+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Clarisse'Torie'Andrews»ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarisse'Torie'Andrews»ID

Mensaje por Clarisse V. Andrews el Lun Oct 24, 2011 4:15 am


Clarisse ‘’Torie’’ Andrews


Información Personal

Nombre Completo: Clarisse Victorie Andrews
Pseudónimos: Torie, Clari, Clare, Clarisse,
Edad: Diecinueve Años
Grupo: Bailarina
Nacionalidad: Francesa

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
A simple vista Torie podría llegar a parecer la típica chica rubia frívola caprichosa que creé que el mundo reina a su alrededor, sin embargo Torie está muy lejos de ser ese prototipo de chica. Es una persona simple y llena de vitalidad, no obstante su personalidad está plagada de complejidades escasamente visibles para aquellos que no la conocen. Le gusta observar todo aquello que le parezca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender. Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace. A pesar de esto, tiene una paciencia que no todo el mundo posee.

Alegre, siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro, pero más importante que tener una sonrisa en el rostro es que verdaderamente lleve esa sonrisa en el alma. Torie sabe darse a respetar sin llegar al punto de peleas o griteríos, es una chica con clase, pero igualmente sabe hasta qué punto puede llegar la clase. Una persona sumamente protectora, tiene un instinto maternal que muchas veces sale a flote cuando de proteger a sus amigos se trata. Defiende siempre sus ideales, sin llegar al punto de debate, pues tiene presente que tarde o temprano alguna de las dos partes querrá imponerse sobre la otra. Es absoluta e irremediablemente celosa, aunque no siempre lo demuestre abiertamente; no importa quién sea, si tiene el suficiente carisma como para haber llegado a su corazón; que no es muy difícil, entonces sufrirá celos. Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos.

Algo que odia es que la subestimen, pues ella no se considera una persona débil y mucho menos piensa mostrarse como ello. Le gusta luchar por sus ideales y ser perseverante en cuanto a lo que quiere. Es una persona que inspira confianza ya que Torie es del tipo de personas que si necesitas ayuda te la dará sin pensarlo dos veces aunque ni siquiera te conozca, no puede evitar ser generosa. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo.

Respecto a sus relaciones amistosas, en ocasiones suele mostrarse ingenua, pues podría decirse que la amistad es uno de sus puntos débiles, siempre creerá en ti, no importa que pase. Te apoyara y brindara ayuda aun cuando le hayas hechos pasar malos ratos. Tiende a depositar demasiada confianza en las personas antes de tiempo. Da mucho y para su mala suerte recibe poco, pero eso es algo que de lo que no suele darse cuenta y que no le interesa demasiado. Sin embargo, últimamente se ha ido rodeando de gente con buenas intenciones, o al menos eso es lo que ve ella. Pero para convertirse en un verdadero amigo para ella no hacen faltas muchas cosas, una buena conversación, y unas cuantas carcajadas y pasaras a ser de su círculo afectivo. Le gusta contar con el apoyo de estas personas, en especial de sus mejores amigos, aquellos a quienes considera como sus hermanos, que relativamente son pocas las personas que se han convertido en mejores amigos, pero no por ello menos importantes.

En el Amor, no se puede decir que es una triunfadora. Pues la mayoría de las veces ha solido tener decepciones amorosas, ya sea por una u otra cosa. A pesar de ello es una chica romántica, hasta el punto de ser platónica. Sin embargo su definición de un tipo de relación no es la tradicional, le gusta la improvisación dentro de esta, la sinceridad, la originalidad, y la alegría. En cierta manera odia la monotonía dentro de las relaciones lo que ha hecho que tenga ya varias decepciones amorosas. Llegar a su corazón no es imposible pero a veces resulta un tanto difícil, sin embargo una vez logrado aquello las cosas se pondrán más livianas, aunque no esperes palabras dulces de ella, pues no son su punto fuerte, tendrás que saber conquistarla para sacarle todo lo que siente. En ella no funcionan los detalles planeados, las cenas costosas, o citas de lujo, los regalos del millón ni nada por el estilo. Su corazón es sencillo e impredecible, le gustan las sorpresas, los detalles improvisados, las palabras sinceras, las miradas que dicen aun más que las palabras, y las sonrisas cómplices. Clarisse es una persona muy entregada en el amor, pasional, intensa, le gusta disfrutar de todas sus emociones al máximo. Vivir el presente y solo eso, sin preocuparse por el mañana y pensar en el ayer.

No importa cómo, o donde, porque, o cuando, pero Clarisse Andrews siempre provocara una sonrisa en ti.

Información Familiar

Familia:
Agnes Andrews {Madre} Podria decirse que lleva una buena o estable relación con su madre. Pues es de las únicas personas de quien siente un verdadero apoyo, además de la confianza que le tiene. Le gusta sentir que su madre es una verdadera amiga para ella. Y que a su lado pueda sentirse libre y querida, siempre ha tratado de no defraudar a su madre, y sabe que solo ambas se tienen la una a la otra.

Historia:
Nacida en abril del 92, en Orleans, Francia. Clarisse Andrews nació bajo el cuidado de su madre, quien sería su única compañía durante sus primeros años. Viviendo en Orleans la mayor parte de su infancia y pubertad, felizmente, en un pueblo tranquilo, y con las comodidades que Agnes, una desprestigiado modelo, podía ofrecerle. Si bien es cierto, que por mucho tiempo se esforzaron por vivir decentemente pues la reputación de Agnes en sus años de juventud llegaba a afectarle hasta ahora. Sin embargo a Clarisse poco le importaba lo que su madre hubiera hecho en sus años de juventud. Para ella era le mejor persona que puediera conocer, nunca se avergonzó de su madre.

Pronto, Agnes supo que Clarisse era una niña muy hiperactiva, y en busca de una forma o de una manera en que depositar toda esa energía la inscribió a clases de baile. Fue entonces cuando Clarisse supo que ese sería su camino, el baile para ella era su pasión, su sueño, algo por lo que vivir. Con los años y el esfuerzo que hacía en estas clases, Clarisse se hizo bailarina, deshaciendo toda mala reputación de su madre, y demostrándole al mundo lo bien que la había criado. Esperando con ello ser el orgullo de su madre.

Si bien, es cierto que heredo el gusto por las fiestas de Agnes, ha sabido comportarse, o al menos eso es lo que ha hecho ver. Simplemente le gusta la diversión sana, y el ver a sus personas queridas divertirse también.

Una vez ya contando con 13 años, ella y Agnes se trasladaron a New York. Lugar donde su madre le aseguraba buenos caminos y un futuro prospero. Asi, se mudaron y comenzaron una nueva vida. Aunque claro, en este lugar le resultaría mucho mas difícil, con tanta competencia, y Gossip Girl hablando sobre ellas.

Pasaron los años, y ahora se ha convertido en toda una bailarina profesional. Siendo el orgullo de su madre, y de quienes la aprecian. Ha conocido a mucha gente, entre ellos se encuentra Smile Rockefort, una modelo de quien se ha hecho muy buena amiga, y han pasado momentos agradables. Además conoció a Sebastián Pálvov, de quien no pudo evitar enamorarse, y espera una señal, o un buen momento en el que todo se formalice, de alguna forma cree que es con quien debe compartir sus días, y eso puede asegurarlo cada vez que le ve, pues todas sus demás preocupaciones y dudas no hacen más que evaporarse.

Información Extra

Gustos:
Le gusta disfrutar de cada momento del día. Aunque su momento preferido es el crepúsculo. Por alguna extraña razón le gustan las cosas antiguas, cosas del pasado. O con esa apariencia. Los días lluviosos, no con tormenta o algo así, con esa pequeña lluvia son los preferidos de ella. Sin embargo, también disfruta de los días en que el cielo es de un azul vivo, no puede evitar tumbarse bajo la sombra de un árbol a observarlo, o también las nubes que viajan en él. Adora el olor de los libros viejos, o antiguos, esas cubiertas gruesas y desgastadas, son lo suyo. El Otoño y el Verano son sus estaciones preferidas. Pero claro, las hojas secas y la temperatura hace que el Otoño se imponga. Los detalles para ella son muy importantes, ademas de que los adora, sin poder evitarlo. Esas pequeñas cosas, o esos momentos que suceden fortuitamente, no pueda evitar quererlos.

Disgustos:
Simplemente odia lo normal, la gente manipuladora, hipócrita, la que busca el beneficio propio, entiéndase conveniencia etc. Una cosa que detesta en realidad es la traición, ha tenido varias experiencias con ello, y no soportaría que una vez mas vuelva a sucederle. Aborrece la negatividad, ella siempre creerá que todo es posible, le irrita demasiado que la gente piense que no puedo, no podrá etc etc. Odia los deportes, no son muy lo suyo.

Hobbies:
Le gusta caminar en solitario, ademas de aveces hablar en sus pensamientos con frecuencia. Cantar de vez en cuando suele cantar, pero no le gusta que la demás gente sepa, y a demás cuando lo hace significa que esta alegre. Toca el piano, uno de sus grandes hobbies, adora tocarlo. Suele vestir de manera vintage, una combinación de ropa que parece antigua, cosa que ella ama. Leer, también es uno de sus hobbies, suele visitar con frecuencia la biblioteca.

Fobias:
Extrañamente le tiene fobia a las olas de mar grandes. Ademas de tenerle miedo a los leones o panteras, simplemente le aterran. Sin embargo cualquier otro animal es agradable para ella. Tiene fobia a que algún día se quede sin apoyo, ya sea de su familia o amigos.

Enfermedades:
Nada, hasta el momento.

Otros:
Considera que no solo el baile es su fuerte, pues el escribir también de alguna forma le agrada, lo mismo que la fotografía.

avatar
Clarisse V. Andrews
'
'

+ Mensajes : 7
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarisse'Torie'Andrews»ID

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 24, 2011 4:19 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Clarisse V. Andrews!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.