+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

>> Sebástian Aramég Zatara Pálvov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Sebástian Aramég Zatara Pálvov.

Mensaje por Sebástian A. Pávlov el Dom Oct 23, 2011 4:13 am


tú personaje


Información Personal

Nombre Completo:>>Sebástian Aramég Zatara Pálvov.
Pseudónimos:>>Solo sebástian ¿Se te ocurre algo?
Edad: >>20 Años
Grupo: >>Escritor
Nacionalidad: >>Alemán.

Información Física

Descripción Física: >> Sebástian es un hombre común , según él. Comenzando con la parte superior de su cabeza, su cabello es negro pero un negro fuerte. Lacio, con un corte bastante peculiar que lo caracteriza desde muy joven. En la parte superior de la cabeza- arriba- tiene la gran mayoría de cabello mientras que en los laterales- lados- el cabello esta insipiente pero no largo- igual que en la parte trasera-. Su frente que es increíblemente limpia, no es muy amplia pues su cabello la cubre siempre. Sus cejas no son muy pobladas, son actualmente delgadas. La derecha en especial tiene una pequeña cicatriz que origina de un accidente que protagonizo cuando era pequeño. Sus pestañas son delgadas pero estas parecen más un delineador, delinean sus ojos azul claro… esos ojos que heredo de su difunto padre. La mirada del joven no es típicamente normal, la mayoría de gente suele decirle que posee “Una mirada de hierro” que le hace parecer algo frío eh indiferente. Pero el siempre suele decir que es más su semblante el que le hace parecer tosco que otra cosa.

Su nariz no es enteramente recta, aproximadamente a la mitad de esta una pequeña curva se asoma, pero en realidad esta imperfección casi no se nota. Color rojizo se tornan sus labios todo el tiempo, siendo estos carnosos él color les da vida. Terminando por un mentón en cierto modo cuadricular, su rostro es el reflejo de lo que fue su padre cuando era joven y su tez que es como la nieve, blanco en todo el sentido de la palabra.
Respecto a lo demás, sebástian no se considera guapo. Es delgado, pero no anoréxico. Posee un abdomen plano, sus brazos están tonificados al igual que sus piernas. Mide 1.80 de altura, sí es alto. Calza 44, considerándose un pie grande.
Curiosidades ; Posee más de 20 tatuajes en su cuerpo, algunos se los hizo en estúpidas situaciones pero hay otros- los mas coloridos y grandes- que tienen un significado especial.

Descripción Psicológica:
>>
Just remember to smile, smile, smile-And that's a good enough start.


Sebástian es un hombre de miles de facetas, pero de una sola personalidad, fuerte. Estas solo se logran conocer en dos situaciones específicas. Que lo conozcas o que no.
¿Qué lo conozcas? Oh sí, eso incluye que le agrades y que te muestre su mundo. Sebástian en este caso es un hombre de infinitas cualidades & defectos.

Hey, you know they're all the same. You know you're doing better on your own.
Live right now. Just be yourself.- It doesn't matter if it's good enough for someone else
.


Como amigo puede llegar a ser bastante bueno, si eres una persona importante para él entonces conoces la mejor faceta de sebástian. Sobreprotector, amable, cariñoso, alegre, paciente. En fin, le encanta escuchar, suele abrazar mucho a la gente cuando cree que esta lo necesita. Sin importar, si a los demás les gusta o no sebástian siempre apoya a sus amigos. Es increíblemente payaso, todo el tiempo hace estupideces. Con las chicas es cuidadoso, les trata con mucho respeto y delicadeza. Con los chicos es un poco más tosco, pero meloso.
Le encanta charlar con la gente que le haga pensar más de lo que lo hace, cree por que le nace y no porque alguien más se lo ordene. Intenta dar lo mejor de sí, pero jamás cambiar por alguien más. Pues suele decir que quien ama, ama con causalidades y defectos, es decir que no intenta cambiar a la gente a su manera.
Pero ser amigo de sebástian no es tan fácil, es un tanto desconfiado en ese sentido. Pues no es una persona que habrá su interior a cualquiera, en pocas palabras solo dale tu corazón y el te dará el suyo. No hay que temer para intentarlo, es un chico alegre y sonriente. Que aunque es extremadamente serio, no es un egocéntrico por el dinero que posee. Es increíblemente humilde y amable.

Love after all -Matters the most
Love still believes-When you don’t
Love never fails you

Enamorado sebástian puede ser un completo idiota, sí. En todo el sentido, pues entrega absolutamente todo de él, cuando cree que es la mujer indicada. Hace cosas que normalmente jamás haría y eso él lo considera como un defecto, un defecto enorme que lo pone bajo las despiadadas garras de la indiferencia y realidad. Cariñoso, meloso, juguetón como un niño pequeño completamente hipnotizado por un nuevo juguete. Caballeroso y absolutamente una caja de sorpresas jamás sabes que intentará para conquistar a alguna desafortunada dama.
Por lo general lo intenta de todo, desde lo más clásico hasta lo más freak pero así sea de una manera interesante o totalmente extraña, obtendrá tu atención. De esos quienes aún creen que el beso te transporta a otro lugar y que el sexo es algo más que placer, sebástian es cursi. Poeta, profundo y detallista, te asegura que eres lo más importante en su vida.
Pero, atención pues el no es así con las mujeres que le tratan mal. No señores, en ese caso es indiferente y bastante frío. Es sincero y dice las cosas sin importar cuánto duelan. Se aleja si siente que puede salir lastimado y cuando lo logran afectar, suele alejarse de todo el mundo por un buen tiempo. Recuperando la dignidad que por lo general siempre pierde cuando está enamorado. Últimamente “atraerse” o “sentirse extraño” por una chica le ah resultado más difícil, pues su corazón ah sido lastimado tantas veces por las chicas de la “élite” que no le quedan ganas de amar, para fortuna de algunas y por desgracia para el joven , aun le queda un pequeño pedazo de esperanza. Según él, su verdadero amor jamás le fallará.
Información Familiar

Familia: >> Ava Zatara;; Madre a quien amaba, pero a la que no recuerda muy bien físicamente. Lo único que le quedo de ella fueron una manta y un libro que ella le había escrito especialmente a él, por ser hijo único.
>> Era ama de casa y murió cuando él tenía 5 años. Cáncer en los pulmones, fumaba mucho.
>>Fue una mujer cariñosa eh increíblemente antenta con el pequeño. Amaba a su esposo y tuvo siempre una buena relación con este.
Imre Pálvov: Padre al quien también amaba y admiraba, vivió con él Y aprendió de él a hacer muebles. Este era un gran lector y le leía desde poesía hasta novelas desde los 3 hasta los 10 años todas las noches.
>>Era carpintero y murió cuando sebástian cumplió los 10 – se cree que de un paro cardiaco-respiratorio-
>>Lo admiro siempre por la forma en que trataba a su madre y por lo “mágico” que era con la madera.
>> Daniel Pálvov: Abuelo, al que quiso mucho pero que remotamente recuerda.
>> Era viudo pero vivía bien gracias a que le había servido a la patria cuando joven. Él estado lo sostenía.
Familia De alma ;
>> Chuck y Clair Bass; Son como sus padres, cariñosos eh increíblemente asombrosos le han apoyado desde que sus padres sanguíneos murieron. El los ama, no hay duda de eso.
>> Chuck le ayudo con su segundo libro, consiguiendo mayor poder y logrando que fuera uno de los libros más leídos y queridos por la generación de jóvenes.
>> Rockie Bass; Su mejor amiga y en sí su hermanastra. La ama infinitamente aunque ella sea tosca y agresiva con él.
>>Lovely Archibald; Es como su otra hermana, con la que también vivió bastante tiempo. La ama y suele protegerla mucho.

Historia:

Nació el 3 de diciembre de 1990. En Berlín Alemania en un pequeño y pobre pueblo donde vivió hasta los 3 años, de allí se mudo por un trabajo que le había salido a su padre con su abuelo en NY. Allí se instaló en un mejor lugar, pero aún era un barrio pobre. De niño pasaba su vida o con su madre o escribiendo en pequeños cuadernillos que su padre le compraba con mucho esfuerzo. Amaba su hogar, se sentía el niño más completo del mundo, nunca tuvo lujos y sus juguetes no eran más que de madera- que su padre hacía- y de trapo con hilo- que su madre tejía para él-. A la edad de 4 años su abuelo Mr. Danny pálvov falleció, dejando su tienda de madera para imre. La familia ahora se mudaría a la casa de este que quedaba en un muy buen lugar de new york, allí también tuvo que cambiar de colegio lo que le implico a su madre también trabajar para poder pagar aquella costosa escuela. Pero esto no funciono pues su madre murió el 25 de enero de 1995, por asfixia- cáncer pulmonar-.
Dejó la escuela para ayudar a hacer cosas con madera, su padre le enseñaría lo que le hiciera falta para poder hacerlo. En las tardes cuando terminaba de trabajar, su padre siempre le dejaba salir a explorar new york, pero dándole un límite de exactamente 9 manzanas. Pronto con la imaginación de un niño de su edad empezó a imaginarse historias extraordinarias, con tres personajes protagonistas; La princesa amable y cariñosa- inspirada en una chica que había conocido en la escuela llamada lovely - , La princesa tosca y engreída- en este caso la mejor amiga de lovely, rockie- & el príncipe divertido y curioso- él-. Pero estas chicas no eran algo de su imaginación, eran reales. Por las que caminaba 9 manzanas, el límite exacto para verlas.
Lovely que fue su amiga casi de inmediato, fue amable y en algún sentido lleno el vació que tenía- pues jamás había poseído amigos- pero algo más le faltaba y aunque odiara aceptarlo rockie también era su amiga y extrañamente a la que más toleraba con una sonrisa.
Para los 7 años, sebástian ya tenía un cronograma diario, trabajar en la mañana en la tarde recoger a lovely eh rockie y llevarlas a casa a cada una como todo un caballero. Varías veces fue humillado, sí. En la escuela de las chicas sus amigas más cercanas solían ser bastante malvadas con él. Lovely ciertas veces lo defendía, rockie igual pero por lo general también reían con ellas.
Pero sin importarle aquello siguió haciéndolo, un día – ya cuando tenía 8 años-en casa de los Bass, el joven conoció a los padres de rockie. Ellos fueron a su sorpresa agradables. La hermosa madre de la tosca chica le agradeció con una sonrisa llena de cariño y sinceridad el haber llevado a su hija esos dos años a casa sana y salva sin pedir nada a cambio. El padre de la chica le dijo que era un gran hombre y que podría contar con él para cualquier cosa. Así el chico se gano el cariño de la señora y señor bass, haciendo muchas cosas por ellos ; Como encargarse de que rockie- en sus locuras- llegara de nuevo casa – aunque en cierta forma siempre lo había hecho-.
El 9 de abril de 1910 su padre murió por un ataque cardiaco cuando dormía, sebástian se había quedado sin familia. Sin nadie en el mundo entero. Por más o menos 5 meses sebástian desapareció de la vida de los bass y de los archibald. El chico se había echado a la pena, había cerrado el lugar y en pocas palabras se estaba dejando morir.
Afortunadamente el señor chuck, quien siempre andaba muy pendiente del joven, regalándole ropa y comida se dio cuenta de que él no había vuelto con rockie en las tardes. A su hija que poco le importaba esto, le costó darse cuenta de que al joven algo grave le había sucedido.
La señorita Blair ordeno a rockie buscarlo y asegurarse de que este estuviera bien, pero su padre quiso hacerlo también. Una tarde de octubre del mismo año, fueron a casa del joven que tenía una apariencia bastante dejada, al encontrarlo allí se llevaron una horrorosa sorpresa. El chico estaba increíblemente delgado y mal presentado.
Sin dudarlo la familia bass lo adopto, pero rockie y Alexander no estaban de acuerdo y se lo hicieron saber desde el día que el chico llego a la gran casa. Como escritor, jamás se rindió desde pequeño esa fue su profesión. A los 18 había escrito su primer libro “Love” publicándola con dificultad, una historia asombrosa que fue vendido bien, pero necesitaba algo más. A los 19 años público “Tabaco, el aroma del placer” esta vez con ayuda del señor chuck quien obviamente tenía palanca. Una novela-saga que incluía series imaginarios, de todos los lugares del mundo está a las pocas semanas se volvió un best seller, a su segundo libro “Nicotina, sombra del adicto” ya era toda una locura, a finales de ese año un director le ofreció un contrato billonario de prestación de derechos de autor para poder hacer la película de su libro, contrato que acepto con gusto. Esta saga que aún no ah terminado, sigue siendo una de las más leídas en el planeta entero. Dándole el puesto de uno de los multimillonarios más jóvenes en la historia.
Allí en la casa de los bass vive actualmente, pero la vida allí no ah sido nada fácil. Si bien los bass- padres- han sido increíbles con él, sus hijos no tanto. Alexander siempre había sido bastante humillante frente a él usando de cómplices a sus amigos y rockie indiferente y grosera- Pero estúpidamente sebastian siempre intento ser amable y poco a poco- así no quisiera- fue cogiéndole cariño a la chica bass.
Por fin, ahora que es un chico con suficiente dinero, se va a ir de aquella casa -No sin antes agradecerles a los bass infinitamente considerándolos sus segundos padres y en algún sentido procreadores de su obra maestra “Tabaco, aroma del placer” - habiendo conseguido una casa increíble en Manhattan, todo un sueño.
Nunca poseyó amigos más que rockie y lovely, el resto de la gente comenzó a hablarle cuando publico su primer libro. Estas personas jamás le agradaron a sebástian, el sabe bien que posee poca gente pero se siente feliz y completamente orgulloso de poder depender de su imaginación y no de algo más o alguien más... Aproximadamente dentro de unas 5 semanas, se mudará de la casa bass dejando atrás toda una infancia que no fue del todo mala. Con la chica vivió momentos buenos, divertidos en los que pudo recordarse que era una humana como él, frágil. Pero era suficiente, había llegado el momento de vivir por el solo, hacer giras nacionales para promocionar su libro y viajar a otros países para poder ver como grabarán las películas basadas en sus libros.
Es joven, exitoso y después de mucho tiempo se ah “enamorado” una vez más. Esta vez de una hermosa joven llamada clarisse, muy diferente a él sí. Pero todo lo que él, simplemente soñó. Planea pedirle el día que se mude a su nueva casa- con una cena romántica- que sea su novia pues aunque le cueste creer ella es la mujer con la que quiere compartir tanto éxito.

Información Extra

Gustos:
>> Tiene ese mal hábito de fumar
>> Le encanta cantar, aunque sabe que lo hace pésimo.
>> Leer y escribir, definitivamente sus pasiones.
>> Sonreír ante todo.
Disgustos:
>> La gente pedante.
>> La gente hipócrita
>> La riqueza, es lo único que no le gusta de su carrera.

Hobbies:
>> Cocinar y bailar
>> Beber vino, algo así como un catador.
>> Hacer cosas en madera, le encanta construir juguetes y luego regalarlos en su viejo barrio a pequeños niños.

Fobias:
>> Los peces.
>> La soledad.
>> La muerte.

Enfermedades:
>> No posee hasta ahora ninguna.

Otros:
>> Se muerde su labio inferior amenudo.
>> Frunce el seño cuando está confundido, o cuando quiere parecer antipático.
>> Suele mirar a la gente a los ojos, jamás se intimida.
>> Hace muchas muecas.
>> Le gusta andar semidesnudo.


avatar
Sebástian A. Pávlov
'
'

+ Mensajes : 21
+ Fecha de inscripción : 20/10/2011
+ Edad : 27
+ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Sebástian Aramég Zatara Pálvov.

Mensaje por Rockie M. Bass el Dom Oct 23, 2011 4:20 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Sebástian Pávlov!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.




grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.


Like a BASS Cool
avatar
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.