+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Mensaje por Swehert Z. Rockett el Jue Oct 27, 2011 12:58 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: London Zombie Ale Pierce
Pseudónimos: Swehert, Lo, Lon, Londy, Lony, Lyn, Dony, Dyn, blablabla, Ciudad e_ê, Ale, Rockett, Castaña, Bitten II e_é, Amorshá, Corajón (?, Bomba sensuar é_é
Edad: 19 años
Grupo: Actriz
Nacionalidad: Inglesa

Información Física

Descripción Física:
Swe es poseedora de unas facciones finas y delicadas, que se complementan con su cabello sedoso y lacio, color castaño oscuro, que cae por su espalda más allá de la altura de sus hombros. Suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo, y dedica bastante tiempo a su cuidado, al igual que a su cutis, el cuál carece completamente de imperfecciones y gusta de poner empeño en pequeños detalles para que su piel luzca tersa y suave.
Su rostro suele verse siempre alegre y despreocupado; no hay nadie a quién le niegue una sonrisa o un gesto amable, por lo que es muy inusual que sus facciones se tiñan de un aire frío o serio. Adora maquillarse, aunque deja para las fiestas y ocasiones especiales los colores impactantes. Habitualmente, sólo delinea sus ojos en un tono negro claro, o bien puede optar por usar un brillo labial de color natural, para resaltar sus finos labios.
Ñaña *33*:
Descripción Psicológica:
Describir a Swehert, es difícil, siempre tiene alguna que otra personalidad oculta debajo de la otra que las saca y hace uso de ellas a su antojo. Altiva y bastante egocéntrica, esos aires de superioridad le vienen por familia y los acepta con los brazos abiertos. Siempre tiene un mirada que dirigir por encima del hombro a alguien, mandona en ocasiones. Acostumbrada a tener lo que quiere cuando lo quiere, no le gusta que la hagan esperar. Pierde los nervios con facilidad, prepotente y con un gran temperamento y malas pulgas. Hay que saber predecir lo que va a decir o hacer para no cabrearla, eso si se ha levantado con el pie izquierdo, muy prepotente. Tiende a ser fría e insensible, como si no le importasen los demás. No es fácil levantarle la voz por varias razones; por como se comporta y por como te habla. Habla con autoridad y determinación, no es de esas a las que le puedes dar un no por respuesta.

Pero su insensibilidad no significa que no tenga sentimientos ya que si los tiene y no siempre esta guardándoselos tras esa mascara tanto aparente como real de altivez, lo hace para ocultar sus debilidades que no quiere que nadie descubra ya que en cierto modo es algo desconfiada. Culta e inteligente siempre tiene algún tema sobre el que debatir o simplemente charlar en la manga. Posee una memoria prodigiosa capaz de memorizar poemas sin hacer demasiado esfuerzo. Empática y preocupada si quiere serlo o si le caes bien. Leal, fiel, honesta con quienes merece la pena. Manipuladora, pérfida y calculadora con quienes no tanto. No se detiene a la hora de maneja y utilizar a alguien si saca algún provecho bueno para su persona, pero también es capaz de arriesgar lo que sea por sus buenas amistades.

Irónica y algo sarcástica, con esas medias sonrisitas suyas todo el día pintadas en la cara. Cabezota, extremadamente, llevado al ilimite. Hacerla cambiar de opinión es como pedir que no nieve en invierno, aunque siempre hay alguien que consigue hacerla cambiar de opinión. Aunque su decisión haya sido la errónea siempre encontrara algo por lo que esa decisión ha fallado. Decidida y determinada, dispuesta a sacrificar lo que sea para conseguir sus metas. Posee un carácter de líder innato, capacidad de decisión en cualquier momento. Fría, posee el don la palabra. Puede llegar a ser cruel por el puro placer de serlo, cosa que ha aprendido de su padre y hermano. Impasible, en todo momento, cuesta percibir algún sentimiento real cuando esta en publico. Le gusta tener la sensación que tiene todo bajo control.

Su segundo carácter es totalmente lo contrario, alegre, impulsivo, cariñoso, extrovertido... Como seria el carácter de una niña pequeña sonriente y feliz por cualquier tontera. Esta es la faceta mas extraña en ella ya que no suele tener siempre con quien compartirlo ya que es callada, algo tímida y cerrada, pero sobre todo extremadamente metida dentro del protocolo. Puede ser apasionada y dejarse llevar por la pasión, al menos eso cree ella que será capaz. Soñadora, a veces demasiado. Tiene la facilidad de irse a sus mundos en cualquier momento y circunstancia, nadie es capaz de adivinar cuando esta o cuando no.

Información Familiar

Familia:
Ottis Raphael Pierce. Padre. Es director de una clínica privada en New York y es la principal razón por la que Lo se decidió a trasladarse a Estados Unidos; para estar más cerca de su padre. Desde pequeña ella demostró una preferencia obvia por Ottis, quien siempre fue del tipo de padre sobreprotector, preocupado y comprometido que London necesitaba, sobretodo en su adolescencia cuando comenzó a descontrolarse. Se visitan cada vez que tienen tiempo, aunque de por sí se mantienen en contacto casi todos los días.

Rachel Adelina Stone. Madre. Reside en Nueva York. Actúa como representante de London desde sus comienzos como actriz. Nunca fue especialmente afectiva ni demostrativa con su hija, cosa que Lo nunca le reprochó pero que se hace notorio en la forma en la que trata a su madre actualmente. Se mantienen en contacto puramente por razones laborales, su relación se asemeja más a una profesional que a una de lazos familiares.

Bittensón Bitten Ange Pierce. Hermana gemela. ¿Que decir de las gemelas? Bueno, primeramente, se adoran. No hay momento del día en que Swe no deje que le toquen ni un pelo a su hermana, no deja que absolutamente nadie la toque, mucho menos que la hieran. Si, puede que ella sea la menor por 6 minutos. Claro, que no todo es color de rosa, hay momentos en los que lo menos que quieres hacer es estar junto a ellas, sus pelean aunque muy infantiles, suelen durar hasta meses.
Historia:
London fue producto de una noche de alcohol y marihuana entre Ottis Pierce, médico recien graduado, y Rachel Stone, una actriz fracasada salida de un reality local, quienes se habían conocido esa misma noche en una disco bastante chunga en los suburbios de Londres. Él estaba de viaje en Inglaterra por trabajo y lo que menos se esperaba era volver a ver a Rachel. Ni te cuento de embarazarla.
Abandonó practicamente toda su vida en New York, y se mudó a Londres durante los nueve meses del embarazo de Rachel, muy a pesar de que esta hiciera todo lo posible por deshacerse de él.
Nadie tenía idea de que habia dos bebés en camino, por lo que Lo fue una completa sorpresa para todos; vino de regalo seis minutos después que su hermana gemela, Bittensón.
Ottis realmente intentó acercarse a Rachel y cualquiera puede decir que de verdad deseaba darles una familia normal a sus dos hijas. Vivió en una pequeña casa a solo un par de calles de la casa de Chel durante los primeros meses de vida de Lo y Bitten; luego, y tras una larga disputa jurídica por la tenencia de sus hijas, volvió a New York, logrando acceder nada más a visitas cortas cada tanto. Un año después se casó con una compañera de trabajo, y al año tuvieron un hijo, Drew.
Desde pequeña, Lo se mostró muy diferente de su madre y de su hermana, quienes a diferencia de ella, se mantenían muy unidas y esto la hizo sentir marginada muchas veces. A pesar de la distancia con su padre, desde que aprendió a hablar y a usar el teléfono, forjó una relación muy especial con él, sintiendo que si necesitaba algo o simplemente quería confiar en alguien, Ottis iba a estar para ella.
Creció en una gran casona ubicada en los límites de Londres, donde vivía con Rachel y con sus abuelos, y desde pequeña gozó los privilegios de la adinerada familia de su madre, y de las inmensas ayudas económicas de su padre. Asistió toda la primaria y secundaria a un colegio privado de esos en los que básicamente te ganas las promociones de curso por el simple hecho de pagar tanto, por lo que nunca tuvo la necesidad de sentarse a estudiar o privarse de fiestas por haber reprobado exámenes. A la larga, London se volvió muy poco responsable y comprometida para cualquier cosa que hiciera, y tarde o temprano se cansaba de todo y lo mandaba a la mierda.
Rachel comenzó a trabajar en una reconocida agencia de talentos, y ambas niñas quedaron a cargo de sus abuelos cada vez durante más tiempo. Bittensón nunca le reclamó la falta de tiempo y dedicación a su madre; Lo se lo recuerda todos los días.
A una edad muy temprana empezó a mostrar su afición por las artes, por que comenzó a estudiar ballet. No duró mucho tiempo debido a la disciplina que requería y de la cuál Lo carecía. Desde entonces, pasó por toda clase de actividades, desde pintura y artesanía, hasta danzas latinas y canto. Hasta que un día, sin ninguna razón en particular, cuando London tenía más o menos diez años, Rachel la obligó a acompañarla a su trabajo, es decir a la agencia. Pareció llamar la atención de un par de compañeros representantes de su madre cuando se le dió por hacer un berrinche. A partir de ese momento, y de forma poco trivial, Rachel la comenzó a mandar a clases de actuación que, aunque odiaba admitirlo, le encantaban.
A las clases de teatro se le sumaron castings; luego publicidades, más tarde algún cameo en una telenovela y unos años después llegaron papeles más importantes, en televisión y, cuando se animó a incursionar en el teatro, también en obras, pero aún asi no lo suficientemente relevantes como para querer seguir en el mercado local.
Por eso, al cumplir los dieciocho, y contra toda súplica de su madre para que no se vaya, se mudó a New York, alentada tanto por el hecho de nuevas oportunidades laborales, como por el de vivir por su cuenta.
Actualmente vive en un bonito piso cerca del centro de New York, junto con Bitten. Tiene trabajos bastante importantes, y es una figura reconocida dentro del ámbito de el teatro. Estudia muchas cosas de forma ocasional, osea, a sus tiempos y formas; pero lo que más le interesa es la fotografía y espera algún día llegar a ejercer de forma profesional.

Información Extra

Gustos:
# Las flores, especialmente las rosas blancas.
# El chocolate
# Jugar con los sentimientos de los demás
# Las tormentas, especialmente si son eléctricas
# El frió, mientras menos grados, mejor
# Su moto
# Los colores fríos y oscuros
# El sentimiento de superioridad
# Las extravagancias
# La música clásica, pero aun así, grupos como The Beattles, Sex Pistol, Gun's Roses, entre otros
# Sentir la lluvia caer sobre su rostro
# Las 12 de la mañana, y la 12 de la noche
# ¡Hollywood!
# London. ¿La ciudad? No, su nombre.
Hobbies:
# Actuar...Actuar...Actuar...¡Oh! Y a que no adivinas...Actuar
# Leer
# Tocar el piano, violín, violoncelo, batería y guitarra
# Jugar poker
# ¿Ya dije actuar?
Fobias:
# ¿Quien lo diría? Le tiene un enorme miedo a la oscuridad
# Ver a su gemela lastimada
# Los objetos punzo-cortantes
Enfermedades:
# ¿Ella? ¿Enfermarse? ¡Jamas! Simplemente tiene una pequeña alergia a los frutos secos, nada grave.
Otros:
# Posee una moto, negra, ultimo modelo. La ama
# Adora las pulseras trenzadas, tiene una para cada color y ocasión
# No es omnívora. Tampoco carnívora ni vegetariana. Tiene momentos de cada cosa.
# Tiene un pequeño hamster, el cual ama con toda su vida.
Cachetes *33*:


Última edición por Swehert Z. Rockett el Vie Oct 28, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
avatar
Swehert Z. Rockett
'
'

+ Mensajes : 3
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Mensaje por Rockie M. Bass el Jue Oct 27, 2011 1:19 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Swehert Rockett!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Mensaje por Swehert Z. Rockett el Vie Oct 28, 2011 3:09 pm

Listo Rockie! *3333*
avatar
Swehert Z. Rockett
'
'

+ Mensajes : 3
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Oct 29, 2011 1:05 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Swethert Rocketr!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swehert'Rockett;ID {Don't touch e_ê! 99.8%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.