+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Jasey Blake Rae {5%} lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jasey Blake Rae {5%} lol

Mensaje por Jasey B. Rae el Jue Oct 27, 2011 3:35 am


Jasey Rae*


Información Personal

Nombre Completo: Jasey Blake Rae Berwick
Pseudónimos: Rae, Jas, Jase, Rawr, B, Blakey, Pelirroja, Ginger.
Edad: 18
Grupo: Fotógrafo, Modelo Ocacional.
Nacionalidad: Irlandesa de nacimiento, Americana de residencia

Información Física

Descripción Física:
Jasey es una chica bastante alta, podría decirse que demasiado para su edad; de piel sumamente blanca y lisa, libre de cualquier tipo de manchas o espinillas pues cuida mucho su piel, por eso mismo tampoco le gusta llevar mucho sol y es sumamente raro verla bronceada.

De grandes y expresivos ojos de un profundo y algo obscuro tono azul, enmarcados por una espesa capa de pestañas, su nariz es larga, perfilada y ligeramente respingada y sus labios son pequeños, pero lo suficientemente carnosos y siempre están coloreados con ése particular rosa.

Su cuerpo es de contextura sumamente delgada, carece de músculos tonificados, es de esas chicas que sencillamente son larguiruchas y delgadas por naturaleza, y si bien no tiene las curvas más definidas de todas, su silueta es muy femenína y atractiva. Además de que siempre viste para realzar sus atributos, su estilo es muy vintage, y combina cualquier cantidad de ropa junta, no es raro verla con vestidos cortos, medias, calcetines, chaquetas, sombreros, sweateres enormes y cualquier cantidad de prendas de ése estilo. No tiene miedo a experimentar con la moda.

Definitivamente el rasgo más particular y característico de Jasey es su brillante cabellera roja, lo que hace que nunca la pierdas de vista son esos rizos rojos que casi rayan los tonos naranjas, siempre lo lleva largo, casi por la cintura, y le encanta jugar con él, siempre lo tiene desordenado o en elaborados peinados fallidos de los cuales siempre terminan cayendo las ondulaciones pelirrojas.

En líneas generales Jasey es una chica que no suele pasar desapercibida cuando va por la calle, sea por sus aniñados rasgos, su siempre presente sonrisa o su flameante melena.
Sweet Child O' Mine:
Descripción Psicológica: {Sin límite de líneas}
Jasey... Jasey es un sweetheart andante, irónicamente, esta chica es la que menos razones para sonreír debería tener, aún así se las arregla para siempre tener una sonrisa dibujada en sus labios, es dulce y ligeramente tímida, es el tipo de chica a la que le alegran las cosas más sencillas. Es distraida y soñadora y goza de una paciencia infinita, así que tendrás que trabajar duro si pretendes molestarla. Es callada a primera vista, pero una vez que obtienes su confianza (lo cual, cabe acotar, es todo un proceso) será imposible callarla, eso sí, te hablará de cualquier cosa, de la vieja de la esquina, de la forma de las nubes y hasta de las hormigas de la acera, pero nunca te hablará de cómo se siente.
Al igual que la mayoría Jasey Rae tiene su lado obscuro, el suyo no es que odie a nadie, ni que secretamente sea una mente maestra de la venganza... El lado obscuro de Rae sería toda la... rabia que tiene contenida, desde siempre ha encerrado sus emociones en una pequeña burbuja y siempre ha pretendido ser mucho más fuerte de lo que es, por alguna razón, las cosas nunca parecen afectar a la dulce Rae, aunque en su interior tiene una tormenta de sensaciones, rabia, tristeza e incertidumbre.
Por muy tranquila y dulce que parezca Jasey, cuando llegas a molestarla lo suficiente puedes encontrarte con una chica completamente distinta a lo que usualmente aparenta ser, se vengará? no, Jasey no cree en la venganza, cree en el Karma, ella cree que el karma nos alcanza a todos eventualmente, su política es el amor y su gran compañero es el orgullo. No es que le cueste reconocer sus errores, es que le cuesta perdonar los errores ajenos, por esa misma razón no cree en las segundas oportunidades, si la heriste una vez, no te dará la oportunidad para que lo repitas, Jasey es una chica sumamente desconfiada, ya que prácticamente desde que nació ha sido "dispensable", después de todo, su madre biológica se deshizo de ella y nunca ha intentado buscarla, no confía en las personas porque no cree que nadie pueda llegar a quererla realmente, ya que su propia madre no lo hizo.

Por otro lado, es sumamente agradecida con su familia adoptiva, quienes son su mundo entero, en especial porque su padre ha tenido la facilidad de poder darle todo gracias a su trabajo, pero se han asegurado de que si bien, la chica asista a Constance, la mejor escuela, y se integre en la sociedad de elite, mantenga los pies en la tierra, no es caprichosa ni egoista y siempre está dispuesta a ayudar o hacer lo que pueda con tal de poner una sonrisa en el rostro de cuaquier persona.

Información Familiar

Familia:
Annalyne Merrick {Madre biológica}: No se conocen.
Callum Johnson {Padre biológico}: No se conocen.
- ♥ -
Alan Rae {Padre Adoptivo}: Empresario, trabaja para las empresas Bass.
Delilah Berwick {Madre Adoptiva}: Dama de sociedad, es inglesa.
James Rae {Hermano Adoptivo}: Hijo biológico de Alan y Delilah, es un año mayor.

Historia: {Sin límite de líneas}
Ubiquémonos en Dublín, Irlanda, la ciudad natal de Jasey Blake Rae, quién nació en la mañana más fría de todas, el 16 de junio, sus padres? Un par de irresponsables que tendrían unos 16 años y tuvieron la mala suerte de que un anticonceptivo y unas pastillas no fueran lo suficiente para evitar un embarazo, el miedo los consumía ya que ambos estaban más que conscientes de que no tenían la capacidad mental ni económica para lidiar con un bebé. Su suerte cambiaría cuando una joven pareja, conformada por una mujer, evidentemente Inglesa, seguramente nativa de Essex ya que su acento la delataba y un hombre Americano habrían viajado todo el camino desde Nueva York, interesados en adoptar a la bebé, los adolescentes padres no necesitaron demasiadas razones ni mucho convencimiento, estaban dispuestos a dar la bebé a quién sea que estuviera dispuesto a cuidarla, y un empresario Neoyorkino y una Dama de Sociedad Inglesa parecían una buena elección, así fue como Alan Rae y Delilah Berwick pasan a ser los orgullos padres de la bebé a quien llamarían Jasey Blake y a quien criarían en Nueva York.
Un mes después de la adopción de Jasey la mayor de las sorpresas golpea a la familia Rae, Delilah quien supuestamente era infértil concibe a un bebé, la familia está completamente encantada con la noticia, y así, un mes antes de lo esperado, nace James Rae.
Si bien, intentaron ocultar el hecho de que Jasey era adoptada durante los primeros años, la chiquilla no tardó en notarlo, su roja cabellera, sumamente blanca piel y alta estatura la delataban. Y a los 13 años decide confirmar sus sospechas, afortunadamente sus padres no le mintieron, y la niña no lo tomó de manera traumatizante, muy por el contrario, estaba completamente agradecida y feliz con sus padres, o bueno, a los que ella siempre considerará sus padres.
Por otro lado, la duda siempre la carcomió “Por qué mis padres no me quisieron?” y es así como su desconfiada personalidad de va desarrollando, Jasey prefiere tragarse sus emociones, y comienza a considerarse una persona absolutamente dispensable en la vida de las personas, razón por la cual prefiere no apegarse a la gente, ya que inevitablemente saldría herida si las cosas cambian.
A medida que crece, encuentra a sus mejores amigos: Su cámara, la música y la moda. Las 3 cosas que siempre estarían ahí para ella y las 3 cosas que se convertirían en su pasión más grande.
Paralelo a todo lo que sentía, Jasey ha tenido que adaptarse y convertirse en toda una dama de elite, conocer a la gente correcta, ser presentada, asistir a los grandes eventos. Estudiar en Constance nunca ha sido sencillo, no solamente por la dificultad que las clases puedan –o no- representar , más allá de las complicaciones académicas, Constance es una jungla, una eterna lucha de poder entre las chicas, en la cual, la que tuviera la ropa más cara y los zapatos más altos saldría victoriosa. Afortunadamente para Rae, el asunto de la popularidad nunca le interesó, pero en el Upper East Side, no puedes darte el lujo de que no te interese, es todo cuestión de la supervivencia del más apto, y lo quiera o no, eventualmente le tocará pelear con garras si quiere ser medianamente respetada.
Todo iba normal para Jasey hasta hace unas dos semanas, cuando le llegó una carta, no parecía la gran cosa, y a primera vista pensó que se habían equivocado de dirección ya que no conocía al remitente, pero una vez que la abrió no pudo controlar la rabia en su interior… Era su madre, su madre biológica, quien se acababa de mudar a Nueva York… Y quería conocer a su hija.


Información Extra

Gustos: {Mínimo 2}
La fotografía es su mayor pasión, aunque le agrada poder estar frente a la camara de cuando en cuando.
Adora leer, siempre anda con un libro nuevo, especialmente el terror, su autor favorito es Stephen King
Adora la música, escucha cualquier género pero sus preferidos son los clásicos del rock.
Le encantan los días soleados en los que llueve.
El frío.
Los animales.
Party 'till you drop
Disgustos: {Mínimo 2}
La traición, es una chica desconfiada, y ser traicionada sería lo pero que le podría suceder.
Las personas amargadas y que siempre están de mal humor.
Las mentiras, los rumores.
Hobbies: {Mínimo 2}
Fotografía&Modelaje
Tocar el piano
Leer
La moda
El dibujo
Fobias: {Mínimo 2}
Le tiene fobia a las alturas.
Tentomofóbica.
Enfermedades: {Opcional}
Es sumamente alérgica a las fresas y a los mariscos
Otros: {Opcional}


Última edición por Jasey B. Rae el Dom Oct 30, 2011 5:06 am, editado 6 veces
avatar
Jasey B. Rae
'
'

+ Mensajes : 14
+ Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasey Blake Rae {5%} lol

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Oct 29, 2011 1:07 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Jasey Blake!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasey Blake Rae {5%} lol

Mensaje por Jasey B. Rae el Dom Oct 30, 2011 3:35 am

Fichaaa Listaaa *-*
avatar
Jasey B. Rae
'
'

+ Mensajes : 14
+ Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasey Blake Rae {5%} lol

Mensaje por Rockie M. Bass el Dom Oct 30, 2011 5:09 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Jasey Rae!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasey Blake Rae {5%} lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.