+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

ayudanotengounafrasenicancion.com || Relaciones Aaron ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudanotengounafrasenicancion.com || Relaciones Aaron ||

Mensaje por Aaron Humphrey el Miér Oct 26, 2011 1:23 am

Aaron Humphrey

Fotografo e.é || 21 años || Americano D: || Demasiado Sersual || Soy Irresistible Cool

Descripción Psicológica

Educado, cabelloroso, honesto, responsable, tierno, divertido son algunas de las muchas cosas que caracterizan a este chico. Siempre dispuesto a darte una sonrisa, Aaron es el tipo de chico que trata de ver la vida de el lado mas positivo que se pueda ver, conciente de que no todo en la vida es bonito pero aun con eso considerandola bella y quiza por este mismo pensamiento que posee es que se dedico por completo a la fotografia, la considera tan bella que cree que cada momento debe ser capturado en una fotografia, para poder recordarlo y tenerlo siempre presente. Es un chico de mente abierta, jamas te discriminara ni te dira nada que no quieras escuchar, jamas te vera de mala manera ni te dira ese odioso "te lo dije" si no lo necesitas, seria in capaz de hacerle daño a alguien, tampoco es que sea un sabio ni mucho menos sepa exactamente que decir en cualquier tipo de situaciones, es simplemente que el te dara su hombro para que llores y se limpies los mocos, si eso es lo que necesitas.

Es inteligente aunque es una cualidad que muchas detesta, pues ser tan inteligente aveces suele molestarle ya que es una persona que aveces tiende a no pensar las cosas que dice y simplemente se deja llevar por sus impulsos, es serio cuando debe serlo y a primera vista se ve como un chico serio, que probablemente lo primero que le escucharas decir sera algo o totalmente incoherente o algo que sonara demasiado inteligente que al final es sorprenderte conocer la increible persona que en realidad es. Su ego lo tiene bastante grande, su madre siempre le recordaba lo bonito que era y bueno! pues el no tubo problema alguno en creerle aunque es bastante peculiar la forma en que demuestra que tiene el autoestima un poco alta, pues suele hacer bromas con ello y pues digamos que a el le gusta bastante hacer reir a las personas.

Es una persona de gran corazon, con su familia es bastante protectora, aun que no se lleve bien con ellos los defiende con garras y dientes, trata de llevarse bien con todos ellos y aunque, como es normalm, tienen diferencias el a aprendido a amar a cada uno de ellos. Con sus amigos es increiblemente gracioso, es quiza el payaso de todas las reuniones con quien quiera unirsele, es un chico sociable por lo que no es raro que tenga un circulo de amistades bastante amplio aunque son pocos a los que considera verdaderamente especiales, seria capaz de dar la vida por ellos si fuese necesario, estara alli siempre que lo necesites, seria demasiado extraño escuchar que el te negara algo pues si! tiende a ser un consentidor de primera.

En el amor... bueno! pues es todo un caballero, siempre que se fija en una chica es solo en ella pues si logras enamorarlo ten por seguro que no tendra ojos para nadie mas, es muy respetuoso, detallista, romantico y sobre todo divertido, es quiza por su maravilloso sentido de el humor que las chicas no dejan de lloverle aunque en realidad es bastante extraño que de verdad alguna logre llamar su atenciom. Es una persona que ama demasiado y es por esto que tiende a dar primeras, segundas, terceras y hasta quintas oportunidades pues cree que todos los humanos cometen errores y se merecen una seguna oportunidad para no repetirlos aunque tristemente a llegado a enfrentarse con chicas que solo le demuestran que las cosas no siempre seran asi, es bastante facil de herir y segun sus amigos dicen que el amor lo pone mas tonto y ciego de lo normal aunque el no esta de acuerdo, aun no pierde las esperanzas.

Como toda persona tampoco es un santo, es un joven con muchisimas cualidades pero tambien tiene sus defectos, como el echo de que permite que facilmente las personas le pisoteen el corazon, pues piensa que el tiene que dar y dar y dar sin esperar nada a cambio. Tambien por que a pesar de ser todo un caballero y respetar a las mujeres pues no le molesta tampoco tener una que otra aventura de vez en cuando pero eso si! es un caballero y no tiene memoria.

relaciones

Familiares & Amistad*

+ Padres
+ Hermanos
+ Mejores Amigos
#Anette Van der Woodsen

+ Amigos
#Rockie M. Bass

+ Conocidos
+ Confidentes
#Anette Van der Woodsen

+ Protectores

+ Protegidos
#Anette Van der Woodsen
#Rockie M. Bass

+ Consentidos
#Anette Van der Woodsen

+ Consentidores
+ Mala Influencia
+ Malos Influenciados
+ Trato Cordial
#Rockie M. Bass
{aunque usted no lo crea, ocacional}

+ Festa
#Anette Van der Woodsen

+ Resaca
#Anette Van der Woodsen

+ Travesuras
#Anette Van der Woodsen

+ Aliados
#Anette Van der Woodsen

Amoroso & Más*

+ Amor
+ Atracción}
#Anette Van der Woodsen

+ Coqueteo
#Anette Van der Woodsen

+ Curiosidad
+ Interés
#Anette Van der Woodsen

+ Más Dieciocho
+ Amor Platónico
+ Amigos Con Derecho
+ Déliz
+ Pareja
+ Amor
#Anette Van der Woodsen

+ Obsesión
#Anette Van der Woodsen

Hostiles & Odios*

+ Odio
+ Rivalidad
+ Me molestas
#Rockie M. Bass

+ Trato Hostil
#Anette Van der Woodsen
{ocacional por culpa de Marvin ._.}

#Rockie M. Bass

+ Niegan Sentimientos

personas VIP*

t]

+ La Hermosa que me roba el gato D:
#Anette Van der Woodsen

+ Aceptalo Cool soy tu cuñado sersual woman e.é
#Rockie M. Bass

Última edición por Aaron Humphrey el Jue Nov 03, 2011 9:38 pm, editado 5 veces
Aaron Humphrey
'
'

+ Mensajes : 12
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011
+ Localización : no sean metiches e.e

Ver perfil de usuario

Re: ayudanotengounafrasenicancion.com || Relaciones Aaron ||

Mensaje por Anette Van der Woodsen el Miér Oct 26, 2011 1:55 am

Primera ! *o*
Tienes algun lugar para mi ? C: <3
Anette Van der Woodsen
'
'

+ Mensajes : 32
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011
+ Edad : 25
+ Localización : NY baby x)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Oct 26, 2011 2:56 am

Adhjgajhgdjha OwÓ mother of god!!!! pero que avy -Bass Wila On xd- e__é con razón Nathan es aun más sexy xDDD

Whatever e_é te odio, dame lugares, no escogo xD

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástian A. Pávlov el Miér Oct 26, 2011 3:21 am

yo yo yo *w*
Sebástian A. Pávlov
'
'

+ Mensajes : 21
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011
+ Edad : 27
+ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Humphrey el Miér Oct 26, 2011 5:28 am

e_e malas personas me dejan escojer todo a mi T_______________T ok no xD

Anette Cool {la cejis <3} xDD ejem ejem e_e te pondre en el VIP como "La hermosa que me roba el gato D:" LOL y puees te pondre en Mejores o en amigos tu dime! mas confidentes, proteccion, consentidos, travesuras, aliados por que alli quiero yo e_é y tambien en los lugares cejis osease en atracción, coqueteo, Interés, déliz, amor y pues los demas que deseeas yo no me opongo Cool mas un trato hostil ocacional por que me cambias por Marvin T_T que te parece? ... cejis... xD

ROCA <3 ves! VES?! YO te dije qe nadie se resiste a mi Cool emstemm pues no se... pues de fijo te pondre en me molestas y trato hostil porque ya you know!! e_é en proteccion por que eres mi cuñada y te protegere aunque no nos llevemos muy bien (? x3 en amigos por que somos socios y pues! nimodo que rivales y trabajando juntos O.Ó mas trato cordial ocacional ? ._. y emstem.. un VIP de "Aceptalo Cool soy tu cuñado sersual woman e.é" y pues ya no se me ocurre mas xD

Sebas <3 *w* pues a ti te pondre en mejores por ser tan jodidademente sersual y poos! por ser tu e.é en proteccion, consentidos, confidentes, compañero de fiesta y resaca, travesuras y aliados, y amor <3 ok no e.é NO TENGO TENDENCIAS RARAS xD solo lo amo mucho okay? e.é ... emstem y pues.... un VIP de "Papucho Ricote e.é"

ESTAN DE ACUERDO TODOS? e.é LOS AMO <3 :DD
Aaron Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette Van der Woodsen el Jue Oct 27, 2011 3:03 am

*o* Hecho <3 !! Mejor amiga! x) ponme, amigos suena muy hola, como estas , bn? adios xD Tambien quiero ser tu obsecion Cool (?)
Anette Van der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Humphrey el Jue Oct 27, 2011 5:44 am

bueeno esta bien Cool y tu ponme en amor platonicos y obsesion tambien? ._. ok no xD hahaha ya te agregoo chica cejis Cool
Aaron Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette Van der Woodsen el Jue Oct 27, 2011 10:37 pm

Pues pasese a mis relaciones señor para q sea mas oficial >_> (?) xD
Anette Van der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia S. Romanescu el Lun Oct 31, 2011 2:32 am

Bueno, esta Princesa Rumana es mas buenisita que su Rockita...asi que te dejare mis desc. Psicologia.

Spoiler:
Es un Ángel. Hermosa, inteligente es algo que no puedes negar dentro de sus características. Puede dar un aspecto frío y cortante en las pasarelas pero lo cierto es que son sólo apariencias. Pueden sus labios mentir más nunca sus claros ojos, estos literalmente son el espejo de su alma. Es dulce, tierna y sincera con todo el mundo. Es coqueta y muy femenina. Le gusta que la hagan sentir especial y única.

- No eres una princesa ni este es tu castillo.
- Bien, tal vez no sea una princesa... pero créeme cuando te digo que no me llegas a los talones.
- !Te odio!
- ¿otra más? Vaya... dentro de poco tendré un anti-club. Pero adivina que? Eso sólo me hará más importante de lo que soy.
- Katty no seas así, aunque se lo merece. Tú no eres así.
- Lo siento geme, pero ellos me hacen ser así.
- Eres increíble.
- Lo sé {guiño} jaja mejor vámonos.

¿Vanidosa? Si tal vez algo, Es seguro de su belleza y que deja a más de uno embobado con su caminar lento y pausado. Detesta a la gente sin gracia y arrogante, que se cree la última gota de agua en el desierto. Si hay algo que odie es que lastimen a sus seres queridos y que la juzguen sin conocer. Detestan que la tomen como una rubia hueca sólo por tener ese color de cabello, ya que demostró perfectamente que no lo es... Es una persona muy valiente y capaz de ser independiente. Es inteligente y tiene gracilidad natural. Suele ser un poco envidiosa pero no es algo que no se pueda arreglar, algunas veces es muy caprichosa cosa que molesta a los demás.

Algo que no puede perdonar es que le mientan y menos involucrando a una tercera persona que ama. En ciertas ocasiones elige hacerse la tonta pero los que verdaderamente la conocen saben que esperara que la farsa termine para irse a encerrar a su cuarto y llorar como adolescente enamorada.

En él es fiel y comprensiva, además de que su carácter dulce e inocente se intensifica más al estar con su pareja. Aunque algo que no soporta, es que la humillen o la engañen. Y para aceptar que está enamorada es algo... testaruda. Sus amigas simplemente la dejan sola para hacerla pensar, y eso siempre da su resultado y ellas lo saben.

-Que no me gusta
-Vamos Katty, se te nota en la cara que te mueres por él
-Claro que no. ¿Ese engreído, petulante y mujeriego gustarme? Puff. Se nota que no me conoces
-Lo que digas...
Katia S. Romanescu
'
'

+ Mensajes : 18
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011
+ Localización : Upper East Side, New York

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Humphrey el Jue Nov 03, 2011 9:19 pm

O.O -se enamoro pero luego se desenamora (? cof cof cof puees.... ciertamente no creo que tengamos problemas en llevarnos de maravillas asi que te ofresco aso qie te ofresco amigos, confidentes, consenticion y proteccion mutua + compañeros de fiesta, travesuras y aliados y bueno por obvias a razones te pondre en atraccion de mi parte xD que te parece? Very Happy
Aaron Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Jue Nov 03, 2011 9:23 pm

e_é cara de sapo <3 {? amé mis lugares, ahora andate a las mías o no te agrego Cool -Mode Bass on xD-

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Humphrey el Jue Nov 03, 2011 9:27 pm

b4ewhuiehiue! que les pasa a todos ustedes que me tratan tan mal T_T ok no xD como sea...! ya voy! YA VOY! e_é
Aaron Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia S. Romanescu el Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

Perfecto Aaron Cool cuando puedas pasate por las mias a pedir lo que desees Cool
Katia S. Romanescu
'
'

+ Mensajes : 18
+ Fecha de inscripción : 28/10/2011
+ Localización : Upper East Side, New York

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer´R. Sparks el Vie Nov 04, 2011 3:40 am

Yo pido un lugar por aquí. Tienes alguna idea? O si bien podemos pensar los dos, aquí te dejo mi personalidad :3

Spoiler:
Summer Summer Summer, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto esto sólo ocurre cuando no eres lo suficientemente fascinante para interesar a la castaña, y por supuesto, cuando llega hacerlo puedes sorprenderte. Superior, creída, superficial, ¿cómo todos no?, cada persona en Upper East Side, y es que de eso se trata todo; y ella demuestra lo que los demás callan por temor a que bajen de estatus social. Es una chica completamente descarriada, es una oveja negra, cuando todos van hacia un lado, ella va hacia el otro, y así le gustan las cosas. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Summer tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado, aunque tampoco es que le importe demasiado si te molesta o no lo que ella tenga para decir. Es independiente, y esto la hace cabezota, no le gusta que los demás hagan lo que ella puede hacer. Es caprichosa, es la clase de personas que siempre obtiene lo que desea.

Con sus amigos es una cosa completamente diferente, es especial. Para Summer, sus amigos son todo, son su mundo. Le gusta que todos estén felices, y si puede sacarles una sonrisa, mucho mejor, pero no todos son sus amigos. Es protectora, celosa, leal y confiable, debajo de aquella máscara de chica mala. Es buena escuchando, quizás no tanto dando consejos, pero estará ahí para ti. No la traiciones, porque te ganarás a tú enemiga pública número uno, y si que es realmente vengativa, no le importa llegar al extremo, no se detiene hasta verte hundido. No confía lo suficiente en las personas, así que debes esforzarte para ganarte la de ella. Por otro lado, le encanta salir de fiesta con ellos; es la primera en ir a una, y aunque quizás ella sea una mal ejemplo, nadie puede resistirse a salir con ella.

En cuanto al amor, el amor, para ella esa palabra no existe. Ella es coqueta, es seductora con los chicos, le gusta divertirse con ellos, y aunque no todos llegan a llevársela a la cama con facilidad, eso no quiere decir que sea una santa. Nuevamente, si quieres llevártela a la acama debes impresionarla y esto no es nada fácil. Debes arriesgarte a ir más allá por ella, y es que así es todo, todo es sobre ella. Está completamente cerrada al amor, así que no trates con cumplidos baratos, porque con eso no la compras.

Es rebelde en todo el sentido de la palabra, nunca le han gustado las normas. Incluso es otro de sus lemas "las reglas se hicieron para romperse". Y es que desde pequeña ha sido así, no hacía caso a los mayores, siempre contestaba mal a los demás y siempre faltaba a clases. Y es algo que no ha cambiado hasta ahora. Aunque le guste su carrera, prefiere fumar un cigarro recostada de algún rincón de la facultad.
Summer´R. Sparks
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba