+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

well {ellie} humphrey id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

well {ellie} humphrey id.

Mensaje por Well E. Humphrey el Dom Oct 23, 2011 11:52 pm


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo: Wellsan Ellie Humphrey Waldorf
Pseudónimos: Well o Ellie,...¿Es muy largo?
Edad: 18 años
Grupo: Escritora
Nacionalidad: New York, EUA

Información Física

Descripción Física:
Well no es la chica que tiene un cuerpaso como piensas ella es delicada y bonita, simplemente femenina. Es una chica pequeña, cabello café con los rizos aunque suele pintarselo rubio varias veces-gracias a un hechizo que se hace con facilidad, su rostro es redondo pero no tanto es medio alargado, sus cejas son un finas le dan un toque adorable a su rostro blanco como la nieve, sus ojos son grandes y del color verde aunque tiene toques pequeños de café muy raros, nariz pequeña y un poco redondita, labios finos y delgados con una bonita sonrisa, su figura es menudita y delgada, tiene piernas y brazos largos aunque sus manos son un poco pequeñas al igual que sus pies, es muy hermosa y atractiva.
Humphrey:
Descripción Psicológica:
“Maldita mujer de cristal, frágil a la vista ajena y puro fuego por dentro. Puedo ver tu piel blanquecina ser tapada por la ropa que llevas, más sabes realmente que tus curvas interpretan a la perfección tu propio caminar. Sí, malditas curvas que dejan suspirando a las sombras que caminan a tu lado. No exuberante, sí elegante. Extremidades largas, contrastadas por tu cabello castaño o aquel rubio que cae suelto e indomable por tu espalda. Lamentablemente no es lo que más destaca de ello, sino que son tus ojos volviendo locos a quienes se atreven a adentrarse en ese verde café que posees. Sí, al final eres peligrosa. Siempre con esa mirada maliciosa, con esos ojos impenetrables y esa visión de que nadie es demasiado importante. Maldita seas, mil veces y por siempre Well Humphrey.”

Idéntica a su madre, egocéntrica y poseedora de un gran carácter, no se deja llevar por nadie más bien ella es la que maneja a los demás quienes están a su alrededor. Fría y reservada, pero también tiene un lado dulce, aquel lado que le heredo su padre, cariñosa y comprensiva pero este lado solo suele salir con las personas que les tiene más confianza, la cosa esta en que ella no confía mucho en los que están a su alrededor, altiva e indescriptible. Tiene dos estados de ánimo. ¿Quieres descubrirlo?

"-Y...¿Qué tanto me ves?-"
Well no es una chica común y corriente. Lo primero que debes tener en cuenta es que será ella la que elija meterte en su vida, no tú. Ella te dará la oportunidad de demostrarle que vale la pena que seas cercano a ella, de otra manera: si no le caes bien, olvídate. Las cosas para ella son blancas o negras, no hay grises. Amor u odio. Amistad o por siempre serás mi enemigo.

"-¿Para qué quieres conocerme?-"
Le cuesta ser una persona del todo abierta, no sabe cual es la razón de aquello, pero no le molesta. Considera que le cuenta las cosas importantes a personas importantes. No depende de nada ni de nadie, ella vive de lo que le dan... y lo que no le dan, no hay problema, ella puede manejarlo. Jamás la verás persiguiendo a alguien o a algo, las cosas para ella llegan por sí solas y si no llegan, ellas se lo pierden. Es divertida, alegre y relajada... vive sin muchas preocupaciones y eso es lo que, principalmente, la hace feliz. Pero no la estreses que en cualquier momento se podría ir contra ti.

"-¡ALEJATE DE MI!-"
Aunque la moneda tiene dos caras... Jamás la hagas enojar, porque ahí te aseguro que tu vida comenzará a correr peligro. No le mientas ni la uses, esas son las cosas que más le molestan. Es muy madura y fuerte, pero si la lastimas, las lágrimas llenarán sus ojos como muchas veces. Siente todo a flor de piel y no teme decirlo, es una chica 'sensible'. Original, nunca hizo las cosas sólo porque los demás las hacían: crea y sigue su propio camino a medida que el tiempo pasa. Y le gusta destacarse, ser diferente a las otras personas. No ser la cuartada de nadie, ni siquiera de ella misma demasiado responsable y sincera, si te ves mal con algo y le pides su opinión te la dará sin importar hacerte sentir mal.

"-No me importa lo que tu me digas-"
Temperamental, cabeza dura, caprichosa e impulsiva. Hace cosas de las que luego no se siente muy orgullosa, pero no tiene miedo a admitir sus errores, los acepta como una enseñanza de algo que vendrá en algún momento. No se da por vencida, pero tampoco es de esas chicas que ruegan por lo que quieren... Sabe esperar el momento indicado. Y si no llega ese momento, pues él se lo pierde por que ella estaba dispuesta a mucho por eso.

“-No me toques Jacksón y mucho menos tu Drew-“
Separa a dos hombres, que si, le encanta esto. A Well igual que a su madre le ha gustado llamar la atención, a los hombres, y mucho más si ambos tienen los ojos azules. La pequeña Humphrey y su lado dulce hacen que su corazón se desboque al ver los ojos azules de ellos. ¿Confundida? No que va, si a ella, al igual que a su madre siempre les ha gustado llamar la atención de quien se pone enfrente de ella y mucho más si son hombres, pero no cualquier tipo de hombres, con los dos tiene relaciones muy distintas. Es una desgraciada al separar de tal manera a mejores amigos que lo han sido durante muchos años pero…ella no tiene la culpa de que los dos se hubieran fijado en ella ¿o sí?... como saberlo.¿Qué es lo que siente realmente? ¿Es solo atracción por ambos o algo más?

Información Familiar

Familia:
Dan Humphrey;; Padre;;
Lleva una perfecta relación con su padre, a pesar de su carácter, con el se muestra cariñosa y su lado dulce sale inevitablemente cuando está a su lado. Le gusta estar con él, se puede mostrar ella misma sin ser la chica arrogante. Ambos están orgullosos del otro, para ella su padre es la luz de sus ojos, y para Dan que su hija sea una escritora reconocida y una perfecta jovencita es su sueño
Blair Waldorf;; Madre;;
Al igual que con su padre, Well, lleva una relación perfecta con ella. Como toda madre e hija tienen sus toques por la misma actitud que poseen, aun a pesar de eso, Blair y Well suelen jugárselas contra los demás varias veces.
Suelen platicar mucho y Well aunque no es muy bien recibida en la casa del esposo de su padre, Blair, suele invitarla seguidamente.

Vanessa Adams;; Esposa de su padre
Chuck Bass;; Esposo de su madre
Nathan Humphrey;; Medio Hermano
Rockie Bass;; Media Hermana
Aaron Humphrey;; Medio Hermano
Alexander Bass;; Medio Hermano

Historia: {Sin límite de líneas}
-La bastarda hija de Blair
-La bastarda hija de Dan

Producto de una noche de copas y una equivocación, Blair y Dan, no tenía que tener aquella noche juntos. Blair se entero que estaba embarazada pero estaba más que segura de que aquel bebe no era de Chuck, y con el único que se había metido aparte de su marido, era Dan Humphrey. Pues así era…Blair estaba embarazada de Dan ¡UN VERDADERO BOMBAZO PARA NEW YORK! Y mucho más para Vanessa Adams y Chuck Bass.
Blair decidió tener a la bebe y Dan la iba a apoyar en todo, sin importar que decidiese, y así fue como la pequeña bastarda nació.

Wellsan Ellie Humphrey Waldorf nació en un mundo de joyas, rencor, riquezas e incertidumbre. A nadie le gusto aquel nombre pero a los padres les importo mucho, ya que era hija de ellos, no era hija del mundo. Well creció en dos distintos lugares un año, en el hogar de los Bass y el otro en el de los Humphrey, ella no se podía quejar, siempre la habían tratado bien. Hasta que por fin al cumplir la mayoría de edad se pudo trasladar a su propio departamento, regalo de su padre, y ahí comenzó su vida plenamente.

Siempre fue una niña bien portada, y nunca les daban quejas a sus padres de ella, de la más mínima cosa. Quizá y eso comenzase a cambiar, pero claro, sus padres ya no tenían tanto derecho a meterse en su vida por el hecho de ser una mayor de edad. ¿A quién fue gracias su cambio de rebeldía repentina? Conoció a Drew Van der Trip después de una salida con sus tíos Serena y Nate, hijo del primo de este mismo, el le confesó su amor y ella sorprendida tuvo un pequeño affair con él. Después, de tiempo llego Jacksón Sneider un sexy rubio que llego a hacer que sus ojos lo miraran insaciablemente.

Quizá y la bastarda logre hacer que entre sus padres suceda algo más. Pero… ¿Ella podrá arreglar sus propios problemas? Y lo más importante,… ¿Hacer lo que le plazca sin que Gossip Girl no la ataque por la espalda?
Información Extra

Gustos:
# Ser reconocida.
# La originalidad.
# El helado.
# La lluvia.
# Chocolate.
# Salir con sus dos padres.
# Leer.
# Escribir.
# El whisky.
# Jacksón Sneider.
# Drew Van der Trip.
Disgustos:
# Que le digan que no.
# Que no le den la razón.
# Que no la respeten.
# Si se meten con lo que quiere es su fin...
Hobbies:
# Salir de compras.
# Leer.
# Escribir.
# Ir a bares.
Fobias:
# Dejar de ser ella misma.
# Verse completamente destrozada.
# Los payasos gordos.
# Que la rechacen.
# Perder todo lo que tiene.
Enfermedades:
# Disfunción de sarcasmo incesante.
# Soltar veneno sin darse cuenta.
Otros:
# Tiene un gato negro de nombre: ChomChom.

avatar
Well E. Humphrey
'
'

+ Mensajes : 5
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: well {ellie} humphrey id.

Mensaje por Lovely M. Archibald el Dom Oct 23, 2011 11:59 pm

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Well E. Humphrey!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.