+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Mar Oct 25, 2011 4:09 am


Katherina M. D'Alarçon


Información Personal

Nombre Completo: Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge
Pseudónimos: Solo K ¿Entendido?
Edad: 23 Años
Grupo: Empresaria
Nacionalidad: Bradford, Inglaterra

Información Física

Descripción Física: Con una sola mirada que le regales me robo las demás, de pies a cabeza soy una mujer en todo el sentido de la palabra, cabello negro cae en ondas rebeldes y salvajes hasta un poco mas abajo de la cintura, mi mirada tiene un peculiar color: verde, pero en ocasiones y muy rara vez se tintan de azul cielo, nariz aguileña, labios carnosos pero sin exageración, sonrisa blanca y muy perfecta, un cuello lo suficientemente alto y de hombros pequeños seguida de pechos redondos y muy bien puestos, cintura pequeña con un abdomen plano de caderas no tan anchas que hace que cualquier hombre pierda el control, piernas largas y firmes muy bien tonificadas, piel es de color canela a juego con todo de ella.

Ahora lo mas importante en mi son sus tatuajes con mucho significado aunque hay uno que otro que solo lo hice por diversión, empecemos del mas importante al que es un total asco. En el costado izquierdo en letra gótica llevo escrito “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart”, “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón”, de William Shakesperare. Atrás “We will all laugh at gilded butterflies”, “Todos nos reiremos de mariposas doradas”, es lo que llevo tatuado en la espalda. En el antebrazo derecho, uno bastante raro para muchos y no se porque motivo si yo lo adoro, me tatué el retrato de Marilyn Monroe quien es una mujer digna de admirar, lo obtuvo todo y aun así murió en la perdición ella misma dio fin a su vida sin necesidad de esperar a que la muerte llegara sola. En la muñeca del brazo izquierdo un símbolo trivial en otra zona mas privada cerca del pubis, tatuado algo muy común, el nombre de su es-novio, Brian -el primero y el ultimo hombre en su vida que amo- El la pantorrilla derecha un dibujo de una estrella y una luna creciente y el tatuaje mas reciente lo tengo en la nuca y significa Amo Kungen, “Amor y Amistad”, antes de entrar al internado estaba en sus planes hacer unas estrellas al costado derecho sobre su hombro hacer un en honor a mi madre, pero lo tengo postergardo hasta tener un buen tatuador.

This is me Cool:

Descripción Psicológica:

" Vive la vida, disfruta, pasala bien porque a lo que llamamos vida se va en un suspiro antes de que te arrepientas de lo que no pudiste hacer"

Tres palabras me describen perfectamente, frialdad, rebeldia y letal. Soy una mujer liberal y divertida que vive la vida minuto a minuto sin arrepentimientos, amo los deportes extremos por la adrenalina que estos provocan en mi cuerpo, le llaman "catarsis" liberando tensiones, preocupaciones y otras cosas indeseadas, a mi corta edad ha probado de todo y cuando se dice todo es, TODO. Deportes, fiestas en nightclub privados, publicos, conciertos, bazares, perforar el cuerpo, tatuajes, licores, fumar, novios, novias...si, mi vida es la vida loca, aunque ahora me ha acoplado un poco mas al ambiente y llevo las fiestas de toda una noche con el trabajo en punto medio, si, soy una excelente empresaria a pesar del estilo de vida que llevaba, tiengo potencial y soy mas que consiente de ellos por eso saco provecho a todo lo que hago y en cuanto necesito, mi cuerpo voluptuoso me da mucha ventaja entre otras mujeres con los hombres, cosa que solo uso cuando lo requiero.

Inteligente, calculadora y astuta, se actuar segun el momento tomando las decisiones aporpiadas con nervios de acero y obviamente siempre tengo planes para todo, nunca me detengo hasta lograr lo que quiero y no acepto un "No" como respuesta, terca, testaruda y dagrego que tengo un fuerte caracter, puedes conocer mi lado fiestero pero cuando te has metido conmigo es hora de pagarlo y muy caro. Me desenvuelve demasiado bien en los negocios por eso mi propio capital se ha desarrolado en base a la carrera que escojí pero pensando en grande, en el exterior, negocios internacionales, porque amo la buena vida, lujos, ropa fina, autos deportivos, viajes y joyas, soy una mujer de armas tomar, peligrosa y mortal, muy bien llamada "Oveja negra" de la familia D'Alarçon.
Agrego que me caracterizo tambien por ser arrogante, presuntuosa, chocante y la amyoria de las veces sarcastica, adoro pisotear al que de la oportunidad, no concibo ser mas detestable que el que se atrava a enfrentarme, una vez seas mi objetivo a destruir es deberas temer porque soy sumamente vengativa y rencorosa.

"Un mujer inteligente es aquell que sólo se cree la mitad de lo que escucha, una brillante es aquella que sabe cuál mitad debe elegir..."
Jamas he aceptado una verdad absoluta, soy ferviente en cuanto al "excepticismo", cualquiera que trabaje en mi campo debe ser muy cautelo ybueno, con el paso del tiempo tengo mas que afinado el sentido de la audicion, mi forma de vida depende totalmente de lo que escucho, negocios, propuestas, fusiones, todo y se utilizarlo a mi beneficio laboral al igual que personal, siempre he creido que "todo en la vida es un negocio y tiene su precio", Hago oidos sordos a los que
nunca ha importado, es decir: El que diran, me preocupa por mi misma y al que quiera decirme que hacer se va a joder porque mi principal lema es..."No me meto en tu vida, no te metas en la mia".

"Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia."
Mi familia es mas que mi vida propia aunque prefiero no demostrarlo manteniendo alejado lo familiar de lo laboral, muy seguido les consiento y muchas veces les doy gusto viajando al menos una vez al año a la casa familiar, los adoro si, pero me enoja que se entrometan en mi vida, ¡Soy joven! y no quiero llegar a vieja sin haber vivido la vida en plenitud.

"Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero"

El amor...bueno... -sonrie de lado- No hay mucho que decir de ese tema, lo que pienso sobre ese jodido Niño con pañal y tan pesima punteria puede ser realmente hiriente, las pocas o mas bien contadas veces en que he intentado algo lo suficientemente "serio" como para llamarlo "Relacion" donde se vea implicado el amor, ha sido un total fracaso, quizas hasta le momento ninguno llena totalmente mis espectativas, por ahora simplemente disfruto de mi vida misma, gozo, sonrio, aprovecho pero todo pasa en un noche, no soy una perra, pero tampoco una mojigata, soy bastante selectiva a la hora de escoger un hombre, guapo, inteligente, habil y de metas claras. Pero para ser honesta, me reservo el derecho de admisión, por ahora, sola estoy mejor.


Información Familiar

Familia:
# Isabelle Lestrenge | Madre | Psiquiatra
# Franciso D'Alarçon | Padre | Empresario
# Nathaniel D'Alarçon Lestrenge | Medio Hermano |Arquitecto
Historia:
[justify]¿Mi historia? ¿Esto es en serio? -desvia la mirada con una sonrisa ladina- Nunca hablo de mi a nadie a menos que sea estrictamente necesario, entre menos sepan de mi privada mejor, pero por hoy, solo les contare lo que quieren de manera resumida.
Nací en el seno de una familia prestigiosa e importante de la unión europea, mas exactamente de Londres pero mi madre en unas vacaciones me dio a luz en Bradfor de New Hampshire , en mi familia de generación en generación se a entregado a la sociedad los mas importantes iconos de la economía y la salud, cirujanos, psicólogos, terapeutas, empresarios, multinacionales y los títulos continúan, pero como dice el dicho "Santo que tanto se alaba se desgasta", la llegada de la hija prodigio-o sea yo- a la familia no fue mas que una bendición hasta que cumplí los 14 años y la vida de toda la familia dio un vuelco total, desde muy niña presente un comportamiento rebelde, anarquista y socialista -rie-, Mi madre -paranoica y conservadora a morir- toda una terapeuta busco ayuda de amigos, pero nada sirvió, Seguí siendo como debía ser, fui a pesar de todo una chica única y excepcional, caprichosa completamente eso si, empece con escapadas de su escuela privada -parecía mas un internado- , luego en las noches para ir a bares donde lograba entrar con un poco de ingenio, por eso creo fielmente que todo en esta vida tiene un precio y yo estaba dispuesta a pagarlo, al poco tiempo la pudiente familia descubrió que todo lo hacía con dinero, pero ¿De donde lo sacaba?,muy buena pregunta y la respuesta es: negocios de todo tipo, compra y venta de autos, intermediaria, concursos de baile en las discotecas a las que asistía, toda un joya para solo tener 16 años no? -risas-, después vinieron los deportes extremos, empezando por las carreras, paracaidismo, moto cross, alpinismo....una chica con muchas energías sin duda alguna.

Tengo muchos tatuajes, el primero tatuaje, me lo hizo porque me retaron, ¡gran error!, no hay peor cosa que retar a Katherina, -mas risas- siempre hice lo que quise y como quise, no había limite para las ambiciones que tenia de una vida plena, a los 17 años me gradué con honores del colegio, opte por darme un año sabático para descansar eso si, mis padres no estuvieron muy de acuerdo con ello, pero como siempre, muy poco me importo, tan pronto cumplí los 18 años espero tres meses para hacer la inscripción a la universidad de Harvard. ¿Por que esta y no alguna otra?, muy fácil, si iba a estudiar lo haría en la mejor universidad, ademas, siempre ame el clima que tenía ese lugar, lejos del bullicio y de todos por supuesto lejos de la familia, ¿entonces por que no estudiar en el paraíso?, no lo pensé dos veces y me fui para allí a estudiar lo que mas encajaba conmigo, Negocios internacionales. Como siempre resalte entre los mejores, nuevamente una graduación con honores, los siguiente años asistí a otras universidades haciendo especializaciones, doctorados, actualmente curso un PhD a distancia y con alguna que otra asistencia de profesores privados.

La empresa, bueno, ya desde muy niña tenía el proyecto de una franquicia, pensaba en una linea de almacenes de ropa, luego quice uno de mercado pero al final escogí la exportación e importación de materiales por medio de una Naviera, tengo inversiones costosas en constructoras, bufetes de abogados y abrí un Nightclub en el centro de la ciudad, porque si soy una empresaria quiero abarcarlo todo.

Información Extra

Gustos:
# La Musica
# Fiestas hasta el amanecer
# Caramelos
# Coleccionar autos
# El modelaje
# Los animales, en especial los perros y felinos salvajes
# Viajar por lugares exoticos
# Hombres inteligentes
# Los buenos negocios

Disgustos:
# La mala comida
# Personas mentirosas (ironico siendo ella muy buena en eso)
# Chicas hipocritas {se pintan de santas pero son unas pu*#$}
# Que quieran llevarme la contraria
# Que quieran darme ordenes
# Cualquier idiota igualado que no mide sus palabras
# Los idiotas
# Gente inutil e ineficiente
# Los parásitos
# Lentitud

Hobbies:
# Dormir largar siestas
# Viajes
# Socializar
# Los deportes extremos {Mayor Hobbie}
# Leer
# Escuchar música mientras redacta contratos o hace negocios

Fobias:
Aracnofobia: Temor a las arañas
Claustrofobia: Asfixia, mareos, perdida de conciencia en los lugares pequeños y cerrados.

Enfermedades:
Piel Delicada: De niña presento afecciones cutaneas por lo cual lleva tratamientos con cremas especiales todo su vida.

Otros:
Virtudes
# Los negocios
# No se embriaga con facilidad
# Su belleza
# Inteligencia
# Positivismo
# Mujer de caracter

Defectos
# Confianza
# Terquedad
# Su familia

Manías
# Mirar su rostro en el espejo cada tanto
# Jugar con su cabello
# Sonreír cuando piensa algún plan macabro
# Lamer su labio inferior cuando gusta de alguien

Hábitos
# Practicar Bonjee cada que se siente agobiada
# Participar en Carreras ilegales que se hacen en Londres
# Comprar e invertir en negocios factibles
# Tener mas de veinte almohadas en su cama


Última edición por Katherina M. D'Alarçon el Miér Oct 26, 2011 1:54 am, editado 3 veces
avatar
Katherina M. D'Alarçon
'
'

+ Mensajes : 11
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011
+ Edad : 24
+ Localización : Exporter Enterprise

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Mensaje por Lovely M. Archibald el Mar Oct 25, 2011 4:11 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Katherina D'Alarcon!
Cuando finalices, postea para avisar.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Miér Oct 26, 2011 1:58 am

Ficha Terminada!
avatar
Katherina M. D'Alarçon
'
'

+ Mensajes : 11
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011
+ Edad : 24
+ Localización : Exporter Enterprise

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Oct 26, 2011 2:30 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Katherina D'Alarçon!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina Maríe D'Alarçon Lestrenge# {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.