+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Fuck the world [Rockie M. Bass]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck the world [Rockie M. Bass]

Mensaje por Lovely M. Archibald el Vie Oct 28, 2011 3:01 am

Debía pasar por la oficina de los Bass para juntarme a trabajar con Rockie, pero últimamente andaba con los ánimos alterados, náuseas por doquier y lo peor es que al parecer mi familia se estaba dando cuenta de que no era bulimia lo que estaba teniendo. Escapar al trabajo era mi mejor carta en este minuto, así que tomé mi bolso con los diseños que había hecho recientemente para mostrarselos a Rockie, mi celular y la llaves de mi auto; deje una nota de a donde me dirigía y salí de la mansión Archibald, esquivando olímpicamente a mis hermanos y mis padres.

Transité por todo New York hasta llegar hasta mi oficina y entrar al departamento; siempre tan lleno como la primera vez en que había pisado esta oficina. Varias personas se acercaron a mí preguntandome mil y un cosas de los diseños nuevos, que cuando se iba a hacer otro desfile, cuanto tiempo tardaría en hacer una reunión para hablar de la próxima colección, más o menos 10 personas alrededor mío acabando con la tierna persona que siempre era, esté bebé alteraba definitivamente mi tranquilidad que siempre me había caracterizado. Respiré profundamente para tratar de tranquilizarme pero no lo logré y cada vez más preguntas me consumían y aún mi oficina se veía lejana, me detuvé y moví mis brazos hacía los lados deteniendo a todo el mundo.

-¡Ya basta! Las cosas van a estar cuando deban, los diseños tardan así que deben esperar porque no soy máquina, la reunión ya la fijaré para uno de estos días, así que vuelvan a sus trabajos ¡Y dejenme en paz! ¡Dios que no sepan trabajar sin ayuda de mí o Rockie!

Todo el mundo me miró y se fue de mi lado, a lo lejos escuchaba comentarios como "Se está juntando mucho con la Srta. Rockie" y demaces, pero no me iba a poner a discutir de nuevo. Entre a mi oficina y me senté en mi silla giratoria; miré un poco por la ventana y me devolví a mi escritorio a sacar los diseños de mi bolso y los lápices de colores, últimamente estaba diseñando vestidos de verano en temporada de invierno; a las chicas nos gustaba vernos bien y meter un poco del verano en el invierno me había parecido genial; claramente tenía que ser tela más gruesa pero se podía lograr. Estaba tan metida en mi diseño que no me dí cuenta cuando entro la secretaria y me pidió que firmará unos papeles, levante la vista y volviendo en mi personalidad le sonreí y firme los papeles.

-Disculpame con los demás, ando muy tensa...

La secretaria me sonrío y se dió vuelta para irse; en ese minuto otra náusea incontrolable volvió a mí y tuve que correr al baño de mi oficina, estuve metida en ahí al menos 5 minutos y en eso había escuchado que alguien entraa a mi oficina, de seguro me había escuchado y temía que fuera alguien que no conociera. Salí del baño luego de lavar mis dientes y ví que era Rockie, suspiré aliviada a media y la saludé.

-¿Qué tal?

Le pregunté amablemente, tratando de desviar el tema de lo que había pasado hace algunos minutos.

Princess of the Archibald

Loving you Isn't the right thing to do

Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Re: Fuck the world [Rockie M. Bass]

Mensaje por Rockie M. Bass el Dom Oct 30, 2011 1:22 am

Encargarse de las cosas que mi madre me había dejado encargada no era cosa fácil y mucho menos cargar también con lo de mi padre, Alexander no se donde demonios se había metido y simplemente con ambas cosas que llevar no era tarea fácil, el hotel estaba en su punto máximo debido a las vacaciones en las que estábamos y en cuanto a la casa de diseño todo estaba completamente de cabeza; si bien podría decir iba a estallar; últimamente andaba de muy mal humor, de aquellos de los mil demonios en los cuales el primero que pasaba lo mandaba al reverendo carajo; más aun agregarle el hecho de que no sabía nada de mi supuesto novio Nathan; ni siquiera señales de vida o algo parecido.
Entorné los ojos en blanco; báh; no tenía porque preocuparme por él tenía mis propios problemas como para estar pensando en mi situación amorosa, ya tendría tiempo para ello.

-Si quieren saber algo, llamen a mi madre y ella les resolverá las dudas

Pasaba por el arco de la entrada de la casa diseñadora de mi madre; apenas y estaba pisando y ya estaban preguntandome de algunas cosas las cuales nisiquiera yo sabía si habian sido aceptadas por mí madre o no; apesar de que estaba encargado de ello no tenía aun la autoridad de decidir por las cosas; era lo peor de aun no tener la mayoría de edad, y no obstante el hecho de que eran tan quisquillosos.
Me dejé caer sobre la silla de la oficina; llevandome los dedos indices a mi sien para tallarlas con cuidado; ahora tenía un gran dolor de cabeza que me estaba matando; cogí mi bolso pequeño y salí de la oficina

-Srita. Bass ¿a donde va?

-No me cuestiones empleaducha

Entorne los ojos en blanco completamente irritada; saliendo de las oficinas para ir a Starbucks, un latte tal vez calmaría mi enojo y mal humor con el que había amanecido; tarde unos cuantos minutos en regresar a la oficina; nisiquiera se dispusieron a decirme nada los empleados; ya estaban mas que advertidos a poder decir algo; simplemente me metí a la oficina, tirandome sobre las sillas que estaban del otro lado del escritorio; con el latte en mano, mientras subía mis pies en el escritorio; mi mirada se dirigió a Lovely que salía del baño

-Y tú sigues en las mismas, ¿no pretendes ver a un doctor?

Dí un largo sorbo al latte; mientras una de mis cejas se había arqueado mirandola con cierta desaprobacion; no me gustaba el hecho de lo que estaba sucediendo y como es que estaba llevando su condición; mucho menos que sus padres no supiesen nada.

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovely M. Archibald el Dom Oct 30, 2011 2:04 am

Ví como Rockie tomaba un sorbo de un café que se debió haber comprado hace unos segundos atrás, suspiré ante lo que me dijo y caminé hasta su escritorio sentandome en una de las sillas que tenía frente a ella; a pesar de mi escritorio quedaba al lado, quería hablar con ella frente a frente, el hecho de que Rockie supiera de mi condición era extraño. aún no sabía si estaba a mi favor o en contra, sabía que jamás diría algo pero de seguro me obligaría a ver médicos igual que ahora.

-No voy a ir al médico Rock y lo sabes, si voy a uno sabrán lo que pasa ¿Y crees que no le contarán a mis padres? O peor ¿Qué no va a salir en los medios de comunicación? Prefiero aguantar los síntomas sola.

Tomé un respiro y apoyé mi espalda en la silla por completo. Re-dirigí mi mirada hacia mi mejor amiga sabiendo que iba a querer matarme por la respuesta que le había dado. Empecé a jugar con uno de mis rizos pensando en mil cosas, la verdad de los hechos es que quería que el padre de mi bebé fuera Alexander, pero con todo lo que había pasado aquel día ya no sabía a quien le favorecían las probabilidades. Tomé una foto que tenía Rockie sobre su escritorio, al parecer era reciente, sonreí al ver al chico que se había robado mi corazón y que al parecer había desaparecido de la nada. Volví a dejar el marco sobre el escritorio antes de que Rockie se enojara o algo parecido.

-Por tu cara creo que no has tenido una buena mañana ¿Me equivoco?

Dije mirandola mientras trataba de aguantarme una risita, mi amiga siempre tenía una cara de malhumorada así que costaba diferenciar cuando había tenido un mal día o simplemente estaba así, pero la conocía lo suficientemente bien como para diferenciar aquello. Volví a mirar su escritorio notando todos los papeleos que ella también tenía que firmar; al parecer nuestras madres pasaban poco y nada por acá y nos dejaban todo a nosotras. Estaba a punto de volver a hablar cuando sentí un pequeño punzaso en mi estomago, debían ser por todas las veces que había vomitado en la mañana, al parecer mi pequeño bebé también estaba cansado.

-Un mes... ¿Tienes idea como lo ocultaré cuando tenga más? Pero en fin... ¿Hay que hacer algo muy importante hoy?

Dije posando una mano en mi plano vientre aún y alcé la vista hacia Rockie, de seguro quería ver los diseños que tenía en mi block, o que vieramos cualquier otra cosa de la agencia; o una de las probabilidades es que no hicieramos nada y hablaramos de otras cosas, y la verdad es que me gustaba la última idea, amaba hablar con mi mejor amiga.

Lovely M. Archibald
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 6:06 am

Aveces me decían que era una chica necia y testaruda; algo que lo relacionaban completamente con la forma de ser de mis dos padres; pero si había alguien que me ganaba en ese sentido era Lovely; en cierta parte la comprendía, estar en sus zapatos ni en mis más locos sueños se me podria haber ocurrido, pero no era una situación nada fácil, sin embargo así como podía ser de fria dentro de mi caja toraxica hay un corazon latiendo, cosa que deja a entender que si, tengo sentimientos, ocultos pero los hay; y el hecho de que mi mejor amiga se negara rotundamente a la visita del médico, me preocupaba demasiado, por el hecho de la salud de ella y de la misma creatura que ya se estaba formando en su vientre.

-¿Y que carajos piensas hacer? Dime, te has puesto a pensar que si te pones peor puede pasarte algo a ti y al bebé

El vaso de café del Starbucks que había estado bebiendo de repente lo dejé en la mesa de lado que apenas y pude alcanzar, me había asqueado de sobremanera. Busqué una forma de relajarme, de por si había amanecido con el pie izquierdo y no queria descargarme con ella pero tenía que admitir que esa forma de pensar suya me sacaba de quicio.
Observé como cogia el portaretrato que había traído de casa con una foto de mi hermano; me dediqué a desviar la vista; si la conocía tan bien como a mi misma, estaba cien por ciento segura que amaba a mi hermano más que su vida misma, y el hecho de que no estuviera comprometida no seria atadura para estar ya con el, pero no todo es miel sobre ojuelaz, de eso estaba ya más que segura.

-No te puedo mentir, mi día hasta ahora ha sido del reverendo asco- Me llevé ambas manos detrás de mi cabeza en un aire despreocupado como solía hacerlo, a veces me portaba de una forma tan poco usual, el hecho de casi criarme con un varón me pegaba ciertas aptitudes que según mi madre no eran aptas para una señorita, y un carajo con eso. -Esos empleaduchos me sacan de quicio, Alexander se supone llegaba hoy y nada, mis padres avisaron que llegan en un mes, y de Nathan no se nada-

Como costumbre mía fruncí los labios en cierto "enojo"; vivir sola no era cosa fácil, teniendo en cuenta que podía contar con mis mejores amigos; pero regresar a una mansion enorme donde nadie te espera, donde la oscuridad y soledad es lo que le domina; es algo que cada día de trabajo finalizado te deja a pensar si quieres regresar a dormir a casa o de plano tomarlo de excusa y largarte de reventón, embriagarte y amanecer quien sabe donde con quien sabe quien.

-Ya deberías de haber pensado como es que se los dirás a tus padres, ¿o piensas hacer otra cosa?- Arquee mi ceja izquierda dejando mi completa atención centrada a ella; no me gustaba la idea de que tal vez Lovely tuviera otra idea sobre el bebe; ok, el hecho de no saber quien seria el padre era todo un enigma, pero el pensar en hacer algo fuera de lo normal y coherente, hasta yo misma por muy fría y despiadada que pudiese ser, no seria capaz de algo asi parecido -No lo sé, y si lo hay créeme que no tengo ganas; prefiero charlar; ademas que no hay quien pueda reclamar y si lo hacen, simplemente le despido- Bajé despreocupadamente una de mis manos para apoyarla en el borde de la silla donde yacía sentada; las ganas de estar trabajando no eran las mayoritarias en ese momento; aparte del hecho que había mejores cosas que atender que el trabajo; por muy egolatra que sonara; el dinero en ese tipo de casos, sobraba, trabajarlo solo era un hobbie para mantener a gusto a mis padres.

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovely M. Archibald el Miér Nov 02, 2011 6:48 am

Me quedé jugueteando unos segundos con mi cabello tratando de distraer los seguidos punsazos que sentía en mi parte abdominal, un miedo estaba empezando a apoderarse de mí ¿Acaso era normal aquello? Pero claro jamás lo iba a poder contestar pues tal y como estabamos hablando ahora, yo ni de broma quería ir al médico. Suspiré largamente sin soltar mi vientre y miré a mi mejor amiga, alcé una ceja cuando la escuché y luego solté un suspiro cansada, la verdad es que había sido muy egoísta, no estaba pensando en el bienestar de mi bebé y si algo pasaba, estaba segura de que me sentiría mal el resto de mi vida.

-Tienes razón, debo ir a ver a un médico pero...comprendeme, tengo miedo de lo que puedan decir mis padres y lo que lleva eso.

Noté que se había dado cuenta de que había tomado el retrato de su hermano y simplemente desvié un poco la mirada escuchando lo que me decía. Sabía que no había tenido el mejor de sus días ¿Y es que más de 7 años conociendonos no bastaba? Claro que no ambas sabíamos cuando algo iba mal con respecto a la otra, era como tener la hermana que jamás había tenido. Reí para mí ante mi pensamiento y luego volví a dirigir mi mirada a ella tratando de calmar el hecho de que estaba sumamente enojada por todo lo que le estaba pasando. Respiré profundamente y luego dirigí mi mirada calmada hacía a ella y le regale una sonrisa.

-¡Hey! Si la vida fuera sencilla, no creo que en este momento nosotras dos fueramos catalogadas con el título de las chicas más jóvenes en tener bajo su control a toda una agencia. Solas siempre hemos levantado nuestros trabajos, no te sulfures porque te falten personas.

Le volví a sonreír, pero dicha sonrisa se vió torcida por una fuerte punzada que no pude dejar de sentir. Sostuve un poco más mi vientre mientras seguía escuchando a lo lejos los regaños de mi amiga, baje un poco más mi mano y ¿Estaba mojado? ¿En serio? Con temor dirigí mi mirada hasta más abajo de mi vientre y en mi polera algo larga se podía ver ¿Sangre? ¡Mi Dios! Ya estaba empezando a caer en pánico. Me levanté de la silla pues pensaba que tal vez la había manchado ¡¿Cómo podía pensar en eso?! La verdad ni yo sabía; antes de terminar de escuchar lo que decía Rockie y dirigí mis pasos al baño nuevamente y me miré unos segundos al espejo para luego volver mi mirada a mi ropa, estaba teniendo una hemorragia y según había leído eso no era para nada bueno, mucho menos a los cortos meses qu tenía.

Las piernas terminaron por flaquearme y le tivé que sentar en la tapa del W.C que era lo que me quedaba un poco más cerca. Unas lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos deslizandose por mis mejillas, me dolía todo y no podía moverme para nada. Respiré entrecortadamente antes de que al fin pudiera agarrar el suficiente aire para decir algo.

-¡Ayuda....!

No sabía si lo había dicho con mucha fuerza, pero si sabía que al menos Rockie me había escuchado. En ese minuto apoyé mi frente en mi brazo el cual estaba siendo soportado por el lavamanos a mi lado. Afiné un poco más mi oído escuchando a alguien más en la oficina de Rock, pero en este minuto lo único que sabía era que mi vientre dolía como los mil demonios, y más que eso sentía apretado horrores mi corazón, pues estaba perdiendo a lo más importante en mi vida: a mi bebé.

Lovely M. Archibald
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba