+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Clarisse V. Andrews el Mar Oct 25, 2011 12:58 am


Clarisse Andrews'

Bailarina || Diecinueve Años || Francesa || Torie' || C:





Así es Torie;;


A simple vista Torie podría llegar a parecer la típica chica rubia frívola caprichosa que creé que el mundo reina a su alrededor, sin embargo Torie está muy lejos de ser ese prototipo de chica. Es una persona simple y llena de vitalidad, no obstante su personalidad está plagada de complejidades escasamente visibles para aquellos que no la conocen. Le gusta observar todo aquello que le parezca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender. Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace. A pesar de esto, tiene una paciencia que no todo el mundo posee.

Alegre, siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro, pero más importante que tener una sonrisa en el rostro es que verdaderamente lleve esa sonrisa en el alma. Torie sabe darse a respetar sin llegar al punto de peleas o griteríos, es una chica con clase, pero igualmente sabe hasta qué punto puede llegar la clase. Una persona sumamente protectora, tiene un instinto maternal que muchas veces sale a flote cuando de proteger a sus amigos se trata. Defiende siempre sus ideales, sin llegar al punto de debate, pues tiene presente que tarde o temprano alguna de las dos partes querrá imponerse sobre la otra. Es absoluta e irremediablemente celosa, aunque no siempre lo demuestre abiertamente; no importa quién sea, si tiene el suficiente carisma como para haber llegado a su corazón; que no es muy difícil, entonces sufrirá celos. Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos.

Algo que odia es que la subestimen, pues ella no se considera una persona débil y mucho menos piensa mostrarse como ello. Le gusta luchar por sus ideales y ser perseverante en cuanto a lo que quiere. Es una persona que inspira confianza ya que Torie es del tipo de personas que si necesitas ayuda te la dará sin pensarlo dos veces aunque ni siquiera te conozca, no puede evitar ser generosa. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo.

Respecto a sus relaciones amistosas, en ocasiones suele mostrarse ingenua, pues podría decirse que la amistad es uno de sus puntos débiles, siempre creerá en ti, no importa que pase. Te apoyara y brindara ayuda aun cuando le hayas hechos pasar malos ratos. Tiende a depositar demasiada confianza en las personas antes de tiempo. Da mucho y para su mala suerte recibe poco, pero eso es algo que de lo que no suele darse cuenta y que no le interesa demasiado. Sin embargo, últimamente se ha ido rodeando de gente con buenas intenciones, o al menos eso es lo que ve ella. Pero para convertirse en un verdadero amigo para ella no hacen faltas muchas cosas, una buena conversación, y unas cuantas carcajadas y pasaras a ser de su círculo afectivo. Le gusta contar con el apoyo de estas personas, en especial de sus mejores amigos, aquellos a quienes considera como sus hermanos, que relativamente son pocas las personas que se han convertido en mejores amigos, pero no por ello menos importantes.

En el Amor, no se puede decir que es una triunfadora. Pues la mayoría de las veces ha solido tener decepciones amorosas, ya sea por una u otra cosa. A pesar de ello es una chica romántica, hasta el punto de ser platónica. Sin embargo su definición de un tipo de relación no es la tradicional, le gusta la improvisación dentro de esta, la sinceridad, la originalidad, y la alegría. En cierta manera odia la monotonía dentro de las relaciones lo que ha hecho que tenga ya varias decepciones amorosas. Llegar a su corazón no es imposible pero a veces resulta un tanto difícil, sin embargo una vez logrado aquello las cosas se pondrán más livianas, aunque no esperes palabras dulces de ella, pues no son su punto fuerte, tendrás que saber conquistarla para sacarle todo lo que siente. En ella no funcionan los detalles planeados, las cenas costosas, o citas de lujo, los regalos del millón ni nada por el estilo. Su corazón es sencillo e impredecible, le gustan las sorpresas, los detalles improvisados, las palabras sinceras, las miradas que dicen aun más que las palabras, y las sonrisas cómplices. Clarisse es una persona muy entregada en el amor, pasional, intensa, le gusta disfrutar de todas sus emociones al máximo. Vivir el presente y solo eso, sin preocuparse por el mañana y pensar en el ayer.

No importa cómo, o donde, porque, o cuando, pero Clarisse Andrews siempre provocara una sonrisa en ti.





relaciones



Familiares & Amistad*

+ Padres
+ Hermanos
+ Mejores Amigos
+ Amigos
+ Conocidos
+ Confidentes
+ Protectores
+ Protegidos
+ Consentidos
+ Consentidores
+ Mala Influencia
+ Malos Influenciados
+ Trato Cordial
+ Festa
+ Resaca
+ Travesuras
+ Aliados

Amoroso & Más*

+ Amor
+ Atracción
+ Coqueteo
+ Curiosidad
+ Interés
+ Más Dieciocho
+ Amor Platónico
+ Amigos Con Derecho
+ Déliz
+ Pareja
+ Amor
+ Obsesión

Hostiles & Odios*

+ Odio
+ Rivalidad
+ Me molestas
+ Trato Hostil
+ Niegan Sentimientos

personas VIP*


+ Tú Categoría

avatar
Clarisse V. Andrews
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Sebástian A. Pávlov el Mar Oct 25, 2011 1:11 am

Definitivamente quiero aquí.
¿Qué me ofreces preciosa?
avatar
Sebástian A. Pávlov
'
'

+ Mensajes : 21
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011
+ Edad : 26
+ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Cherise A. Lemione el Mar Oct 25, 2011 5:13 pm

Nuestros Avys Concuerdan e.e
Así que me tomo la cosa de venir aqui a pedirte algun sitio *-*

Spoiler:
"- Te Quiero - Dijo la pelirroja sonriendole a su amiga.
- Yo mas tarada - dijo la otra chica riendo."
Cuando se trata de sus amistades es demasiado dulce y sencilla; de hecho en realidad es mas de lo que siempre ah sido en toda su vida. Su actitud de niña buena la hace que muchos confíen en ella, se puede decir que hasta aquellos que apenas la conocen, pues a distancia se puede llegar a ver como alguien rebelde y que no de mucho que confiar, pero ya que uno la conoce, aunque sea un poco pero lo suficiente para ella, todos la quieren como su confidente, ¿y quien no? muchos solo la necesitan y buscan para eso; para que les guarden secretos o para que le hagan favores, pues ella es una tumba cuando se trata de secretos ajenos y demasiado generosa con la gente, lo cual hace que se aprovechen de ella. Poco a poco ah aprendido a defenderse y decir que NO cuando es debido, pues tampoco dejara que toda la vida la vean como una tonta que cumple los labores que otros deben hacer.
"- Cher ¿podrías venir a poner la mesa? - pregunto su hermana desde el comedor.
- Claro - dijo ella dulce dejando el libro en una mesa de cerca y aproximándose a la cocina."
La relacion con Dianne es sumamente buena. Apesar de que estos dos son medias hermanas, se hablan por el apodo de "hermana" a "hermana" en vez de decir por completo lo que en realidad son. Como familia llevan grandes avances. Cherise no sabe aun muchas cosas sobre su hermana, pero igual lo apoyaría en todo el día en que esta se entere de las preferencias que tenga o no esta. Con su padre no todo es color de rosa; se lleva bien con este, ademas de que se la pasan de risa en risa cuando el hombre llega a casa luego de un largo día encerrado en su trabajo. Aunque también hay algo malo... al Cherise ser la mas dulce de la casa su padre y hermana la sobre protegen cuando les es necesario... oh mejor dicho SIEMPRE.
"- Te Amo ¿lo sabias? - le pregunto el chico de cabellos castaños.
- Si, pero amo que me lo repitas todos los días y a todas horas - dijo ella sonriendo y besándolo nuevamente."
En cuestión amorosa es muy tierna. Desde muy pequeña fue muy realista por lo que jamas creyó en su príncipe azul, pero siempre creyó en tener una media naranja. En toda su vida se puede decir que por su forma de ser muchos la siguen y por su belleza otros la desean tener como novia al menos para "disfrutarla" un rato y luego desecharla, pero lo bueno que tiene Cherise, es que siempre fue muy lista y audaz; por lo que jamas caería en manos del enemigo. Ademas en todo lo que lleva de vida solo ah tenido un novio, por el cual ella daría hasta su vida, hasta que perdió la pista de donde se encontraba este.
"- ¡Eres una ODIOSA engreída! - le grito la chica de la otra casa.
- ¡Holaaa! -dijo ella en burla- Ves tus defectos en mi, wow eso es algo bueno. Mas vale que los corrijas pronto lindura -dijo la castaña mirándola sarcástica ante sus palabras."
Cuando se trata de odio, Cherise odia enserio... Sabe medirse en cuestión a insultos pero jamas lo supo en cuestión de sarcasmo. Se puede decir que siempre que encuentra algo con que se puede defender lo hace de su manera favorita; usando el sarcasmo, en ella ya es muy usado, pero bien, es la mejor forma de defenderse ante burlas y insultos de otras porristas por que las Cotorras hayan ganado. Es salvaje y agresiva con quien toca a su familia o a sus amigos, pues jamas dejara que insulten a alguien, sobre su cadáver...
Generalmente;
Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido mandona aunque si egocéntricaeso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante... Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Engreída, Calculadora y Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. No es de las chicas que se quedan calladas o de brazos cruzados, cuando estan enojada no solo lo dice sino lo demuestra, mas que nada con la persona cual la hizo enfurecer. Le gusta ser el centro de la atencion pero eso NO es siempre tambien tiene que tener su espacio y en algun momento dejar de serlo. ODIA que la llamen sangrona ya que ella no es asi, tal vez con algunas personas si, pero casi con nadie es de esa manera, siempre trata de llevarla genial con todos, pero hay uno que otro que es definito que no soporta, ni soportara jamas. Al principio parecera timida, pero solo espera unos días o horas a que agarre confianza y no la paras jamas, es una consiente loca, ya que se la pasa diciendo chistes. ¿Perfecta? Para ella nadie es perfecto ni siquiera ella, cada quien viene con sus virtudes y defectos. Se enoja fácilmente, pero termina perdonando, aunque no siempre, cuando perdona, le sigue hablando a la persona que le haya molestado, de alguna manera u otra aunque jamás será igual que antes.
avatar
Cherise A. Lemione
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Smile O. Rockefort el Miér Oct 26, 2011 3:01 am

*C* Hey tu Tori del 5° bosque negro Cool
Dame los lugares que exijo y exigiré siempre Cool
avatar
Smile O. Rockefort
'
'

+ Mensajes : 10
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Clarisse V. Andrews el Miér Oct 26, 2011 3:31 am

»Sebastian ;; En definivita tienes que estar aqui c: Te parecen Buenos Amigos, Confidentes, Proteccion Mutua, Compañeros de Fiesta, Consentidos mutuos, o al menos de mi parte c: Quiza Malas Influencias Mutuas (?' Travesuras, Aliados, Me gusta/Te gusta molestarme, Amor, Atraccion, Coqueteo, Interes y ademas de un vip, del cual dejare que seas libre de elegir el nombre :3 Muchos lugares cierto? xdd, cambia, mezcla, quita, agrega, tu dime Wink

»Cher ;; Me ha agradado tu personalidad *--* asi que opto por: Mejores Amigas, Confidentes, Proteccion Mutua, Compas de Fiesta, Resaca, Travesuras, Aliadas, Consentida mia, o mutuamente, y si quieres un vip, pero deberas de decidir su nombre xdd Quita, Agrega, Mezcla, Diseña, lo dejo a tu gusto :B

»Smile ;; No se puede hacer de otro modo Sonrisita c: ya sabes todos los de amistad, mas hermanas, y un vipo que bueno ya sabes, debes escoger su nombre ;D
avatar
Clarisse V. Andrews
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Sebástian A. Pávlov el Miér Oct 26, 2011 3:45 am

Me parece más que bien bonita, Vas en absolutamente todos esos lugares :3 & El vip por supuesto.
avatar
Sebástian A. Pávlov
'
'

+ Mensajes : 21
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011
+ Edad : 26
+ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Cherise A. Lemione el Miér Oct 26, 2011 7:48 pm

Perfectoooooooos *-*
Acepto la propuesta del vip *OOOO*

En mi caso le pondria "She is the Best of World"
No se si quieras ponerle igual e.e
avatar
Cherise A. Lemione
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Smile O. Rockefort el Jue Oct 27, 2011 2:41 am

Vale Valeishon Torie Cool te agrego en esos lugares (: & el Viaívip xD seria "El Chaman del 5° Bosque negro" Cool asi lo quiero y no hay cambios ehhh e___é
avatar
Smile O. Rockefort
'
'

+ Mensajes : 10
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Clarisse V. Andrews el Jue Oct 27, 2011 2:59 am

Vale Sebas, por mi parte te pondré este vip: ''Of all my personalities there are none that do not love you...''
P.D. Opino que necesitamos rol xdd

Cher, me parece genial ese vip, yo le pondré lo mismo si no te importa ;3, y espero verte pronto en el rol *-*

:B Smile, ya que ¬¬', xdd el vip quedara de esa manera ;D y ya sabes, el rol tan necesitado :3'
avatar
Clarisse V. Andrews
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Sebástian A. Pávlov el Vie Oct 28, 2011 8:56 pm

Opino lo mismo ¿Quisieras abrir? :3
avatar
Sebástian A. Pávlov
'
'

+ Mensajes : 21
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011
+ Edad : 26
+ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At night the silence come out to play hide and seek'» Clare RE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.