+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

The start of something. {Libre}

The start of something. {Libre}

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Oct 27, 2011 3:27 am

Las cosas habían marchado a la perfección, ya estaba lejos de Los Angeles. Muy lejos. Y aquí, bueno, ¿Quién podría saber lo que había ocurrido en este lugar? No había manera de que lo supieran. Era un comienzo nuevo, los fantasmas de mi pasado no iban a perseguirme como lo hicieron durante toda mi secundaria y parte de mi preparatoria. Ahora estaba aquí para escribir mi historia, una historia nueva alejada de todas esas traiciones y mentiras en las que vivía. Tal vez conocer a un buen chico que me hiciera olvidar lo mal que lo había pasado, tener un poco de diversión, nada podría ser demasiado malo.

Tomé mi maleta con una mano y la guitarra con la otra, una mala costumbre que me habían pegado aquella de tocar la guitarra. Mientras más rápido me olvidara de la música y todo lo que tenía que ver con ella, mejor. Fue por eso que le dí una mirada a la guitarra y la tiré en el primer basurero que vi en mi salida del avión.

Caminé hacia una de las tiendas de comida. Estaba muriendome de hambre, así que me senté en ese lugar y pedí una malteada de chocolate junto con una hamburguesa. Sí, lo que me menos me importaba era la figura. En cambio, a mi alrededor las chicas no comían otra cosa que no fueran ensaladas y yogurts. Pequeñas anorexicas. Deberían obtener una vida más allá de lo que sus cuerpos podían hacer. Me quedé esperando mi pedido hasta que escuché la silla a mi lado arrastarse, cuando volteé, lo único que pude lograr ver fue mi guitarra de vuelta ahí. Como una maldición en madera. -¿Qué crees que haces trayendo eso de vuelta?-Le pregunté al extraño que ni siquiera me había dignado a mirar a la cara.
Nicole Jhonson
'
'

+ Mensajes : 30
+ Fecha de inscripción : 27/10/2011
+ Localización : New York.

Ver perfil de usuario

Re: The start of something. {Libre}

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Jue Oct 27, 2011 5:02 pm

Me había tomado unos días de descanso lejos de casa, necesitaba mucho tiempo para pensar y decidir qué hacer con mi vida, tenía que enfrentar a toda mi familia y sabia que eso sería la cosa más difícil que haría en toda mi vida. ¿Cómo decirles a tus padres que estas embarazada? Yo era apenas una niña a sus ojos, la menor y caprichosa Van Der Woodsen que no sabía qué hacer con su vida y que ahora tendría que ser responsable de otra vida más. Estaba al borde de la locura sin contar con que aun no sabía quién era el padre del bebe, tenía que ser de Robert, pero llevábamos tan poco tiempo que también era posible que fuera hijo de Jared, y si no fuera suficiente este ultimo también me estaba enloqueciendo y yo tenía que esperar un tiempo para saber si mi vida continuaría como siempre o si tendría que revivir viejos fantasmas y volver al pasado.

Me baje del avión con una gran sonrisa, no sabía a quién me podría encontrar y lo cierto es que yo trabajaba con mi imagen y tenía que mantenerla a toda costa. Mire a todos lados y al no ver a nadie conocido me relaje, le había dicho a Robert que no era necesario que me recogiera, necesitaba tiempo para pensar aunque la verdad es que lo extrañaba como loca, ese chico se había robado mi corazón.

Una escena llamo mi atención, una chica dejaba su guitarra en la basura y se alejaba sin más, de nuevo pensé en Robert, el con su música haciendo olvidar a los demás de sus problemas, la chica estaba cometiendo un error y yo estaba de buen humor como para ayudarla. Me acerque al basurero y tome la guitarra sin dudarlo y la seguí. La chica se sentó en una de las tiendas de comida y me recordó que estaba hambrienta, últimamente tenía más hambre de la normal pero no podía culpar al embarazo, era muy pronto y ciertamente yo estaba paranoica. Puse la guitarra en el asiento del lado de la chica, esta no se lo tomo muy bien pero yo solo puse sonreír y hablarle con calma. –No es de mi incumbencia, pero me pareció un error tirar algo tan valioso como una guitarra, la música es el arma más valiosa para salir de tus problemas, no deberías tirarla…Solo digo- Dije un poco apenada ya que quizás me estaba comportando muy atrevida con la extraña.
Rose Van Der Woodsen
'
'

+ Mensajes : 38
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011
+ Edad : 25
+ Localización : Upper East Side

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Oct 27, 2011 7:41 pm

Miré a la chica de reojo mientras hablaba. Era linda y tenía una mirada bastante amable. No se parecía al resto de las personas que se encontraban en ese lugar.–No es de mi incumbencia, pero me pareció un error tirar algo tan valioso como una guitarra, la música es el arma más valiosa para salir de tus problemas, no deberías tirarla…Solo digo- No pude evitar llevarme una mano hacía la cabeza. Si esa chica supiera sólo un poco de lo que significaba aquella guitarra para mí. De todas las veces que Alex había venido a mi casa a tocar música con esa misma guitarra. Casi podía imaginármelo tocando cada vez que volteaba la mirada. El amor era definitivamente una maldición.

-La música y el dueño de esa guitarra son definitivamente la causa de mis problemas.-Dije siendo sincera. Le sonreí y la invité a sentarse. No sabía si querría oir más de aquella historia que tenía entre manos. La historia de mi amor imposible. A mi me parecía que era bastante patetica. La chica parecía amable, y me recordó que después de todo me iba a terminar quedando con aquella guitarra, esto había sido una señal de que se tenía que quedar junto a mí. Tal vez ese sería el único recuerdo que me quedaría de Alex.

La mesera trajo mi orden de hamburguesa y papas junto con aquella deliciosa malteada de chocolate. Noté que la chica le dio una mirada bastante curiosa a mi comida y no pude evitar reirme. Pensé en preguntarle si quería un poco pero no me atreví, apenas la conocía-Pero de todas formas, gracias por devolvérmela. Podría llegarla a necesitar.-Dije refiriéndome a la guitarra. Le dediqué una sonrisa.-¿Estás esperando tu vuelo o algo?-Le pregunté curiosa. No conocía mucho el lugar pero estaba segura de que si quería ayuda buscando su vuelo yo le otorgaría la mía.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

Escuche mis propias palabras y luego lo pensé con calma. Quizás la guitarra no era suya, pero por sus palabras era más que obvio que ella la había traído consigo, lo más seguro era que fuera de su propiedad o que simplemente conociera al dueño, y bueno, tal vez la trajera malos recuerdos y entonces ahí si hubiera sido perfectamente entendible que ella quisiera echar la guitarra al basurero. Note en su expresión que no estaba molesta sino triste, como si en verdad le hubiera dolido desprenderse de la guitarra y yo se lo estuviera haciendo más difícil, maldije en mi fuero interno, eso me pasaba por ser amable con alguien, sería mejor si solo me metiera en mis malditos problemas que por cierto eran más graves que una simple guitarra en la basura y una chica que acababa de llegar a la ciudad.

Asentí lentamente con la cabeza al escuchar su respuesta, tal y como yo lo había pensado hace unos segundos era un problema con el dueño de la guitarra. –Solo espero que no la hayas robado y luego te hayas arrepentido sin devolvérsela al dueño- Le sonreí amistosamente, la verdad es que yo casi nunca era amable con las demás personas mucho menos si eran simples desconocidas que parecían ser una estudiante cualquiera recién llegada a la ciudad y sin un peso. Pero algo me decía que escuchar los problemas de las demás personas me podría distraer de los míos y quizás sería bueno conocer a una chica normal después de tanto tiempo rodeada de gente famosa y popular.

Lo dude un segundo pero cuando la chica me invito a sentarme no me opuse, ¿Qué podía perder? ¿Quién podría ser ella? Seguro nadie peligroso ya que lo único que tenía era una maleta y su guitarra. La mesera llego con el pedido y ya que ella estaba comiendo no me pareció mal educado pedir algo para mí. – ¿Puedes traerme eso mismo pero agrandado?- Le sonreí a la mesera y luego escuche de nuevo a la chica. –Qué bueno que consideraras quedártela, sea cual sea la historia….- Y no, de hecho acabo de llegar, vivo aquí ¿Tu?- pregunte con mucha curiosidad, al parecer había una buena historia detrás de esta chica y yo ya estaba harta de escuchar lo que decía Gossip Girl, quería nuevas historias. –Por cierto, puedes desahogarte con esta desconocida, hablar de nuestros problemas siempre ayuda.- Sonreí
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

La miré extrañada cuando sugirió que la había robado. ¿Acaso me veía tan mal hoy? ¿Podría acaso pasar por una indigente? Traté de recordar como me había vestido esta mañana, unos pantalones cortos de mezclilla y una camiseta de tirantes. Además traía un suéter demasiado grande para mi pequeño cuerpo. Mi cabello estaba desaliñado y probablemente también bastante enredado, ya que no había nacido con esa clase de cabello que nunca se enreda. Malos genes. Tal vez después de todo si parecía algún tipo de chica hipster que no se había bañado en días.-Es mía, pero alguien que odio solía usarla. Malos recuerdos.-Dije directamente.

Mentía cuando decía que lo odiaba, era todo lo opuesto, pero a veces el decirlo en voz alta hacía que me lo creyera como si fuera verdad. La chica pidió lo mismo que yo pero agrandado. Yo abrí mi boca a lo grande y no pude evitar que una pequeña risa se hiciera presente.-Oh, definitivamente no vi eso venir.-Le hice saber.-Eres de mis chicas.-Guiñé el ojo y me volví a reir. Quería chocar manos con ella en el aire pero ¿Qué tan raro se hubiera visto aquello? Sí, estaba exagerando. Pero me encantaba el hecho de que ella no fuera como las demás estúpidas anorexicas con las que tenía que lidiar en Los Angeles.

-Yo también acabo de llegar. Y próximamente viviré aquí también. Pensaba en alquilar un apartamento en el centro.-La miré con un brillo peculiar en mis ojos.-Oye, ya que vives aquí, ¿Podrías ayudarme a conseguir uno? Realmente nunca he venido a New York. Me gustaría saber cuales son las zonas seguras. No quiero instalarme en un vecindario lleno de maleantes.-Esperaba sinceramente que me ayudara, no había nada mejor que la opinión de alguien que conocía este lugar. La chica quería que le contara mis problemas, ¿Enserio eso quería? Por que mis problemas eran ridículos. Pero bueno, podía dar un pequeño resumen de mi historia.

-Estoy escapando, de un chico de hecho.-Miré hacia mi plato y le di una mordida a mi hamburguesa. Odiaba tanto a Alexander.-Resulta que tuvimos esta "aventura".-Dije imitando las comillas con mis dedos.-La llevamos así por mucho tiempo, pensaba que algún día el le diría a su novia pero...-Hice una pausa, maldiciendo de nuevo en mi interior al chico que me había roto el corazón.-Es obvio que el no me eligió a mí. ¿No?-Casi se notaba la melancolía en mis palabras. Cada vez que hablaba de lo que había pasado en Los Angeles la tristeza me carcomía interiormente.-Así es la vida. Mis padres tampoco estaban muy de acuerdo y terminé aquí. Así que...ya oiste mi historia. Te toca, ¿Cuál es la tuya?-Le pregunté animada. Estaba ansiosa por saber que tan complicada era la vida de las personas aquí en la ciudad.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Jue Oct 27, 2011 9:42 pm

Ella dijo que la guitarra era suya y yo le creí, al fin de cuentas lo de haberla robado había sido solo una pequeña broma, si la hubiera robado en verdad no tendría nada de lógica que la botara, además parecía tener un valor sentimental para ella, no como algo de lo que puedes desprenderte tan fácilmente. Note que ella vacilaba un poco cuando decía que odiaba a la persona que tocaba su guitarra, ¿Si la o lo odiaba porque dejaba que tocaran su guitarra? Aunque claro, podía haberse peleado después y ahí si tenía sentido el odio que ella decía sentir ¿Por qué lo estaba analizando todo? Si, lo sabía, me estaba distrayendo de mi realidad.

Note que ella abrió su boca ampliamente cuando yo pedí lo mismo que ella pero agrandado, era de esperarse, yo era una modelo, era delgada y tenía un cuerpo de envidia, no era normal que estuviera pidiendo casi el doble de comida pero la verdad es que estaba muriendo de hambre y el pequeño secreto que llevaba dentro de mi también necesitaba alimentarse. –No, no lo soy, o al menos no lo era hasta hace poco- Mire a las chicas que estaba comiendo solo ensalada y recordé mi etapa de anorexia que me ayudaba a mantener el peso ideal para mi trabajo. –Yo era como ellas, solo ensalada, agua y después…Ya sabes, pero las cosas no son tan simples ahora- Mi vida valía el doble, y aunque yo no quisiera ser madre tan joven no sería tan egoísta como para solo pensar en mí como lo había hecho durante toda mi vida.

La chica acababa de llegar, no sabía lo que le esperaba, New York era una ciudad monstruosa llena de drama, engaños y chismes ¿Podía soportarlo? Yo había crecido en medio de ello, estaba acostumbrada y mis padres también lo habían estado, pero ¿Podría alguien nuevo hacerse un lugar tan fácilmente? No sola, claro que no, pero si yo le brindaba mi ayuda quizás las cosas podrían mejorar para ella. Había algo en ella que me inspiraba confianza, me decía que ella era una chica agradable y que merecía mi ayuda, yo conocía bien esta ciudad, no el centro y esas partes feas pero si buenos lugares donde ella podría quedarse, aunque claro, no sabía que tanto dinero tenía ella. –Cuenta con mi ayuda- Le sonreí amablemente.

-Hombres, siempre son el problema- Dije al escuchar su historia, la verdad es que era obvio que sin importar la ciudad el drama siempre iba a estar presente y no podíamos escapar del. –Siento que las cosas no funcionaran, espero que aquí encuentres algo mejor- Dije sinceramente, no le deseaba el mal a esta chica. –Mi historia…Modelo, famosa, novio famoso, anorexia, ruptura, nuevo novio, embarazo y no saber quién es el padre…Bienvenida a la ciudad del drama…Por cierto, soy Rose- Resumí mi historia en la menor cantidad de palabras posibles para no ponerme a llorar o a desespérame porque el mundo se me estaba viniendo encima y no tenia escapatoria, o si, pero jamás consideraría algo así.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

Me decepcionó saber que esa chica había tenido problemas antes con la comida. Pero no dije nada, omití mis anteriores pensamientos y decidi que me quedaría callada y no la juzgaría. La verdad no tenía idea de qué era lo que llevaba a una persona a hacer ese tipo de cosas. Y más a alguien como ella, que se veía tan linda. Al menos había aceptado ir conmigo a descubrir apartamentos, eso era una buena noticia. Y no parecía odiosa como el resto de las chicas que habían pasado por ese tipo de problemas.

-No te preocupes, así es la vida. Te enamoras y te desenamoras.-Esperaba que en verdad mis palabras fueran ciertas. No quería pensar que nunca más podría amar a nadie de la manera en que lo amé a él. Realmente a veces sentía que así era, que Alex era el único chico en mi vida. Pero tenía que madurar y seguir adelante. Tal vez en unos meses ya estaría recuperada. Tenía que tener fe en mi misma. -Estoy segura que este lugar es mejor para mí en muchos sentidos.

Me quedé callada escuchando su historia, una historia que realmente me sorprendió y que no me esperaba. Entonces... ¿Esa chica llevaba un bebé en sus entrañas? ¿Y no sabía quién demonios era el padre? Rayos, y yo pensaba que mi vida era un drama. Lo de ella era mil veces peor. Pero realmente, siempre creí ser lo suficientemente madura como para nunca quedar embarazada a una edad tan temprana. Algo en mí me daba la luz roja en esos temas. Mi vida nunca iba a ser así de dramática.

Estuve sin palabras por unos minutos mientras la miraba anonadada.-Soy...Nicole.-Terminé diciendo.-Wow, vaya rollo en el que estás metida Rose. ¿Tus padres ya lo saben?-Le pregunté curiosa. Tal vez por que sería la primera cosa que me aterraría a mí al enterarme de que estaba embarazada. No podía creer que esa chica, que lucía de mi edad, ya tuviera que cargar con un hijo.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Vie Oct 28, 2011 1:23 am

Sabía lo que cualquier persona que me escuchara hablar de mis problemas pensaría, yo era la típica chica linda que se había vuelto modelo y que se había obsesionado tanto que había terminado en la anorexia, pero si algo tenía que agradecerle yo a la vida es que mi ex novio Jared me había ayudado a salir de ese problema, sin su apoyo quizás yo no estuviera viva en este momento. Pero es que es tan fácil criticar desde afuera las cosas cuando no las has vivido. Al menos ella no dijo nada, lo que menos quería era alguien que me juzgara, lo que estaba buscando era simple comprensión.

Enamorarse y desenamorarse, ella lo hacía sonar realmente fácil pero yo sentía que en el fondo ella no estaba tan convencida de eso, al parecer estaba muy enamorada de ese chico y seguramente le costaría mucho olvidarlo, yo había pasado por eso varias veces pero la verdad es que nunca me había enamorado locamente, no hasta que conocí a Robert y simplemente caí rendida. Aunque bueno, no sabía mucho de la historia suya así que no podía juzgar que tan fácil era para ella olvidar a alguien.

En el fondo si me sentía juzgada, y que, era común que las personas se sorprendieran, yo estaba muy joven para tener un hijo pero era algo que no había planeado, una equivocación que estaba pagando muy caro, pero yo era un ser humano, lo común en la vida es equivocarse y enfrentar los errores aunque este me estaba saliendo muy caro, estaba a punto de romper a llorar ¿Cómo se había jodido todo tanto en tan poco tiempo? Que tonta había sido, y ahora, estaba enterrada en mis problemas y hablándolos con una desconocida que seguramente me juzgaría o me tendría lastima.

Ella se quedo en silencio, estaba sorprendía ¿Quién no? Mi historia era todo un drama, parecía sacado de una novela pero era mi realidad. Escuche su pregunta y apreté con fuerza el borde de la mesa. –No, ellos no lo saben…Cuando se enteren me mataran ¿Cómo todo puede estar tan mal?- En ese momento y sin poder evitarlo me quebré y comencé a llorar. No quería esta vida, no quería nada de esto, solo quería tener mi carrera, mi familia y estar con el chico que amaba.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Vie Oct 28, 2011 2:47 am

El momento en que la chica rompió en llanto no lo vi venir. Ella sólo se aferro fuertemente a la mesa, como si se aferrara a ese momento, como si quisiera que todo a su alrededor desapareciera. Yo conocía muy bien esa sensación. Por un segundo quise hacer algo, quise abrazarla y decirle que todo estaba bien, pero no la conocía, no sabía siquiera quién era en concreto.

Traté de imaginar como se sentía, como se había arruinado la vida teniendo apenas tan poca edad. Cualquiera sufriría de una crisis nerviosa en esas condiciones. Al parecer mi pregunta había activando tan fatal llanto. Me arrepentí de haberle preguntado aquello, tal vez había sido muy directa. Le había recordado aquello que toda chica en su situación temería. En ese momento no se me ocurrió otra cosa que sentarme más cerca de ella y tomar una de sus manos, no la conocía tanto como para darle un abrazo. La gente a nuestro alrededor nos miraba bastante interesados, yo puse cara de pocos amigos y traté de olvidarme de ellos.

-Tranquila. Tienes que ser fuerte.-Le sonreí.-Hazlo por ese pequeño.-Miré hacia si estómago. Sabía que eso era lo que movía al mundo, sabía que eso era lo que la motivaría a seguir adelante, el amor de una madre por su hijo. No había una mejor muestra de afecto que aquella.-Ahora tienes que corregir tus errores del pasado por ese niño.-Seguía tomándole la mano y en ese momento la estreché fuertemente contra la mía.-Y sé que no es mucho y que nos acabamos de conocer pero yo podría ayudarte a pasar por esto. Te prometo que no soy de esas personas que juzgan a la primera, podría aconsejarte qué hacer.

Estaba segura de que su cabeza estaba llena de dudas, estaba bastante confundida, su vida había dado un giro de 360 grados, ahora estaba en juego la vida de otra personita.-Es más, creo que lo primero que tendrías que hacer es descubrir quién es el padre de ese bebé.-Le dije seriamente. Sabía que su padre podría darle mucho más apoyo del que yo podía en esos momentos. Ese chico tenía que hacerse cargo de su hijo y pelear por él. Sólo esperaba que no fuera uno de esos desgraciados que dejan a sus novias embarazadas, sino se las iba a tener que ver conmigo.

Era increíble como apenas llegando ya me había topado con algo como esto. Como me había metido tanto en su historia, hasta el punto de ofrecerle mi ayuda. Me sentía como una metida en una historia que no conocía.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Vie Oct 28, 2011 3:06 pm

No podía creer que estuviera llorando desconsoladamente frente a una extraña pero tal vez así era mejor, ella no me conocía, no sabía nada de mi por lo cual probablemente no le importara nada de esto, en cambio si lloraba frente a mis amigas o mi familia las cosas no serian tan sencillas, tendría que dar muchas explicaciones, contar la historia y yo no quería enfrentarme a eso aun, tenía que buscar una escapatoria y por el momento esa era hablar con una desconocida.

Embarazada y con tan solo 18 años ¿Qué había disfrutado en realidad de mi juventud? Nada, no había tenido oportunidad siquiera de ser mayor de edad e ir a discotecas porque ahora tendría que quedarme encerrada en mi casa cuidando de un bebe cuyo padre no conocía. Rompí a llorar de nuevo pero esta vez sujetando la mano que la chica muy amablemente me había prestado, al menos no me sentía del todo sola, tenía a alguien que de alguna manera estaba pendiente de mi así solo fuese por simple compromiso. Ignore a las personas que nos estaban mirando, seguramente en Gossip Girl no tardaría en aparecer algo de mi llorando como una loca junto con una chica que nadie conocida “bienvenida a New York” pensé en mi fuero interno.

Le sonreí levemente a Nicole cuando me dijo que tenía que ser fuerte por el niño, no era que yo no lo quisiera, o si, la verdad es que no sabía qué hacer con él, pero si de algo estaba segura era de que lo iba a tener pese a que se me viniera el mundo encima, yo no era tan egoísta como para quitarle la vida a un ser humano. “Ahora tienes que corregir tus errores del pasado por ese niño.” Sus palabras quedaron sonando en mi mente, era cierto, tenía que iniciar de nuevo. Por el, por mi. Sus palabras me daban esperanza, esa esperanza que había perdido el día que me había enterado del embarazo y que al parecer comenzaba a crecer de nuevo en mí. –Gracias Nicole, no tienes idea de lo bien que me hace escuchar esto, no tienes porque brindarme tu ayuda y sin embargo lo haces.- Dije entre sollozos.

En el momento en que la mire de nuevo sentí un poco de envidia, ella, joven, aventurera en una nueva ciudad, sin novio y sin preocupaciones, sin chismes y sin familia controladora y más importante aún, sin un bebe. Era todo lo que yo deseaba, pero las apariencias siempre han sido engañosas, ella no era del todo feliz por lo de ese chico, así que al parecer aunque ella no estuviera en embarazo tenía sus propios problemas. –Tengo miedo, temo que si descubro quien es el padre mi mundo pueda venírseme encima peor de lo que ya esta- Le respondí con sinceridad mientras miraba como la camarera llegaba con mi pedido.

Cuando se alejo me seque las lagrimas y comencé a comer, tenía hambre y además era bueno ahogar las penas en comida, así me olvidaba un poco del vacío que tenía en mi interior.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Sáb Oct 29, 2011 3:26 am

La comida llegó, y con ella las palabras de Rose. Era miedo, ella tenía miedo y lo podía ver en sus ojos. Era normal que ella estuviera así pero ¿Qué acaso no tenía curiosidad por saber quién era el padre de su hijo? ¿Qué le diría en unos años cuando ya estuviera creciendo y le preguntara acerca de su padre? A menos de que... Un pensamiento aterrador me vino a la cabeza. Y no pude evitar preguntar.

-Si piensas llevar ese embarazo hasta el fin ¿No? Es decir, no piensas hacer nada tonto para no tener que enfrentar la responsabilidad ¿Verdad?-Le pregunté aterrorizada. Por que sabía que el miedo podía llevar a la gente a hacer cosas muy tontas. Cosas como un aborto. Y sí, yo nunca dejaría que nadie abortara a un niño, eso era un crimen. Ese niño no tenía que pagar con su vida los errores de nadie.

-En todo caso, ¿Has pensado en darlo en adopción?-Esa era una mejor opción en el caso de que no quisiera tener ese bebé. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Como el de ¿Qué haría yo en una situación así? Entonces la miré y me di cuenta de que ella nunca cometería un aborto. Sólo estaba muy confundida y triste. Yo también estaría así.-Sólo lo pregunto por que no quisiera que te arrepintieras luego.

Dejé que comiera en paz, mientras las dos pensábamos. Pasaron varios minutos en los que no dije nada y me dediqué a terminar mi hamburguesa dejando sólo mi malteada para tomarla mientras hablaba. ¿Qué era lo que sentía cuando la veía? Sí, eso era, le tenía bastante compasión. No sabía si eso era bueno o malo, solía confiar en gente que solía apuñalarme por la espalda. Pero con ella, sentía que no tenía que esconder mis defectos.-¿Tienes algo que hacer después de esto? Me gustaría que saliéramos un rato. Podrías despejarte. Además de que me podrías ayudar a conocer la ciudad.-Le sonreí.-Prometo que pagaré todo.-Dije en el caso de que la chica no tuviera dinero, en verdad no sabía cuál era su situación.-Y podemos ubicar mi apartamento de una vez.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Dom Oct 30, 2011 5:29 am

No tarde mucho en terminar mi comida, últimamente todo el tiempo tenía hambre y estaba tan ansiosa que comía el doble, sabía que era algo psicológico y no por el embarazo ya que no tenía ni un mes y era imposible que las cosas estuvieran avanzando tanto en tan poco tiempo. Aunque no podía ignorar el hecho de que lo más seguro era que todo estuviera relacionado con el bebé, en el fondo lo sabia solo que no lo quería aceptar.

Las palabras de Nicole me cogieron desprevenida, es cierto que en la actualidad el aborto era algo que se veía muy seguido pero ¿Acaso yo me veía tan desesperada? No sabía cómo me vería a los ojos de los demás pero de lo que yo si estaba segura es de que nunca me atrevería a quitarle la vida a un ser vivo, ni siquiera a un animal. -¿Cómo se te ocurre pensar eso? No soy una asesina- Dije un poco alarmada.

Luego ella menciono algo sobre la adopción, era algo que había pensado solo una vez y lo había descartado, yo quería tener a este bebé, sin importar quien fuera el padre él había sido concebido con amor y nada de lo que las personas me dijeran me alejaría de la posibilidad de tenerlo a mi lado para siempre y criarlo sin importar lo joven que yo estuviera. –Me quedare con el bebé, y sé que no me arrepentiré, es mío- dije en tono algo posesivo.

Termine de tomar mi malteada y me dedique a prestarle atención a sus palabras, me gustaba la idea de salir de allí y distraerme un poco, ya me había desahogado y estaba segura de que no volvería a llorar durante un buen rato. –Me encanta la idea… ¿A dónde quieres ir?- Luego no pude evitar sonreír cuando ella se ofreció a pagarlo todo, no la dejaría, quizás ella pudiera necesitar el dinero más que yo para encontrar un lugar donde vivir, no es que ella se viera necesitada sino que yo quería tener un detalle con ella. – Déjame a mí, tómalo como un regalo de bienvenida.- Dije mientras sacaba varios billetes y los ponía en la mesa.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Dom Oct 30, 2011 5:40 pm

Me alegró enterarme de que la chica no quería abandonar a su hijo. Supongo que si era bastante fuerte, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida por completo. Yo le sonreí. Me sentí mucho más tranquila. Ella comió rápidamente, más no desesperada. Comía muchísimo, ni siquiera yo que me consideraba la reina de la comida chatarra podría haberme comido todo eso. Supongo que era por el bebé que llevaba en su estómago. Era comida para dos.

-¿Qué te parece si damos una vuelta por el centro? Me gustaría ver los apartamentos allí.-Dije animadamente.-También quiero ir a comprar un atuendo para hoy, quiero salir de fiesta en la noche.-El hecho de salir a festejar tenía un propósito de fondo. Yo quería que mis padres se dieran cuenta de que mandarme a una ciudad tan céntrica como New York había estado mal. Nunca me agradó la idea de mudarme a este lugar, pero quería alejarme de mis recuerdos y acepté sin siquiera pensar en todas las consecuencias que aquello tendría en mi vida. No me gustaban las ciudades ruidosas y comerciales, preferiría algo más tranquilo.

Tal vez con un escándalo en los periódicos podría llamar la atención de mis padres.

-Gracias.-Le dije al notar que no tenía ningún problema en pagar la cuenta, cosa que realmente me sorprendió. Yo no tenía ningún problema en pagar mi parte tampoco pero la dejé que lo hiciera. No iba por ahí diciéndole a todos que mis papás me daban dinero para compensar la falta de cariño.

-Así que.. ¿Qué dices?¿Te unes a la fiesta? Olvidemonos de los chicos por un rato-Le sonreí mientras tomaba la guitarra y mi maleta en mis manos. Esperaba que dijera que sí, iba a ser un día maravilloso.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Lun Oct 31, 2011 3:28 pm

Después de todo no había sido una mala idea tomar esa guitarra del basurero y seguir a la chica desconocida, había sido un buen gesto de mi parte y había resultado algo bueno de ello. Yo creía en el karma, si hacia cosas malas se me devolvían pero si hacia cosas buenas me veía recompensada y este parecía ser uno de esos casos en los que conocía a una persona agradable que valía la pena y quizás podríamos formar una gran amistad.

¿Un apartamento en el centro? No me parecía mal pero no sería el primer lugar que yo elegiría para vivir, igual no sabía con cuánto dinero contaba Nicole y llevarla al Upper East Side sería muy costoso, no todos podían vivir allí, y vivir no era lo más difícil sino sobrevivir. –Claro, el centro no está mal, hay lindos apartamentos allí- Dije con una sonrisa mientras miraba alrededor, al menos tendría que escribirle un texto a mi novio para que supiera que ya estaba en la ciudad y a salvo pero seguramente no le gustaría saber que me encontraba con una desconocida y que me iría a recorrer la ciudad con ella, lo pensé un minuto y guarde mi móvil de nuevo, no quería un sermón ni una pelea.

La camarera vino por el dinero y yo comencé a preocuparme un poco por el no ir a casa aun, lo que menos quería era enfrentarme a mis problemas aun, si, quizás estaba siendo algo cobarde pero ¿Quién no lo seria en mi situación? Las cosas estaban complicadas, mi familia vivía en el drama y ahora llegaba yo con un bebé a bordo para empeorar la situación, solo esperaba que mis padres me dieran apoyo y me comprendieran

Pero cuando ella me pregunto si me quería unir a la fiesta una sonrisa se dibujo en mis labios, eso era justo lo que necesitaba –No es que quiera olvidarme de los chicos…Estoy muy enamorada la verdad- Dije sonrojándome un poco. –Pero si puedo hacerlo por un rato, así que si, me uno a la fiesta- Dije mientras tomaba mi bolso y me ponía de pie.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Lun Oct 31, 2011 4:01 pm

Bien, entonces vamos.-Dije animada. La tomé del brazo haciendo una pinza con el mío, la otra mano en mi maleta, la guitarra en mi espalda. Estaba lista. Esperaba que este día fuera exactamente lo que esperaba, un escape de la realidad. El comienzo de mi nueva vida en Nueva York, ¿Qué más podía pedir? Hoy no tenía limites. Probablemente fuera una de las mejores noches de mi vida.

Jalé a Rose hasta la salida del aeropuerto. No habían camaras ni periodistas. ¡Genial! No me gustaba la prensa. En realidad no muchas personas me reconocían en los estados unidos, por eso recidía aquí. Era el mejor lugar para vivir. Las cosas serían mucho más complicadas si viviera en Londres con mi madre.

Nos montamos en un taxi, uno que yo llamé con mi mano y que me sorprendio se parara tan rápido. Los taxis aquí en Nueva York eran bastante frecuentes, las calles estaban llenas de ellos. Eso era algo bueno, no tendría problemas de transporte.-Ahmm.-Miré a Rose sonriente.-¿A dónde vamos exactamente? Digo, ¿Qué lugar sería el apropiado?-Le pregunté inocente. No tenía idea de qué indicaciones darle al taxista. No sabía siquiera en donde se encontraran las casas o los apartamentos decentes en la ciudad. De hecho, no tenía idea de donde quedaba absolutamente nada. Mala decisión aquella de lanzarme a una ciudad desconocida para explorar. Pero ya estaba aquí y estaba segura de que Rose conocía varios lugares.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Lun Oct 31, 2011 4:40 pm

Ella me tomo del brazo y yo hice lo mismo, hacia ya muchos años que no hacia eso con nadie, solo con mis amigas de la infancia ya que cuando se es niña todo es más fácil y las amistades son más verdaderas, ahora por ejemplo yo sabía que estaba rodeada de muchas personas que solo me buscaban por la popularidad o el dinero, esa no era la vida que yo quería, yo deseaba paz, tranquilidad y personas que valieran la pena en mi vida.

Mi celular sonó, lo saque un segundo para ver de quien era la llamada. Mi madre. Solo me había llamado una vez lo que significaba que no estaba preocupada, menos mal, hoy me tomaría todo el día para mí y no le respondería a nadie, eso sí, antes tenía que mandar un mensaje. “Estoy bien, nos veremos mañana” Yo podía no responderles a mis padres y hermanos pero nunca a Robert, el era tan dulce que cualquier daño o preocupación que yo le diera me era imperdonable.

Nos montamos en un taxi que Nicole detuvo sin problema, quede algo sorprendida, para mi parar un taxi en esta ciudad era toda una odisea, al parecer ella tenía ese don del que yo carecía, pero al menos yo tenía auto. –Pues puede ser al Upper West Side, es central, no queda tan cerca de donde yo vivo pero hay lindos apartamentos para ti ¿Qué piensas?- Dije mientras el taxi comenzó a conducir y no le vi nada malo, podría cambiar de ruta si ella lo decidía.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Lun Oct 31, 2011 7:14 pm

-¡Claro! Me parece perfecto.-Me había dado cuenta de que miraba constantemente su celular pero no había dicho nada. Volteé a otra parte mientras ella hacía uso de él, no era realmente una chismosa. Y entonces le di las indicaciones al taxista para salir derecho hacía Upper West Side. Nos esperaba a una larga tarde.

OFF: Aquí llegamos { http://love-me.ohmylife.net/t115-buscando-apartamentos-rose#447 }
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado