+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Cherise Lemione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherise Lemione

Mensaje por Cherise A. Lemione el Mar Oct 25, 2011 12:29 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Cherise Anelisse Lemione Fraire
Pseudónimos: Cherry, CherryBomb
Edad: 17 Años
Grupo: Bailarina
Nacionalidad: Estadounidense.

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
"- Te Quiero - Dijo la pelirroja sonriendole a su amiga.
- Yo mas tarada - dijo la otra chica riendo."
Cuando se trata de sus amistades es demasiado dulce y sencilla; de hecho en realidad es mas de lo que siempre ah sido en toda su vida. Su actitud de niña buena la hace que muchos confíen en ella, se puede decir que hasta aquellos que apenas la conocen, pues a distancia se puede llegar a ver como alguien rebelde y que no de mucho que confiar, pero ya que uno la conoce, aunque sea un poco pero lo suficiente para ella, todos la quieren como su confidente, ¿y quien no? muchos solo la necesitan y buscan para eso; para que les guarden secretos o para que le hagan favores, pues ella es una tumba cuando se trata de secretos ajenos y demasiado generosa con la gente, lo cual hace que se aprovechen de ella. Poco a poco ah aprendido a defenderse y decir que NO cuando es debido, pues tampoco dejara que toda la vida la vean como una tonta que cumple los labores que otros deben hacer.
"- Cher ¿podrías venir a poner la mesa? - pregunto su hermana desde el comedor.
- Claro - dijo ella dulce dejando el libro en una mesa de cerca y aproximándose a la cocina."
La relacion con Dianne es sumamente buena. Apesar de que estos dos son medias hermanas, se hablan por el apodo de "hermana" a "hermana" en vez de decir por completo lo que en realidad son. Como familia llevan grandes avances. Cherise no sabe aun muchas cosas sobre su hermana, pero igual lo apoyaría en todo el día en que esta se entere de las preferencias que tenga o no esta. Con su padre no todo es color de rosa; se lleva bien con este, ademas de que se la pasan de risa en risa cuando el hombre llega a casa luego de un largo día encerrado en su trabajo. Aunque también hay algo malo... al Cherise ser la mas dulce de la casa su padre y hermana la sobre protegen cuando les es necesario... oh mejor dicho SIEMPRE.
"- Te Amo ¿lo sabias? - le pregunto el chico de cabellos castaños.
- Si, pero amo que me lo repitas todos los días y a todas horas - dijo ella sonriendo y besándolo nuevamente."
En cuestión amorosa es muy tierna. Desde muy pequeña fue muy realista por lo que jamas creyó en su príncipe azul, pero siempre creyó en tener una media naranja. En toda su vida se puede decir que por su forma de ser muchos la siguen y por su belleza otros la desean tener como novia al menos para "disfrutarla" un rato y luego desecharla, pero lo bueno que tiene Cherise, es que siempre fue muy lista y audaz; por lo que jamas caería en manos del enemigo. Ademas en todo lo que lleva de vida solo ah tenido un novio, por el cual ella daría hasta su vida, hasta que perdió la pista de donde se encontraba este.
"- ¡Eres una ODIOSA engreída! - le grito la chica de la otra casa.
- ¡Holaaa! -dijo ella en burla- Ves tus defectos en mi, wow eso es algo bueno. Mas vale que los corrijas pronto lindura -dijo la castaña mirándola sarcástica ante sus palabras."
Cuando se trata de odio, Cherise odia enserio... Sabe medirse en cuestión a insultos pero jamas lo supo en cuestión de sarcasmo. Se puede decir que siempre que encuentra algo con que se puede defender lo hace de su manera favorita; usando el sarcasmo, en ella ya es muy usado, pero bien, es la mejor forma de defenderse ante burlas y insultos de otras porristas por que las Cotorras hayan ganado. Es salvaje y agresiva con quien toca a su familia o a sus amigos, pues jamas dejara que insulten a alguien, sobre su cadáver...
Generalmente;
Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido mandona aunque si egocéntricaeso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante... Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Engreída, Calculadora y Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. No es de las chicas que se quedan calladas o de brazos cruzados, cuando estan enojada no solo lo dice sino lo demuestra, mas que nada con la persona cual la hizo enfurecer. Le gusta ser el centro de la atencion pero eso NO es siempre tambien tiene que tener su espacio y en algun momento dejar de serlo. ODIA que la llamen sangrona ya que ella no es asi, tal vez con algunas personas si, pero casi con nadie es de esa manera, siempre trata de llevarla genial con todos, pero hay uno que otro que es definito que no soporta, ni soportara jamas. Al principio parecera timida, pero solo espera unos días o horas a que agarre confianza y no la paras jamas, es una consiente loca, ya que se la pasa diciendo chistes. ¿Perfecta? Para ella nadie es perfecto ni siquiera ella, cada quien viene con sus virtudes y defectos. Se enoja fácilmente, pero termina perdonando, aunque no siempre, cuando perdona, le sigue hablando a la persona que le haya molestado, de alguna manera u otra aunque jamás será igual que antes.

Información Familiar

Familia:
#Aaron Lemione
#Dianne Lemione
Historia:
Nacida un 31 de Octubre en la ciudad de San Francisco, California. Desde muy pequeña su padre la educo de la manera mas sencilla del mundo y de la manera mas normal posible. La enseño a ser sencilla y humilde apesar de el nivel económico que tienen; la enseño a no presumir cosas que sabe que otros no podrían conseguir fácilmente o en un largo tiempo. Cuando pequeña jamas fue una malcriada o niña mimada, pues apesar de tener el dinero suficiente siempre fue muy humilde y simple cuando se trataba de el mismo, pero las cosas cambiaron cuando la pelirroja creció. Jamas conoció a su madre, ademas de que jamas pregunto por ella porque sabría que si lo preguntaba su padre jamas seria capaz de decirlo lo sucedido, pues no la lastimaría con una mala muerte o lo que sea que haya sucedido. Es de descendencia francesa pues su padre nació haya.
Hace pocos años logro emigrar de California y fue transferida junto con su padre hasta a Nueva York todo gracias a su Francesa madre adoptiva, quien le ayudo con los problemas legales y los tramites correspondientes para dicha transferencia. Ese mismo año se entero de la existencia de Dianne; esta no estaba muy de acuerdo con que su padre le insistiera tanto a la rubia en vivir con ambos, pues si esta no quería muy haya ella, pero aunque el lograr convencerla alegro a la pelirroja igual no seria lo mismo. Actualmente viven los 3 juntos en el centro de NY, en uno de los sectores mas privilegiados del lugar. La carrera de Cherry dio inicio a los 15 años y para mas siendo "extra" en un vídeo musical, por el cual fue elegida tan solo por tener bonita cara y buen cuerpo, pero ahí fue donde todos cayeron en la sorpresa de que la chica era una excelente bailarina; el vídeo contaba con la historia de una chica hermosa pero su belleza se ocultaba con las gafas y su timidez, hasta que un chico decidió ver lo que tenia lejos de su físico, si no sus sentimientos, en si el vídeo trataba de la historia de Patito Feo sin los braquets y las trenzas. Cherise había sido elegida para ser una de las que la molestaban, hasta que se dieron cuenta del gran talento que tenia, pues de hay le dieron el protagonico del clip. Luego de eso fue a escuelas de baile etc. Donde aprendió a moverse mas y mejor. Muchos la conocen por ser la bailarina principal en conciertos de muchos tipos o simplemente por su gran destreza para el baile.


Información Extra

Gustos:
#Musica
#Reir
#Saltarse las normas ocasionalmente
#Leer
#Recitar
#Escribir
Disgustos:
#Gente Ignorante
#Que se la pasen enchinchandola {molestándola}
#Su papa cuando no la deja salir
#Que le digan que hacer
#Los regaños de su padre
Hobbies:
#Bailar
#Tocar el piano
Fobias:
#Arañas
#Perder a su mama
#Que descubran su mas profundo secreto
Otros:
#Su mas preciado objeto es su baúl de recuerdos.
#Tiene un collar que dice ser de su madre.


Última edición por Cherise A. Lemione el Mar Oct 25, 2011 12:57 am, editado 1 vez
avatar
Cherise A. Lemione
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherise Lemione

Mensaje por Rockie M. Bass el Mar Oct 25, 2011 12:39 am

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Cherise Lemioner!
Cuando finalices, postea para avisar.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherise Lemione

Mensaje por Cherise A. Lemione el Mar Oct 25, 2011 12:57 am

Terminada *-*
avatar
Cherise A. Lemione
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherise Lemione

Mensaje por Rockie M. Bass el Mar Oct 25, 2011 1:23 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Cherise Lemione!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherise Lemione

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.