+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Summer R. Sparks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer R. Sparks.

Mensaje por Summer´R. Sparks el Mar Oct 25, 2011 4:18 am


Summer Rosalie Sparks


Información Personal

Nombre Completo: Summer Rosalie Sparks
Pseudónimos: Sum. Rose.
Edad: 18 años.
Grupo: Estudiante de Actuación.
Nacionalidad: Americana.

Información Física

Descripción Física:
Esta chica puede definirse como el rostro de la inocencia en un cuerpo pecaminoso. Es capaz de detener el tráfico con tan sólo menear sus caderas al caminar. Su cuerpo ha sido el culpable de muchos rompimientos, y este a su vez ha pasado por varias camas. Comenzamos diciendo que carece de estatura, pero no por esto, significa que su cuerpo no sea esbelto. Tiene unas largas piernas, con unas anchas caderas que la adornan. Su vientre es plano y lo acompaña una pequeñísima cintura; cabe destacar que esta chica tiene unas curvas para morir. Su busto es discreto, lo suficientemente atractivo para levantar miradas. Y por último tenemos su rostro; unos perfectos labios rojos por naturaleza, una pequeña nariz respingada le da ese aire infantil, sin mencionar aquellas graciosas pecas, y unos ojos azules que parecen trozos de cielo arracandos y puestos en su rostro, estos a su vez muestran lujuria e inocencia, te motivan a querer conocerla.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Summer Summer Summer, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto esto sólo ocurre cuando no eres lo suficientemente fascinante para interesar a la castaña, y por supuesto, cuando llega hacerlo puedes sorprenderte. Superior, creída, superficial, ¿cómo todos no?, cada persona en Upper East Side, y es que de eso se trata todo; y ella demuestra lo que los demás callan por temor a que bajen de estatus social. Es una chica completamente descarriada, es una oveja negra, cuando todos van hacia un lado, ella va hacia el otro, y así le gustan las cosas. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Summer tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado, aunque tampoco es que le importe demasiado si te molesta o no lo que ella tenga para decir. Es independiente, y esto la hace cabezota, no le gusta que los demás hagan lo que ella puede hacer. Es caprichosa, es la clase de personas que siempre obtiene lo que desea.

Con sus amigos es una cosa completamente diferente, es especial. Para Summer, sus amigos son todo, son su mundo. Le gusta que todos estén felices, y si puede sacarles una sonrisa, mucho mejor, pero no todos son sus amigos. Es protectora, celosa, leal y confiable, debajo de aquella máscara de chica mala. Es buena escuchando, quizás no tanto dando consejos, pero estará ahí para ti. No la traiciones, porque te ganarás a tú enemiga pública número uno, y si que es realmente vengativa, no le importa llegar al extremo, no se detiene hasta verte hundido. No confía lo suficiente en las personas, así que debes esforzarte para ganarte la de ella. Por otro lado, le encanta salir de fiesta con ellos; es la primera en ir a una, y aunque quizás ella sea una mal ejemplo, nadie puede resistirse a salir con ella.

En cuanto al amor, el amor, para ella esa palabra no existe. Ella es coqueta, es seductora con los chicos, le gusta divertirse con ellos, y aunque no todos llegan a llevársela a la cama con facilidad, eso no quiere decir que sea una santa. Nuevamente, si quieres llevártela a la acama debes impresionarla y esto no es nada fácil. Debes arriesgarte a ir más allá por ella, y es que así es todo, todo es sobre ella. Está completamente cerrada al amor, así que no trates con cumplidos baratos, porque con eso no la compras.

Es rebelde en todo el sentido de la palabra, nunca le han gustado las normas. Incluso es otro de sus lemas "las reglas se hicieron para romperse". Y es que desde pequeña ha sido así, no hacía caso a los mayores, siempre contestaba mal a los demás y siempre faltaba a clases. Y es algo que no ha cambiado hasta ahora. Aunque le guste su carrera, prefiere fumar un cigarro recostada de algún rincón de la facultad.


Información Familiar

Familia:
Georgina Sparks: Es su madre, solía ser su mejor amiga cuando esta era una niña. Georgina daba todo por Summer hasta que otro hombre apareció en la vida de ella, y volvió a lo que era antes. Así que por los momentos, es una relación muy distante entre ambas. Sencillamente a Summer ahora no le importa los líos en los que se mete su madre.
Historia:
Nació hace dieciocho años, por culpa de un matrimonio no deseado por parte de Georgina. Y es que para ese entonces no se podía esperar más de la castaña, era la chica de todos, el juguete de cada hombre. Había perdido el pudor y se acostaba con cualquier cosa que se moviera, y gracias a una de esas noches de locura, fue que salió embarazada de esta pequeña. En un par de ocasiones pensó en abortarla, e incluso, lo intentó, pero no funcionó; quizás el destino quería que la pequeña Summer naciera. Pero había otro problema, no sabía de quién había quedado embarazada; y una vez que Summer hubiera nacido, esta salió muy parecida a su madre, sin rasgo de aquel hombre. Desde entonces le dio su apellido "Sparks" y se hizo cargo de ella. Ambas vivían en la casa de la madre de Georgina los primeros años, hasta que esta se hartó de que ella no se hiciera responsable de la nueva vida que tenía en sus brazos. Fue entonces que ambas se mudaron a un departamento, completamente solas.

Así fueron pasando los años, Georgina comenzó hacerse cargo de la salud y el bienestar de Summer. Era una niña, extraordinaria y brillante, no era como todos los demás, era única, como lo solía ser ella. Desde que ella se dio cuenta de eso, comenzó a pasar mas tiempo con la pequeña, le enseñó ballet, le enseñó sobre la buena vida en New York, y por supuesto, le enseñó que podía obtener todo lo que ella quisiera. Todo era perfecto, hasta que la pequeña cumplió los trece años, fue el día que Georgina trajo un nuevo hombre a la casa. Este hombre nunca tuvo buenas intenciones, lo que una vez había sido Georgina, volvía a serlo con su compañía. Poco a poco fue alejándose de Summer, mostrándole como era su verdadera yo. Esto decepcionó bastante a Sum, puesto que su madre era su modelo a seguir, por supuesto, no conocía nada de su pasado. Así fue como la chica comenzó a crecer sola, siguiendo los pasos de su madre, pero esta no iba a ser conocida por una perra por acostarse con todos, ella debía ser única. Como lo es hasta el sol de hoy.

Información Extra

Gustos:
-El sexo, ¿Y por qué no?
-Los chicos. Son su debilidad.
-El cigarro. Es una adicta.
-Las drogas. ¿Qué otra cosa para disfrutar?
-El acohol. Hasta que no haya más.
-El rock clásico. Su banda favorita son los Beatles.
Disgustos:
-Las personas impuntuales.
-Los días soleados.
-Odia la rutina. Le aburre.
-Que la tomen por tonta.
-Que se metan con ella. Te podría ir mal.
-Que las personas griten.
Hobbies:
-Le gusta tomar fotografías, por lo que siempre carga su cámara.
-Camina por central park cuando el sol cae.
-Canta mientras se está vistiendo.
-Los días que pasa en casa, le gusta leer algún libro.
-Es muy buena bailando, así que baila cada vez que tiene tiempo.
-Ir a night clubs. Po supuesto.
Fobias:
-Le tiene fobia a los insectos y a cualquier animal que se arrastre.
-Le tiene fobia a la oscuridad.
-Le tiene fobia a las relaciones, no son lo de ella.
-Es claustrofóbica
Enfermedades:
-Transtorno psicológico.
Otros:
-Tiene un tatuaje en su tobillo. Es una enredadera.
-Su estilo de vestir es muy vintage, así que tiene una colección completa en su armario.
-Le gustan los gatos. Tiene un gato persa blanco, y se llama sushi.
-Suele usar una tobillera de Georgina.
avatar
Summer´R. Sparks
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer R. Sparks.

Mensaje por Lovely M. Archibald el Mar Oct 25, 2011 4:28 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Sumer R. Sparks!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.