+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

{#} Jacob Abraham O’Donnel Clark.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Jacob Abraham O’Donnel Clark.

Mensaje por Jacob O'Donnel el Lun Oct 24, 2011 5:20 am


Jacob Abraham O’Donnel Clark.


Información Personal

Nombre Completo: Jacob Abraham O’Donnel Clark.
Pseudónimos: Jake
Edad: 21 Años
Grupo: Modelo
Nacionalidad: Inglesa (Londres, Inglaterra)


Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Poseedor de una estatura aproximada al 1.77 cm... Su complexión es delgada pero tiene una espalda ancha, haciendo ver a su cuerpo perfecto en cuanto a proporciones se trata, posee el cuerpo de una persona atlética. Su cabello es de una tonalidad rubia, el cual suele estar desordenado la mayoría del tiempo. La característica que más le define son sus ojos, son de un color verde claro, capaz de llamar la atención de cualquiera, sin excepción. Su expresión suele ser bastante seria y quizás hasta dura. Su sonrisa no se queda atrás, además de poseer dientes perfectos y blancos el efecto de esta no es tan diferente al de sus ojos. Sus labios son de una proporción normal y de un color rosado. Su tez es de un color blanco.
Descripción Psicológica:
Desde su gran intelecto hasta su encanto con las personas, no hay razón alguna por la que pensar que es mala idea conocer más a fondo a Jacob O’Donnel. Desde pequeño le fueron inculcados los mejores protocolos de comportamiento existentes y el los absorbió como un estilo de vida. Le encanta estar rodeado de personas sean conocidos o no, algo que disfruta de los eventos sociales es poder encontrarse con gente nueva y renovar sus hábitos gracias a lo diferentes que pueden llegar a ser cada una de las personas en su vida. Es muy inteligente, considerado una persona bastante intelectual con la que es posible mantener una conversación circunstancial o de cualquier índole, siempre tiene algo para decir y nunca se guarda nada para sí mismo. Bastante directo en cuanto a sus opiniones, creencias y sentimientos. Su posición es muy centrada y firme, no hay nada que lo pueda hacer cambiar de opinión, convirtiéndolo en una persona algo testaruda pero que al final de cuentas se respeta a sí mismo y no se deja manejar como títere por nadie.

Se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible pues toda la vida ha sido perfeccionista y responsable, pero eso no significa que sea muy rígido. Es relajado, y no se presiona demasiado si algo sale mal. Aunque le gusta analizar la situación antes de tomar alguna decisión también sabe lo que es divertirse, en ocasiones es imposible predecir lo que pasa en su mente y una que otra de sus acciones, aunque a un nivel no exagerado es amante de la adrenalina. Es algo hiperactivo en ocasiones y le cuesta trabajo quedarse en un solo lugar pues se desespera con bastante facilidad. Tiene un temperamento bastante fuerte. Se toma muy enserio sus amistades, los cimientos de esta son la confianza, la lealtad y el respeto, nunca haría nada apropósito para dañar a alguien. Odia que le digan mentiras.

Con las mujeres se comporta encantador y romántico, las respeta y las cuida. Cuando una mujer se le cruza en su camino y queda encantado por ella simplemente se deja llevar. Ella podría decirle que no pero el iría tras ella hasta al fin del mundo. Es explosivo e incalculable. Puede hacer de todo con tal de salir como el triunfador, hasta las últimas consecuencias. Optimista y determinante.

Información Familiar

Familia:
Marcus O’Donnel – Padre: Es su mejor amigo, sabe que puede recurrir a él cuando tiene problemas o necesita algún consejo. Su relación siempre se ha basado en la confianza, desde que Jacob era pequeño Marcus se mostro ante el mas como un amigo que como su padre. Es su único hijo, por ende es su consentido también, le da todo lo que quiere pero también sabe cuándo debe ponerle limites.

Annelyse Clark – Madre: Aunque Marcus le pone límites a su hijo de vez en cuando, su madre es quien se lleva el puesto de exigente. Generalmente ella es quien le hace caer en cuenta de sus errores y le muestra las cosas como son. Lo protege mucho porque no quiere verlo nunca lastimado.

Historia:
Jacob nació un 30 de abril en Londres, Inglaterra. Hijo de Marcus O’Donnel, un fotógrafo muy reconocido en el país que ha trabajado con grandes empresas, y Annelyse Clark, una modelo y actriz muy famosa en sus años de juventud. Cuando el amor llego a las puertas de Marcus y Annelyse no se hizo esperar. Salieron durante un tiempo, fueron una pareja formal durante 3 años, se casaron y luego de 5 meses esperaban a su primer y único hijo.

Marcus estuvo al lado de su esposa cada segundo hasta que esta dio a luz al pequeño Jacob. Tenía los mismos ojos de madre y aquella sonrisa tonta de su padre, eso era lo que decían todos a medida de que este crecía. Desde pequeño le fue concedido cualquier capricho o deseo, sus padres habían trabajado mucho hasta entonces para darle lo mejor, pero al mismo tiempo le enseñaron que el dinero no lo era todo y que la humildad siempre iba antes que cualquier otra cosa. Desde muy pequeño mostro aquella facilidad para relacionarse y agradarle a la gente. Tenía grandes cantidades de amigos, nunca rechazo a nadie por su estatus social o cualquier otro aspecto. Su madre se dedico enteramente a la crianza de su hijo, su padre alternaba las fechas de su trabajo con semanas libres y de esa manera estar cerca de él lo mas que le fuera posible. Siempre ha sido muy cercano a sus padres y hasta ahora nunca ha cambiado.

Siempre fue un estudiante ejemplar en la escuela. En la secundaria además de destacar en las labores academices así como en los deportes, era muy famoso entre las chicas. El es la clase de novio que todas quisieran tener por lo que era normal que las chicas de su círculo social siempre estuvieran intentado algo con él. Aun así, eso ha sido algo de lo que él no se ha aprovechado pues su padre muy bien le inculco que con las mujeres no se juega. Tuvo varias novias, pero eventualmente esas relaciones terminaron pues no era algo que pudiera mantenerse a largo plazo.

El modelaje se volvió parte de su vida cuando cumplió los 16 años, de pequeño había modelado también pero lo había hecho simplemente por diversión o porque sus padres lo habían impulsado, sin embargo después se dio cuenta de que realmente le gustaba y dejo de verlo como simple diversión para verlo como algo serio, convirtiéndose en un modelo reconocido. Cuando termino la escuela ingreso a la universidad, en un principio alterno su trabajo con el estudio pero le era complicado, llevaba un ritmo de vida bastante desequilibrado por lo que decidió dejar la universidad después de 2 semestres en ella. A sus 20 años de edad abre su estudio fotográfico en Londres, siguiendo los pasos de su padre.

Si bien las cosas han estado bien en su vida hasta ahora, esta se convirtió en perfecta cuando vio por primera vez a Smile Rockerfort. Fue en uno de los tantos desfiles de modelaje a los que debió asistir, pero el único que realmente se le ha quedado en la cabeza. Desde un comienzo fue evidente que se sentía atraído por ella, razón por la cual no dudo de acercarse a ella e intentar conquistarla a como diera lugar. Comparten mucho tiempo juntos y no hay duda de que se entienden perfectamente el uno al otro, el está seguro de que siente algo por ella y espera el momento adecuado para dar el siguiente paso.

Información Extra

Gustos:
-Tardes en la playa, nunca en la mañana ni en la noche, la tarde es el momento adecuado para pasar un rato agradable al lado del mar ya sea nadando en este, pasando un rato con sus amigos o simplemente teniendo un tiempo para el mismo liberando su mente al ritmo de las olas.
-Los libros, hay tantas cosas interesantes que encontrar en ellos que estos se han convertido en una especie de droga para el chico.
-Los deportes, desde que es muy pequeño siente pasión por los deportes y se desempeña muy ya sea en deportes como el futbol, basquetbol e incluso el golf.

Disgustos:
-El ruido nunca le ha gustado, lo hace ponerse de mal humor con facilidad y por lo general le disgustan las personas que hablan con un tono exagerado o que le gusta llamar la atención de esta manera.
-Detesta las cosas en extremo, demasiado frío o caliente, mucho o poco. Es una persona equilibrada y le gusta que todo en su vida sea de esa manera.
-Las personas insistentes, lo sacan de quicio con facilidad en especial si se trata de temas de los que ya ha dejado claro no desea hablar.

Hobbies:
-Los carros, son su pasatiempo favorito y no hay nada que no sepa sobre ellos. Si estuviera en sus manos su garaje estaría lleno de los mejores autos.
-Los videojuegos, para el no hay nada como un fin de semana acostado en su cama junto a su consola de videojuegos. Lo halla como una actividad relajante después de un largo día de estudio.

Fobias:
-No le gustan los payasos, tuvo una mala experiencia de pequeño en una de sus tantas fiestas de cumpleaños y desde entonces no los ha visto de la misma forma. A pesar de que ha crecido y ha superado un poco su miedo a estos le siguen sin agradar.
-Generalmente le atormenta la idea de quedarse solo, perder a su familia y amigos y verse sin rumbo alguno en el mundo

avatar
Jacob O'Donnel
'
'

+ Mensajes : 8
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Jacob Abraham O’Donnel Clark.

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 24, 2011 5:29 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Jacob O'Donnel!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.