos intelectuales y científicos. Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el arte moderno y antiguo. La pintura, escultura, literatura... Todos aquellos campos dentro del panorama artístico eran especiales para él y su comprensión. Sobre todo la manipulación de la acústica.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.

Es alguien habilidoso en cualquier campo científico. Un don concebido por los Dioses, como sus compañeros lo afirmaban. Es capaz de formular teorías válidas y sin ningún punto flaco en segundos en base a la observación empírica. Su capacidad para pintar y escribir también es algo fuera de lo común. Las obras que crea y realiza transmiten gran sensibilidad. A pesar de su aspecto medido y algo fornido, la labia es algo remarcable en él, como también lo es su intelecto e imaginación en situaciones peculiares. La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal para él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces erróneo, y también lo hace por sus sensores espirituales.

Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, Seth podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido.

A pesar de ser alguien extremadamente inteligente, se muestra como un crío. Siempre actuando en contra a su edad, haciendo travesuras y molestando a los demás. Odia acatar ordenes sobre todo de sus mayores y la autoridad; si ha de hacer algo sin reproches es por el simple hecho de que es algo que realmente le gusta. Travieso por naturaleza y rebelde por nacimiento.

Cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. Cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. Cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacarsele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. Sin embargo, aún asi desempeña un magnífico papel como novio.

Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.

Cuando se lo propone, con personas que realmente le caen en el hígado y esos otros personajes que hozan atentar contra su lealtad, puede ser sin más un verdadero.. Hijo de puta. El trato a desempeñar varia de la persona y la personalidad de la misma, sin embargo eso no implica que no sea alguien rencoroso y sumamente maldito.


Información Familiar

Familia:
Padre: Eric Van der Woodsen
Madre: Jenny Humphrey
Hermanos:
Annette Van der Woodsen
Rose Van der Woodsen
Más familia
Serena Van der Woodsen
Nate Archibald
Lily Van der Woodsen
Rufus Humphrey
Heather Van der Woodsen

Historia:
Después de muchos problemas y enredos entre Jenny Humphrey y Eric Van der Woodsen, estos se unen en matrimonio y como resultado conciben 3 hijos: Anthony, Anette y Rose Van der Woodsen. Todos ellos con un carácter fuerte y dominante.

Como hija de en medio siempre se le puso atención después de sus dos hermanos: Anthony traía los premios de su talento actor y Rose merecía el sumo cuidado por ser la más joven de los tres, eso causo que Anette se volviera algo insegura de sí misma, pues su madre siempre la reprendía si ella intentaba cometer los errores que había cometido su hermano mayor.

De inicio es un chico sumamente posesivo con lo que es suyo, y pobre de quien se atreva a tocar algo que considera de él pues no tendrá miedo de armas una pelea si es necesario. Algo frío e irónico muchas veces, adora saber que tiene la razón y ser el de la última palabra. Con su “prometida” es alguien muy territorial, no quiere siquiera que la miren, con ella es una de las personas más tiernas del mundo, pero sabe que ni así ha logrado desencadenar algo más que una amistad por parte de ella.


Información Extra

Gustos:
-Comida.
-Lectura buena.

Disgustos:
-Traición.
-Gente estúpida.

Hobbies:
-Escuchar música.
-Actuar.

Fobias:
-La muerte.
-La soledad.

avatar
Anthony Van der Woodsen
'
'

+ Mensajes : 2
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony ID

Mensaje por Lovely M. Archibald el Vie Oct 28, 2011 3:29 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Anthony Van der Woodsen!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.