+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Only you ; Rockie M. Bass.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you ; Rockie M. Bass.

Mensaje por Nathan Humphrey el Vie Nov 18, 2011 9:45 pm

El camino no era muy largo, tan solo se tardaban unos minutos, y estando con ella los minutos parecían segundos, tanto que no me había dado cuenta de que habíamos llegado. Pagué al taxista, nos bajamos y nos dirigimos a la entrada del hotel, como siempre la puerta se abría a nuestro paso. Nos dirigimos de un lado al otro del hall para subirnos en el ascensor, antes haciendo una parada en la recepción para coger la llave de siempre, la misma habitación, no hacía falta ni pedirla, tan solo con aparecer por allí sabían perfectamente lo que necesitábamos. Estando en frente de la suite, abrí la puerta e hice un gesto para dejarle pasar antes que yo. –Señorita Bass, adelante.- La miré de arriba a bajo cuando pasó por delante mío y mordí mi labio inferior a la vez que cerraba la puerta.
Nathan Humphrey
'
'

+ Mensajes : 27
+ Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Re: Only you ; Rockie M. Bass.

Mensaje por Rockie M. Bass el Sáb Nov 19, 2011 7:15 am

La noche había pasado más que rápido, el hecho de estar a su lado hacia que todo el tiempo fuera fugaz y completamente extremo; mi sonrisa se comenzo a hacer ancha cuando adiviné el camino del lugar a donde nos dirigiamos, había que admitir que aquel lugar se había convertido en nuestro; era a donde siempre ibamos cuando queriamos pasar tiempo a solas.
Bajé del taxi con su ayuda, dirigiendonos dentro del lugar; no sin antes pasar por la llave de nuestra respectiva suite; una sonrisa ancha se paso sobre la comisura de mis labios dando paso dentro de la suite, completamente bien equipada y arreglada como solía ser el servicio del hotel de mi padre. La puerta se escucho cerrar a mis espaldas; ligeramente me gire sobre mis talones para quedar frente de él, acercandome lentamente abrazandolo, para besar con cuidado la comisura de sus labios -A esto llamo yo privacidad- una sonrisa divertida y pícara e formo sobre la comisura de mis labios al instante de decir aquello.

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Sáb Nov 26, 2011 6:14 pm

Puse mis manos en su cintura; tiraba de ella con suavidad hacia mi para dirigirnos a la cama, poco a poco, con alguna que otra parada para besarla. Dejé de caminar al comprobar que estábamos a unos centímetros de la cama. Sin quitar mis manos de su cintura comencé a besar su cuello, lentamente subí hasta llegar a sus labios. -Te quiero-.
¿Te quiero? Sí, definitivamente le volvía loco. Nathan no era para nada un chico al que le gusta mostrar sus sentimientos así, asi que rara vez le escucharían decir eso.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Lun Nov 28, 2011 9:31 am

Hacia demasiado tiempo que no sentía el calor de Nathan por sobre mí misma, era de admitir que tanto tiempo separados había hecho que olvidara algunas cosas de él, pero eso estaba por demás, ahora no había nada más que yo tuviera que pedir que estar con él. Mis manos directamente se envolvieron sobre su cuello entrelazandoce a su cabello por su nuca baja, caminando a la misma par suya en dirección que bien podría imaginar seria la cama. Sonreía entre cada beso correspondido hacia él; a la misma vez que entre estos tomaba un poco de aire, sin perder el mismo ritmo.
"Te quiero"
Sus palabras retumbaron en mis oídos, recorriendome por completo el cuerpo entero, sintiendo una gran descarga de nerviosismo encima, raramente me expresaba sus sentimientos, a veces me costaba trabajo saber si me queria o no, pero ahora me quedaba más que claro, no daba pie a dudar por nada.

-Y yo te quiero a ti-

Especulé entre susurros, volviendo suvamente a sus labios, besándolos con cariño y ternura; solamente a él le expresaba los te quiero, nisiquiera a su familia misma, tal vez a su hermano pero en contadas ocasiones.

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Dom Dic 04, 2011 8:35 pm

Estaba verdaderamente nervioso, haberle dicho eso me hizo pensar cual sería su respuesta. Nunca le había dicho algo así, o no que yo recordara. El escucharla me hizo separarme de sus labios para mirarle a la ojos con ternura y no pude evitar sonreir. Un sonrisa entre alivio y felicidad.
Volví a besarla, ésta vez mi mano derecha subía lentamente por su espalda, dentro de su camiseta, mientras que mi mano izquierda permanecía aún en su cintura. La tumbé con cuidado en la cama a la vez que me ponía encima suyo sin dejar de besarla.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba