+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Alethya Seeker [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alethya Seeker [Terminada]

Mensaje por Alethya Seeker el Miér Oct 26, 2011 12:02 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Alethya Saraelle Rossen Seeker
Pseudónimos:Ale, Sara, atrevete a decirme algun otro y te golpeo
Edad: 21 años
Grupo: Deportista
Nacionalidad:Londres, Inglaterra

Información Física

Descripción Física:
Alethya:
Descripción Psicológica:
La primera cosa que se puede ver ni bien conoces a Alethya es que es una chica ruda, no tienes que dejarte engañar por su rostro de ángel. aunque en si no es mala, suele ser brutalmente sincera, no preguntes nada que no quieras saber, porque Alethya te lo dirá sin darle muchas vueltas al asunto.
Detesta a las niñas que buscan glamour, dinero y fama, ella, aunque sea una tenista reconocida y joven, no busca nada de fama, solo hace lo que le gusta y disfruta de competir. Eso es lo que la motiva, es muy competitiva, no acepta no perder, se sobre exige hasta el punto límite y no acepta que su nivel sea rebajado.
Es una mujer de pocas palabras, lo justo y necesario, no se deja llevar por los cotilleos y no gusta de compañías muy habladoras. Aunque todo tiene sus excepciones y esa excepción a todas las reglas y gustos de Alethya es Alana.
Ale, no es egocéntrica, su belleza es para ella algo natural, su ADN salió bueno y de allí esta ella. Jamás la veras luciendo vestidos, faldas o cualquiera de esas prendas femeninas. La única falda que tiene en su armario es la de su uniforme de Tenis. Es rebelde, Terca, muy decidida y de por si apasionada en cada cosa que hace.
En el ámbito amoroso, se puede ver un gran desierto. Y no por falta de pretendientes, eso es seguro, el problema en este caso es Alethya. No permite que nadie entre en su corazón, todas sus potenciales parejas fueron alejadas de la rubia por ella misma, es una de las tantas personas que prefieren la vida solitaria… en resumen: Fóbica al compromiso.
Aun así eso no quiere decir que no tenga sentimientos, es una mujer dulce y amorosa cuando quiere y con quien tienen la suerte de conocer ese lado suyo. Tras la corteza dura y violenta, se encuentra esa chica tierna y necesitada de cariño… pero cuidado! Si quieres llegar a esa chica, debes pasar por la cascara dura como piedra que la cubre. Solo aquellos que estén decididos a dar todo por Alethya, a aceptarla con sus defectos y virtudes pueden llegar allí. Y no es un camino fácil.

Información Familiar

Familia:
Arnold Seeker: Dejo a Alethya junto con su madre y hermana, se fue con otra mujer y otra familia.

Kara Bethany: su madre, su confidente y mejor amiga, todo antes de que muriera.

Joseph Seeker: Su tio y mejor amigo, es quien cuida de Alana mientras Alethya no está en casa.

Richard Charleston Seeker: Es el primo de las chicas, hijo adoptivo de Joseph, aunque nadie lo sabia hasta hace unos meses. Siempre fue el némesis de Alethya, no fue hasta hace poco que esa aversión tomo otro rumbo bastante diferente.

Alana Bethany Seeker: es su hermana menor y consentida, la sobreprotege y cuando se trata de esta niña Alethya se vuelve toda una dulzura y amor.
Historia:
Nacida en Londres en el año 1999, hija de una famosa y exitosa tenista y uno de los magnates de los negocios más ricos de Londres. La primera hija del matrimonio, la adorada ilusión de la familia y la alegría del hogar. Al principio las cosas iban bien, los padres de Alethya eran jóvenes y se amaban, eran dulces el uno con el otro, o así fue hasta que Kara volvió a quedar embarazada, no era un embarazo buscado, más bien era toda una sorpresa y quizás también el detonante para algo que venía cociéndose muy lento en la dichosa familia.

Arnold comenzó a llegar tarde a casa, muchas noches no dormía allí y a veces se pasaba todo un fin de semana fuera. Kara ya no podía ejercer su carrera como Tenista, no por mal mantenimiento físico, sino porque no quería que sus niñas fueran criadas por una nana. Dejo su trabajo, dejo todo lo referido al tenis y se volcó de lleno en sus dos amores. Alethya y Alana. La primera desde muy pequeña mostro gusto por el deporte que su madre ejercía, solía tomar las raquetas y abanicar el aire con ellas, muchas veces ligando golpes ella misma y repartiéndolos a los demás.
Alana en cambio gustaba más de usar los zapatos de mama y pintarse con sus pinturas, eso nunca atrajo a Ale, ella era simplemente una chica que se comportaba como niño, jugaba en el barro, con insectos, investigaba a las ranas… Aun así una niña buena y dulce, su dureza nació el mismo día en que su padre se fue de casa con otra familia. Tras horas de discusión con su madre, con Alethya escuchando todo y tapando los pequeños oídos de Ala, Arnold se fue, les dejo la caza y los coches, mas se llevo todo el dinero y se fue del país. Nunca más volvieron a verlo.

El tiempo paso y La madre de Ale ya no podía mas, había tenido que volver a trabajar, pero no de lo que gustaba sino que en una oficina, sin poder ver a sus niñas y con Alethya al cuidado de Alana. Un familiar inseperado apareció, el hermano de Arnold, al parecer no enterado de lo que este había echo. Venia de visita para ver a sus sobrinas, lo que no se esperaba era quedarse allí. De alguna manera el decidió que no dejaría a Kara sola, la ayudaría con todo… tal vez porque siempre estuvo enamorado de ella.

Pero por más que las cosas parecieran estar saliendo bien, y que la madre de Alethya estuviera recibiendo cariño y amor, esta se sentía derrotada y sin fuerzas para seguir. Tras una noche en la que recibió una llamada de Arnold, anunciándole que quería que sus hijas fueran a su boda. Kara se tomo un frasco entero de pastillas, horas más tarde las niñas recibían la horrible noticia de que su madre había muerto.

Para suerte de las niñas Joseph quedo como su tutor legal, el cuido de ellas y de su hijo Richard, amándolas como si hijas suyas fueran. Alethya se llevaba terriblemente mal con su primo, eran constantes golpes y jalones de pelo entre ambos, ninguno aceptaba perder. En todo esto Alana se llevaba bien con ambos, era una hermanita para Richard y eso ponía celosa a Alethya ya que no quería compartir el cariño de Alana.

Los niños fueron creciendo, Alethya alentada por su tio, dio pruebas para ser tenista, comenzó a entrenarse y tras ser vista por un caza talentos este la llevo directo a donde una chica con su talento merecía. Ale estaba feliz de poder hacer lo que le gustaba, peor cuando le anunciaron que debía partir a New York todo cambio. Ella no quería irse, Joseph no iba a dejar su empleo y Alana tenía que terminar sus estudios. Todos la alentaron a irse, a que triunfara y volviera a casa con muchos trofeos. Para sorpresa de Alethya, su primo Richard se ofreció a ir con ella, alegando necesitar un tiempo para pensar, para divertirse y descansar. Ale estuvo a punto de negarse pero al no conocer esa ciudad decidió que lo mejor era ir con algo de compañía.

Actualmente hace más de un año que se encuentra en New York, nunca tiene suficiente de su trabajo, ama lo que hace y no lo dejaría por nada, pero varias cosas de esta ciudad llama su atención y ser una estrella del Tenis hace que mucha de esa atención este sobre ella. Eso sin olvidar el actual salto al estrellato de su primo Richard, como uno de los actores más atractivos de la época. Lo peor de toda esta situación, es que Richard gusta de llamar demasiado la atención y al haber aun un choque entre ellos y algunos sentimientos raros encontrados, este está atrayendo la atención de los medios a Alethya.

Información Extra

Gustos:
-Cerveza bien fría
-El boxeo
-El Rock
-Las noches tranquilas en casa.
-Las palomitas de maíz.
-El Chocolate (Su obsesion)
Disgustos:
-Las personas superficiales.
-Que la traten como a una “Señorita”.
-Que intenten cambiarla.
-Las películas Cursis.
-Los Pepinillos (Puajj xP)
-Los engreídos.
-Los hombres que creen poder conquistarla.
Hobbies:
-su pasión es el tenis.
-Hace Boxeo en sus ratos libres.
Fobias:
-A las tormentas.
-Perder a Alana.
Enfermedades:
-La chocoadiccion… cuenta?
Otros:
-Tiene una vieja y deteriorada raqueta de tenis, era de su madre y paso a ser de ella, la cuida como si fuera de oro.
-Su Tio le regalo un collar cuyo colgante eran dos guantes de Box, jamás se lo quita y es su amuleto en los partidos.



Última edición por Alethya Seeker el Jue Oct 27, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
avatar
Alethya Seeker
'
'

+ Mensajes : 12
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alethya Seeker [Terminada]

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Oct 26, 2011 12:14 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Alethya Seeker!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alethya Seeker [Terminada]

Mensaje por Alethya Seeker el Jue Oct 27, 2011 8:28 pm

Ficha Acabada!
avatar
Alethya Seeker
'
'

+ Mensajes : 12
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alethya Seeker [Terminada]

Mensaje por Rockie M. Bass el Jue Oct 27, 2011 8:40 pm

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Alethya Seeker!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alethya Seeker [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.