+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Smile Orleans Rockefort ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile Orleans Rockefort ID

Mensaje por Smile O. Rockefort el Lun Oct 24, 2011 3:48 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Smile Orleans Rockefort
Pseudónimos: Sonrisa, Mile
Edad: 19 añosGrupo: Modelo

Nacionalidad: Francia

Información Física


Descripción Física:
»Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, la mamá de Smile y Rawrie tenía los ojos de color café claro mientras que el papá de ambas gemelas los tenia verdes claro, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello rubio de Smile, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.

Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.

Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción Psicológica:
En lo general...

»“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Smile desde que la pequeña llego a su vida. Smile es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Con sus Amigos...
»Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Smile intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Divertirse al máximo con ello, es algo que adora hacer divertirse con las personas que comparte muchas cosas en común, casi un sueño. Siempre que puede intenta divertirse con ellos en fiestas, en donde sea con tal de ver aquellas sonrisas inolvidables, que es lo que busca hacer siempre verlos sonreír.
Bueno podría decirse que la chica es un tanto liberal también, rebelde y rompiendo reglas pero claro tiene un límite le divierte mucho ser una chica rebelde. Ella es una chica que siempre la veras con una sonrisa posada en su rostro, miles de cosas malas que le sucedan jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentara esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudara en contarte lo que la esta mortificando.
Sus verdaderos amigos tiene muchos pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes secretos que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, son aquellas personas con las comparte mas momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y que desea estar siempre con ellos.

En la indiferencia
»Bueno Smile no suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada de nada, si tu eres una de esas personas con las que Smile no se lleva bien pues jamás te dirigirá la palabra tal vez sea por orgullo pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo así que ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien y son las personas hipócritas, negativas y doble cara. Simplemente por lo mentirosas, y que se ahogan en un vaso de agua, es algo que no puede evitar llevarse mal o simplemente evitarlo y jamás haberlos conocido, si tu llegases a ser una persona manipuladora o de las mencionadas antes mejor ahórrate a hablarle a Smile.

En el amor
»El amor, el amor con Smile es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es mágico, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, Smile cuando llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Smile no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La rubia siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Puede ser un poco celosa con su pareja o amor, pero si tiene un límite ante ello sabe que los celos es algo como “desconfianza” pero nadie no puede vitar sentir aquella furia cuando lo vez con otra chica platicando o algo asi.


Información Familiar


Familia:
»William Rockefort
-Padre de ambas gemelas rubias
-Will: Es un buen padre, les ha enseñado todo los valores, como divertirse y tener un límite, también las ayuda en lo que ellas necesiten apoyo.
-Es un padre, que desde que ellas estaban pequeñas siempre jugaba con ellas, les compraba lo que querían es decir las consentía pero pues eran sus únicas hijas y a las que sigue amando.
-Es protector con ambas chicas, en la plena adolescencia de las rubias fue aun mas con aquellos pretendientes que empezaban a tener las gemelas, fue algo que por un tiempo no les agrado nada a ambas pero se fueron a acostumbrando hasta ser mayores de edad pues ya eran más libres de sus papás y por ahora ya no ha molestado a las parejas de sus hijas.

»Brianne Rollingwood
-Madre de ambas gemelas rubias
-Bri es la madre mas cariñosa y comprensible que existe, cuando estas gemelas recibían un enorme castigo o regaño de su padre ella las animaba y hacia de todo para que no lloraran aquellas niñas.
-En su juventud su mamá fue más confidente de estas, ya que las ayudaba en todo lo que se trataba de “Noviazgo”, amistades y todo eso aunque su padre no estuviese tan de acuerdo con ello, no podría dejar a sus hijas sin sus consejos de madre. Ellas siempre cuando tenían un problema sobre aquello entre las 3 ayudaban a solucionarlo y hasta la fecha lo siguen haciendo.


Historia:
»Smile & Rawrie nacieron el 17 de noviembre, Brianne aquel día tan orgullosa de haber tenido ambas hijas gemelas, fueron y siguen siendo su grande orgullo. Ambos papás no se imaginaban que serian niñas, ni gemelas, puesto que ah aquellos golpes que daban ambas gemelas eran muy fuertes se movían de todo digamos desde ahí sabían que serian “Hiperactivas” pero pensaban que serian del sexo opuesto ya que las niñas acostumbraban ser más tranquilas pero no obstante resultaron ser unas chicas bastante hiperactivas y muy traviesas en casa.
En su niñez de las gemelas fueron muy traviesas, haciendo bromas, desordenando muchas cosas, pero su mamá tenía tantas cosas que hacer como una de ella era trabajar no podría dejar a sus hijas solas por la inseguridad y por lo traviesas que eran estas. Así que lo único que se le ocurrió a Brianne fue lo más sencillo era encontrar una niñera, alguien que se encargara de las rubias mientras ambos padres ganaban dinero para consentirlas a ellas. Sin embargo la mayoría de todas las niñeras que tuvieron las terminaron asustando, cansando por tanto trabajo que tenían que hacer para mantener la casa limpia y a las niñas tranquilas eso era algo imposible, pero con el paso del tiempo al crecer comprendieron que tantas travesuras no podría ser posible ya debido a que su mamá y papá ya estaban cansados de buscar niñeras nuevas y con mejor experiencia en niñas así, que ambas terminaron por rendirse y controlar sus travesuras.
Al terminar su infancia y apenas comenzar su adolescencia su mamá pudo estar mucho más tiempo con ambas y en esta etapa era donde más la necesitaban aquellos primeros días de al terminar la infancia hubo varios miedos y todas las mujeres saben porque
-¡Mamá! ¡Algo grave paso! Y no sé que es, fue lo que ambas dijeron cuando les paso esto.
Todas han pasado por eso les explico su mamá ellas muy asustadas creían que era algo grave y mortal pero no era así al paso de estos días las chicas lograron a acostumbrarse a este nuevo cambio experimentado y a nuevos retos que tendrían con chicos que cada vez se pondría mas difícil esta situación, las chicas en ese momento creían ya haberse enamorado pero generalmente los noviazgos en la adolescencia solo eran temporales y no era amor, al menos la mamá se los dijo así fue cuando también comenzó a contarles la historia de amor que había tenido con su padre ya cuando estaba en la universidad.
Las Rockefort tenían pareja en la secundaria, no podría faltar esos famosos noviazgos de secundaria, fueron sus primeros novios ambas muy ilusionadas se lo contaron todo a su mamá y entre las tres si tenían una duda o confusión que viene siendo casi lo mismo se le decían a ella y pedían consejos porque su mamá tenía toda la razón ya había pasado por eso y les daba sus mejores consejos.

Ya comenzaba a deteriorarse la adolescencia y su “adultescente “ mamá lo llamaba así, comenzaba a salir de ellas, la prepa fue el inicio de todo lo mejor que les pudo pasar, ambas pasaron por muchos momento inolvidables y los mejores de su vida.
El amor empezó a hacerse verdadero y dejar de solo ser “Noviazgo” Les fascinaba ambas esto ya que ambas tenían bastantes amigos desde ya por su gran simpatía y positividad.
Paso a la universidad ya junto con su hermana y un montón de amigos que tenían y habían encontrado en la preparatoria.
Uno de tantos amigos, pero ella puede ser única junto con Rawrie es Clarisse, la famosa bailarina con la que comparte varias cosas en común y también comparten secretos, y muchas más cosas. Clari ayuda a Smile con Jake “Jacob” mientras que Smile la ayuda con el chico que también pretende conquistar a su mejor amiga, Sebastian.

Hablando en la vida personal de Smile pues ella cree ahora haberlo encontrado, su mamá y Rawrie también lo creen así, lo han invitado a cenar con ellos en familia, para ver si es el correcto para Smile y todo resulto positivo. Al ver la química que hay entre ambos chicos que al parecer comparten mucho y están a punto de ser pareja por tantos chismes que han puesto en el blog de Gossip.
Smile está completamente enamorada de Jacob, es ese chico rubio que le robo el corazón, al verse en un desfile de modelaje ambos quedaron clavados con tan solo verse, empezaron a hablar después a salir mucho más frecuente cada vez que avanzaba el tiempo.


Información Extra


Gustos:
»¡Los animales! Le fascinan en lo personal a Smile, desde pequeña le han gustado estos pequeños seres vivos y grandes claro, pues a algunos animales feroz por obvias razones les tiene miedo pero eso no supera el amor que tiene por todos los animales y por defenderlos contra el maltrato animal es algo que odia que hagan a los animales, supone que los animales sienten y es la verdad sienten cuando los maltratan que al verlo en la Tv o videos en youtube lo hacen a propósito. Bueno ese es otro tema sobre el maltrato animal, más bien ella siempre intenta hacer algo bueno por aquellos perros o gatos de la calle. Y si llegase a tener una mascota la trataría de lo mejor, siempre ah sido así.
»La fotografía, más bien es un pasatiempo de ella también le encantan hacerlo, en cualquier momento y a cualquier persona o lugar le gusta tomar fotos y en algunas que demuestre su estado sentimental, la fotografía le ah encantado desde pequeña pero no ah superado al modelaje que ella decidió ser y es por eso que no le tiene miedo a las cámaras si llegan a flashear frente a ella en alguna caso.
»De todas las estaciones le gusta mucho el otoño, es su estación de todo el año, la mejor según su criterio, donde acaba el verano y empieza el invierno, donde las hojas rojizas o cafés empiezan a tirar de los arboles, donde la brisa empieza a sentirse poco fría y más fuerte, el sol empieza a deteriorarse y pequeños copos de nieves caen, también le gusta porque en esta época del año es donde saca mas fotos con su cámara.
»¡De sus dulces favoritos el chocolate seria el ganador! ¿Puede ser capaz que alguien odie el chocolate? Bueno puede ser capaz tal vez porque aquella persona tomo en exceso chocolate y le causo alguna enfermedad que ahora lo evita siempre. Bueno a Smile le fascina el chocolate en todo tiempo ya sea verano o invierno jamás le dejara de gustar, siempre ah sido su debilidad, pero justamente tiene un límite ante ello, pues bien sabe que si lo come en exceso puede causarle algo malo.
»El Modelaje no podría faltar el sus gustos, por algunas razones siempre le ah fascinado modelar frente a las personas con una vestimenta extraordinaria, no hay explicaciones de por qué el modelaje, pero desde pequeña lo hacía junto con su hermana claro Rawrie en lugar de modelar al poco tiempo ya estaba con sus bailes que desde ahí ya sabían que así seria su futuro simplemente no podían no vivir sin tan solo hacerlo.
»¡La lluvia! Cuando está en casa viendo una película y de repente empezaba a llover era de ley que tenía que salir y estar bajo ella, bailar, cantar, caminar bajo ella es lo que hacía también junto con Rawrie a ambas les fascinaba hacerlo aunque sabía que recibirán un buen regaño de parte de sus papás.

Disgustos:
»Insectos D: a pesar por su grande amor a los seres vivos no pudo evitar sentir temor y odio hacia los insectos, en específico a las arañas, las odiaba y le atemorizaban verlas cercas de ella mas sin embargo ella tenía algo raro que no podía matarlas de un solo aplastón a las arañas, algo le hacía sentirse mal si lo hacía, lo único que hacía era salir corriendo de ellas y en la actualidad solamente las evita.
»Personas negativas :$ No le gusta relacionarse con personas que solo piensan mal! Odia cuando le dicen que no pueden o es imposible, puede que sea difícil pero esas personas que nadamás piensan en lo malo y jamás en lo positivo simplemente ella no les ve un gran futuro.
»Las mentiras ¿Quién no las odia? Pero ¿Quién en el mundo no ha mentido una vez? No le gustan que le mientan a ella, pues es lo natural ella supone que ah nadie le gusta que le mientan pero nadie es perfecto y ser honesto toda su vida ella también ha dicho mentiras pero en sus ojos dicen toda la verdad, sus ojos desmienten su boca. Y en algunas ocasiones por más que intente mentir al final se arrepiente y dice la verdad ya que no puede vivir con tantas mentiras.



Hobbies:
»¡Modelar! Siempre será algo que le ha gustado ser y que no puede evitar hacerlo, es lo que le hace sonreír y ser más feliz claro.
»¡Fotografiar! En el buen momento, es una manía de ella fotografiar paisajes, personas, aquellos momentos felices.
»¡Cantar! También ¿Quién no puede vivir con la música y expresarse mediante el canto? Smile no puede vivir sin la música, cantarla y escucharla le gusta hacerlo, en sus momentos tristes pone una canción triste ¿a caso para deprimirse más? Pues no es eso pero lo hace porque no puede con una canción de ánimo en esos momentos en los contrario si ahí momentos felices pues aquellas canciones de ánimo y felices las pone en ese momento, digamos que la música es donde se expresa mas…
»¡Partys! Cool Es algo que no puede faltar en su vida, si llegara haber una fiesta ella y su hermana gemela no faltarían a ella, son casi su vida les fascina ir y divertirse a todo lo que da.
»¡Bromear! Si, es algo de lo que hace la mayoría del tiempo cuando esta con sus amigos, tiene tantas ocurrencias que decir cuando pasa el tiempo con ellos, también las bromas que lo hace junto con Rawrie decir que son la otra persona les divierte mucho.


Fobias:
»¡Arañas! Como había dicho anteriormente Smile le teme a las arañas, aquellos pequeños insectos que por razones obvias de que son peludas, grandes o pequeñas, con 8 ojos, muchas patas les tiene miedo.
»¡Perder a su familia! Tiene el gran miedo de perder a su familia, sus padres y a su hermana son lo más importante para Sonrisa y no le gustaría perderlos ya sea mediante la muerte o peleas, no sabría que haría sin ellos.
»¡Perder su trabajo! Si si el Modelaje es también muy importante para ella, no lo dejaría y claramente le afectaría mucho si desapareciera el Modelaje de su vida, debido a que toda su vida se ha dedicado a esto.
»¡La Oscuridad! A la mayoría de los infantes le tienen miedo a la oscuridad pero algunas que otras chicas como Smile le temen a la oscuridad, a lo negro, a que un lugar cerrado y oscuro temen de que llegue a aparecer algún espíritu o ser del otro mundo.


avatar
Smile O. Rockefort
'
'

+ Mensajes : 10
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smile Orleans Rockefort ID

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 24, 2011 3:54 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Smile O. Rockefort!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.