+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Finally, I see you ;; Nathan Humphrey

Finally, I see you ;; Nathan Humphrey

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 7:23 am

El ser una Bass tenía sus ventajas, siempre tener entradas gratis a todos los pubs de NY. Una semana sumamente ajetreada dejaba a un fin de semana de libertinaje, debía admitir que mi cuerpo me exigía fiesta; baile y tal vez algo más; hacia ya más de dos semanas que me la había pasado trabajando con compañía de Lovely en nuestro nuevo lanzamiento; día y noche, metidas en la oficina como burras de carga.
La mansión me estaba quedando completamente grande, Alex había llegado pero como si no, pues había decidido dejarme sola, teniendo que atender sus propios asuntos de "empresario" supliendo el lugar de mi padre, y Lovely necesitaba un buen descanzo, no iba a molestara; simplemente era yo en conjunto de los del servicio y esto hasta media tarde; por la noche era simplemente yo y la mansión Bass.

-No esta noche; hoy me lo dedico a mí

Sentada frente del tocador de mi gran dormitorio; me sonreí a mi misma con elegancia y diversión; cuidadosamente me levanté el pequeño sofá rosado acolchonado para ir a mi guardaropa; tome el control para comenzar a pasar los espacios llenos de los trajes y de los vestido; "Vestido sera esta noche", saque todo una gama de diferentes vestidos en sus tonalidades distintas, verde, azul, negro, café, blanco, amarillo...Diablos, no sabía por cual decidirme; si mi madre estuviera alli seguramente me escogeria alguno que se adecuera a mi tez y cuerpo diminuto; por lo tanto opté por uno blanco; simple y sensillo pero entallado, que se adecuaba perfectamente a mi complexión delgada.
Me di una ducha larga de esas en las que te relajas agradablemente para tener una nocher larga; ese era el fin después de todo.
Adorné con unas cuantas joyerias en colo plateadas, y unas zapatillas en el mismo color; llamé a Charles para que tuviera el auto listo, no eran de mis animos tener que manejar, además que si tal vez bebía algo no iba a poder manejar de regreso a casa, si es que lo hacia.
En breve Charles se dispuso a llevarme al pub que brillaba esa noche; mi sistema nervioso comenzó a alterarse tras ver que el lugar estaba próximo, Charles había cuestionado si volveria por mí; negué con la cabeza y este comprendió; típico, tal vez mi padre muchas veces atrás había hecho lo mismo que yo asi que esa negación era como una señal, por así decirlo.

-Señorita Bass gusto tenerle, por favor pase

-Es obvio- Adentre al recinto con esos aires de egocentrimos y altanería tan típicos de mi persona; apesar de nisiquiera tener la edad pertinente para estar en aquel lugar; sabiendo mi posicion social aquello se lo pasaban por un reverendo comino. La zona vip era la que estaba reservada para mí esa noche, como cualquier fin de semana que fuese al dichoso lugar; sin siquiera pedirlo un vasco de tamaño pequeño ya estaba servido con su respectivo vodka con toque de esencia de naranja, tal cual era me gustaba. Tomé mi asiento, bebiendo un poco de aquel elixir, que poco a poco fué bajando por mi laringe quemandome la garganta poco a poco, pero que buena senzación dejaba; no obstante me puse a twitear algunas cosas en el movil, mi sana adicción; dejando que la música que el dj estaba sonando se metiera poco a poco por mis oídos, llenando mi cuerpo, haciendo que cada sistema de mí comenzara a moverse al ritmo de esta; a pesar de solo estar sentada; antes ya había divisado "víctimas" para pasar la noche; en un buen sentido, que solo incluiría baile, no buscaba más nada; pese a todo mi mente queria diversión pero pensaba en él, y en el tanto tiempo que nos habíamos dejado de ver, ok, había de admitirlo,lo extrañaba.

grr,fuckcomplete
Bitch... you knowme I'm the Cherry Bomb.

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

+ Mensajes : 137
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Re: Finally, I see you ;; Nathan Humphrey

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 02, 2011 4:57 pm

Ser el socio de mi padre tenía ventajas, sí, pero también muchos inconvenientes. La casa se me estaba cayendo encima, llevaba días encerrado, ¿quién lo diría, eh? Si le cuento todo esto a cualquier persona que me conozca lo suficiente simplemente no se lo creería, ¿quién? ¿el chico que siempre salía, bueno, el que no entraba en casa casi ni para dormir? La verdad es que ni yo sé como he podido aguantar tanto tiempo encerrado. Ahora lo único que quería era ir de fiesta, volver a las mismas andadas de siempre, poder volver a probar la libertad que el trabajo me estaba quitando. No me gustaba estar encerrado, simplemente no lo tolero, nunca había estado tanto tiempo sin salir.

Me dí una ducha, sin prisas, tenía toda la noche por delante. Abrí el vestidor en busca de ropa que ponerme, finalmente me decidí por un suéter blanco para ponerme encima de la camisa negra que llevaría, unos jeans de color negro y unos zapatos del mismo color. Llené de dinero mi cartera, aunque seguramente eso no sería suficiente, da igual, siempre llevaba la tarjeta encima, y me dispuse a salir para disfrutar toda la noche.

- ¿Que es una fiesta sin Hathan Humphrey? Nada.

No tenía ganas de coger el coche, una noche para mí siempre estaba llena de alcohol asique para volver no podría ir a casa conduciendo. Fuí caminando hasta el pub, tampoco quedaba muy lejos y además tenía ganas de sentir como el aire rozaba mi piel.
Al llegar a la entrada, el hombre que estaba junto a la puerta la sujetó para dejarme pasar a la vez que movía suavemente la cabeza para indicarme que podía entrar.
Entré en el local. Luces parpadeando y siluetas moviéndose al ritmo de la música, sin dejar del lado el olor a tabaco y a alcohol que estaba impregnado en el aire. Supiré profundamente y me fuí directamente a la barra para pedir algo, el corto camino que había de mi casa al pub me había dejado sediento y además necesitaba volver a notar como el acohol recorría mi garganta. Me acerqué a la zona de vips con la esperanza de encontrar a alguien conocido, a algún amigo y quizás a ella. Hacía días que no la veía, tantos que había perdido perdido hasta la cuenta.
Nathan Humphrey
'
'

+ Mensajes : 27
+ Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 5:28 pm

Por un momento todo dejo de tener un sentido mismo para mí, nada intereso mas dentro del pub, simplemente me envolví en mis solos pensamientos de adolescente, aferrada a una esperanza que tal vez no se cumpliría esa noche.
El vodka en mi vaso se había acabado, segundos fueron lo que tardo mi mente en acoplarse de nuevo a la realidad. Guarde mi movil en el pequeño bolso que traía, mis piernas se cruzaron para adoptar por completo una silueto femina, como bien mi madre me había mostrado; de pronto mi humor no era el mejor, esos cambios eran ya algo normales en mi persona.

-Le mandan esto de allá

Alzé la vista sin ningun rastro de atisvamiento, mirando el grupo de chicos, bien parecidos, pero a quien yo queria ver, ellos no eran. -Regresalo, a una mujer no se le conquista con alcohol- A pesar de ser como era ese tipo de cosas no me gustaban, si bebia era por gusto mío, no por que algun patan me lo invitara en forma de conquista o algo parecido. Suspire largamente, volviendo a sacar mi movil; di en la tecla send y lo llame, nada perdía con hacerle una llamada, despues de todo estabamos juntos, no tenia nada de malo que una chica llamara a su chico, o si?.
"Llamada desviada", despues de varios timbrados, se desvio la mirada, me limite a no volver a llamar y simplemente mandarle un texto a su movil.

'Nathan, estas en la ciudad? Si es asi, me gustaria verte, estoy en el Xcentric Pub, donde siempre, beso.'

Nisiquiera pude escribir mas y daba gracias a que se pudiera mandar debido a que la pila se quedo sin carga y el movil se apago; wow vaya suerte la mia ahora no sabria si estaba o no en la ciudad. El mesero que ya sabia como funcionaban las cosas cuando iba, en bree repuso mi vaso vacio de vodka, jugue con este entre manos, distraídamente mordiendome mi labio inferior como era muy mi costumbre, encerio queria verlo, mi mente, mi corazon, tods yo en completo pedía verle, aunque no lo reconociese demasiado, necesitaba de él, extrañarlo y mo era una opción, si no un deber.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 02, 2011 6:37 pm

Había dado varias vueltas por el pub, me acerqué de nuevo a la barra suspirando.
Estaba, copa en mano, en una de mis conversaciones, si es que así se le podía llamar, con una de las chicas del otro lado de la barra; aún así, sin querer perder detalle de lo que ocurría a su alrededor, ¿cómo iba a saber sino si se estaba perdiendo de algo más interesante que lo que ya conocía?
De vez en cuando sentía miradas sobre mí, y algunas de sus dueñas se acercaban para charlar, más bien para otra cosa, conmigo. Eso sí, todas y cada una de ellas eran rechazas.
La noche no estaba saliendo como esperaba. Me quedaba un poco en alcohol en la copa y antes de terminarlo, me levanté para sacar el móvil del bolsillo del pantalón ya que de sentado era casi imposible. Miré la pantalla del móvil, al ver tantas cosas pensé que sería mi padre, ya sé que no he terminado lo que tenía que hacer, pero no, derrepente la cara se me iluminó con una sonrisa cuando ví de quién eras las llamadas y ésta aumentó mucho más al leer el mensaje.

- Perfecto.

Me acerqué a uno de los camareros para preguntar por ella y me señaló con el dedo, ya que era inútil hablar con el sonido de la música, no lo habría oido. Dirigí la mirada hacia donde apuntó y allí estaba, sentada, llevaba un vestido blanco y estaba preciosa, como siempre.
Antes de ir a buscarla volví a la barra para coger mi copa y pedir una para ella, vodka con ese toque de esencia de naranja que tanto le gustaba.

Caminé entre la multitud como pude, intentando no derrarmar ni una gota de los vasos y aunque parecía misión imposible finalmente lo conseguí. Me paré frente a su mesa con una de mis mejores sonrisa esperando que me viera mientras le ofrecía el vaso que contenía vodka.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 7:49 pm

El móvil comenzo a vibrar sobre mi bolso que yacía sobrepuesto en mis piernas; ¿sería él?, con la mano libre lo saque de la bolsa, la sonrisa diminuta que pude haber tenido sobre mis labios desapareció por completo, era mi padre. "Demonios", pensé al instante al leer el mensaje que me había mandado; se había enterado de las bajas en las industrias Bass y todo por culpa de mi hermano que el muy bandido se había largado a quien sabe donde a encerrarse con su tristeza por el hecho de lo que estaba sucediendo con Lovely.

'Papá, yo no tengo la culpa de las estupideces que Alexander haga, si tienes algo que reclamarle hazlo con él; cuando quieras mandarme un mensaje y sabes como estoy me avisas. Beso'

Una mueca se formó sobre mi rostro, dejando de mala gana el móvil de nuevo dentro del bolso; detestaba que siempre las cosas de mi hermano me las restregaran a mi; a pesar de ser la menor era como si fuera la encargada de todo; ¿no podían entender que tenía mis propios problemas? Bueno, que carajos iban a saber si se la pasaban viajando y las veces que llamaban era simplemente para quejarse y restregar en cara el mal trabajo que le habían comunicado.

-Tranquila Bass, tranquila

Especulé entre dientes a mí misma; pasandome la misma mano libre de antes, por mi cabello para acomodarmelo. Mi vista se vió un tanto obscura, parpadé un par de veces alzandola; como una vil tonta una sonrisa se formó sobre la comisura de mis labios; todo parecía indicar que había leído mi mensaje, y realmente eso me llenaba de recogijo interno. -Hasta que apareces- Parecía sonar más como un reclamo pero no era así; era una mezcla extraña de senzación de extrañarlo y necesitarlo. Tomé entre mi mano con la que jugaba mi cabello, el vaso; seguramente tendría la bebida que más me gustaba, o más bien la única; me levanté no sin antes beber un poco; efectivamente era vodka con esencia de naranja, quien mejor que él para conocerme -Como siempre, das en el clavo- Reí entre dientes; dejando de lado el vaso; para así levantarme, usualmente era una chica un poco "seca" por así decirlo; pero tenía que admitir que si lo había extrañado; entonces lo abrazé como si hubiesen sido años.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 02, 2011 8:45 pm

Sin quitar la sonrisa de mi rostro me acerqué más a ella. -Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?- Y, creo que por eso estuve tanto tiempo sin verla, pensé para mí. Estar delante de ella me hacía estar realmente nervioso y no sabía porqué, o sí. En ese momento para mí no existía nadie más, la música del pub y las voces de la gente parecían no estar allí.
El abrazo me sorprendió, no me lo esperaba. Le abracé yo también, realmente parecía una niña pequeña cuando tiene un peluche y no quiere que se lo quiten. Me acerqué a su odio, -Yo también te he echado de menos-. Me separé un poco de ella para mirarle a los ojos, puse mis manos sobre su cintura y fuí acercando lentamente mis labios hasta rozar los suyos.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 9:06 pm

-Ese ego mi querido Humphrey...tal vez tengas razón, pero no me hagas esperar tanto

Fruncí un poco los labios en una forma de puchero infantil, debía admitir que con él y con los más cercanos de mí. Al momento de estar con él todo lo demás dejaba de tener sentido; era como si una burbuja nos envolviera por completo y no dejara paso a lo demás, simplemente mi cuerpo se movía al ritmo de la música que a lo lejos estaba sonando, mi atención simplemente era él y nada más.
-Como no hacerlo, soy muy extrañable- Reí entre dientes, dejando apoyar por segundos mi rostro sobre su hombro; dejando un pequeño beso sobre su cuello -Si te vuelves a ir así, tan siquiera avisame- Susurré cuidadosamente en su oído; ligeramente se abrió una distancia entre los dos, causada por parte suya; una pequeña sonrisa se formó sobre la comisura de mis labios, una de mis manos cayeron sobre su hombro; la que estaba libre subió a su mejilla, acariciandola con cuidado; sentir sus labios rozar los míos causo una ligera energía electrica en todo mi cuerpo, recorriendo desde mi espina dorsal hasta mi completo sistema nervioso, solo Nathan podía causar ese tipo de emociones dentro de mi.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 02, 2011 9:31 pm

Me volvía completamente loco. Nadie nunca me había hecho perder tanto la cabeza, ¿cómo había podido estar tanto tiempo sin verla?
Separé mis labios de los suyos con cuidado; la miré a los ojos, -¿Entonces, ¿mereció la pena esperar tanto?- En mi rostro se formó una sonrisa de picardía. Me separé un poco más; sin soltarla me senté en el sillón, tirándola hacia mí para que quedase encima de mis rodillas. -Te juro que no volveré a estar tantos días sin verte, nunca más-. Le acaricié la mejilla con mi mano suvemente y le dí un beso en la naríz.
Sentía algunas miradas que se posabana en nosotros, pero en ese momento no me importó nada; cogí mi vaso para después darle un trago y lo volví a posar en la mesa para volver a centrar mi atención en ella.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 9:49 pm

-¿Tú que crees?

Mi entrecejo se fruncio un poco de manera divertida, a la misma vez que una sonrisa correspondía a la que él había dibujado en su rostro; cuidadosamente caí sobre de él, apoyandome con cuidado sobre sus rodillas, girando un poco mi cuerpo para quedar en dirección frente suya; pase una de mis manos sobre su cabello azabache jugando un poco con este. -Eso me deja tranquila- Me acerque un poco para dejar un pequeño beso sobre su frente; volví entonces a mi postura normal, alargandome un poco para cojer el vaso con el vodka, bebiendo asi un poco de este; era el segundo vaso que bebía y podía decir con certeza que me sentía bien, demasiado ahora con tan excelente compañía. -Dime, ¿qué tal todo?, espero que haya sido bueno porque si no entonces si me enojare- Sonreí de medio lado, relamiendo mis labios como era mi fiel costumbre -Tanto tiempo ausente, debe haber una buena justificación- Dejé de darle importancia a los murmullos a nuestras espaldas y a las claras miradas que estaban puestas en nosotros dos; después de todo vamos, quien no conocía a Nathan y Rockie; de las mejores familias de élite en NY y una de las parejas más conocidas, tanto como en sus malos como buenos momentos.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 02, 2011 10:12 pm

-Industrias Bass, eso pasa.- Cogí nuevamente el vaso; bebí un poco de él y me acomodé en el sillón. -Nunca pensé que trabajar allí sería tan agobiante. Todo este tiempo que no me has visto ha sido por eso. No he pisado practicamente la calle, solo para ir a alguna que otra reunión y nada más, echaba de menos una noche de estas.- Giré la cabeza para mirarla y medio sonreí a la vez que pasaba mi mano por el pelo, una absurda manía que tenía desde siempre.
-¿Y tú? ¿Todo bien, no?
Acerqué el vaso una vez más a mis labios y cuando me quise dar cuenta ya no quedaba ni una gota; hice una seña para que el camarero me lo volviese a llenar.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 02, 2011 10:29 pm

Una mueca de desagrado se formó sobre la comisura de mis labios; le creía completamente a lo que decía, Alexander también había estado en la misma ausencia, apenas y lo miraba en la cena en la mansión, las cosas se habían complicado desde las bajas en los puntos de venta, pero la culpa la había tenido él y por ende se había llevado entre las patas a todos los socios de la misma empresa, era de comprender que mi padre estuviera fúrico.
-Entiendo, Alex ha estado en las mismas que tú, perdona, no recordaba que también eres socio- Hice nuevamente un gesto de puchero sobre mis labios; si había estado "molesta" porque no estaba, pero ni en todos los pensamientos recordé que estaria en las mismas que mi hermano, vaya tonta; suspiré largamente.
Dí un sorbo más al vaso; dejando apenas un poco en este, jamás había sido fanática de embriagarme ni nada parecido, solo en contadas ocasiones, despues de una mala experiencia con mi padre que me cacho, las ganas se me habían desvanecido. -Pues entre azul y buenas noches te dire...las cosas en la agencia se han puesto algo complicadas, si no fuera por Lovely, tendrías una novia en el psiquiatra- Reí entre dientes; últimamente las cosas en la agencia estaban difíciles, no sin mencionar el hecho de los empleados algo rebeldes, en la última semana me había dispuesto a despedir al menos unos quince empleados, que seguramente cuando mi madre regresara me llevaria una buena riña.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Jue Nov 03, 2011 3:30 pm

No era de extrañar; Alexander había estado la mayoría del tiempo con él.
-Sí, hemos estado intentando arreglar un poco las cosas... La verdad es que es con el único que he estado.- Le acaricié la mejilla con mi mano al ver un gesto de puchero en sus labios. -Mi padre parece que no es socio, no aprece por allí, bueno, ni por casa. Llevo varios días sin verlo, nosé donde se habrá metido; seguramente se haya ido con mi madre a tomarse un ''respiro'', porque a ella tampoco la he visto durante todos estos días. Y de Aaron ya ni te cuento; me han dejado completamente solo.- Arrugué la nariz en un gesto divertido, bromeando. Me acerqué a su odio; -asique espero que vengas algún día para hacerme compañía-. Me separé un poco de ella para poder ver mejor su cara, quería ver su reacción. La miré con una sonrisa de picardía en mis labios.
-Y no acepto un no por respuesta; no quiero tener que secuestrarte.
Bebí una vez más de mi vaso, ahora lleno hasta arriba y la miré esperando su contestación.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Jue Nov 03, 2011 9:20 pm

-Tengo que admitir que me preocupe, ni de ti ni de mi hermano eh sabido últimamente asi que ya pensaba lo peor de ambos

Ligeramente me encogí de hombros; las últimas semanas mi humor había sido de los mil demonios, tanto que muchos de los despido en la agencia habían sido por mi mal humor, por el hecho de no haber sabido nada ni de mi hermano y mucho menos de Nathan, tal vez los empleados no tendrían culpa de ello, pero era imposible no desquitarse con los demás y más a como era yo.
-Hmp, tus padres y mis padres son tan parecidos- Bufé en una risa sarcástica; seguramente estarian efectivamente tomandoce un "respiro" como a ellos les gustaba llamarlo, que claro nosotros sabíamos era otra cosa, pero bueno muy su problema. Una sonrisa divertida y coqueta se dibujo en la comisura de mis labios, al mismo tiempo que ligeramente mordía mi labio inferior; acortando la distancia entre él y yo para mirarlo con cierto detenimiento; usualmente cuando nuestros padres no estaban y hermanos menos; podíamos tener nestro tiempo de los dos, ya que debido anuestros trbajaos raramente nos dabamos un respiro, de vez en cuando que nos escapabamos como chicos rebeldes adolescentes. -Es por ende que no me negaría a hacerte compañía, pero hmp...- Hice un gesto pensativo, mirándole con la misma diversión y picardía que él lo hacia; relamiendo mis labios de manera juguetona -Debes convencerme; recuerda que sigo "enojada" por haberme dejado sola tanto tiempo- Hice enfásis en la palabra enojada, para dar índice a que no era realmente cierto, era más que una simple excusa; como bien decía, me comportaba como una pequeña a su lado, y era cosa que me gustaba a decir verdad; con él todo lo demás no tenía un sentido mismo.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Sáb Nov 05, 2011 12:34 pm

-La próxima vez, que espero no me pase nunca más, te avisaré. Lo prometo.- Arregué la nariz de forma algo cómica, haciendo un gesto con la mano. -La verdad es que sí; trabajan taaaaanto que tienen que descansar- Dije intentando que se notase la ironía en mi última frase.
Cambié mi cara a medida que ella continuaba hablando, sonreí divertido a la vez que ella se acercaba.
-Sabría que no rechazarías mi propuesta- Sonreí divertido al escucharla pero mi cara cambió al ver que empezaba a dudar y respiré aliviado al volver a oir su siguiente respuesta. Ladeé la cabeza con una sonrisa divertida en mi cara, mordiéndome luego el labio inferior. -Mmmm, será fácil- paré de hablar haciendo un gesto pensativo. -Supongo...-, entrecerré los ojos, revolviéndome el pelo; la miré con cara de niño bueno intentando convencerla de que no me lo pusiera muy difícil.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Lun Nov 07, 2011 5:48 am

Sonreí abiertamente ante su comentario, cosa que me daba gusto y me dejaba tranquila, sabía en mi interior que podía confiar en su palabra como siempre lo había hecho, raramente podía desconfiar de él pese a todas las cosas que nos sucedieran en nuestra relación.
-Es una promesa- Solté unas cuantas risillas por aquel sentido irónico de sus; asintiendo dándole la completa razón, siempre usaban la excusa de que trabajaban demasiado y eso, y al final nosotros eramos los que haciamos todo el trabajo completo, pero bueno. -Oh tú lo sabes todo- Sonreí de medio lado, dejando que mi ceja izquierda se arqueara cuidadosamente, divertida de la situación que se estaba dando entre los dos, había que admitir que a ambos nos gustaba ese tipo de situaciones, siempre era algo diferente y no se volvía monótono, en pocas palabras entretenido -Si será fácil no veo porque tengas que dudar- Muchos de sus ademanes hacían que me derritiera interiormente como el que se mordiera su labio inferior y la gran manía que tenía de pasar su mano por su perfecto cabello muy bien acomodado. Me abraze a él, cuidadosamente acercandome hasta él para dejar apoyado mi rostro sobre su hombro; aspirando su aroma que casi ya había olvidado pero ahora tendría muy bien en mi memoria, esa escencia masculina con el dejé de toque suyo; dejé un pequeño beso sobre su cuello, dejando una pequeña sonrisa dibujada en mis labios -La noche es jóven- Simplemente articule; mirando por unos segundos como tonta enamorada aquel gesto tan infantil e inocente que él había dibujado; sabía como hacerme caer a sus pies; es más estaba casi segura que ya sabía que con ello, aceptaria cualquier cosa.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Mar Nov 08, 2011 6:39 pm

-Y sabes que yo cumplo todas mis promesas- Sonreí mientras volvía a coger el vaso para terminar el alcohol que había en él.
-Mmmm, sí, puede ser. Igual, yo creo que te conozco un poquito y sabría que no me dirías un no- hice un gesto con la mano al decir ‘poquito’.
Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a bajo al notar ese beso sobre mi cuello, sabía que eso me encantaba. Retiré con cuidado su cabeza de mi hombro; hice que quedáramos frente a frente y al oír su respuesta no pude evitar sonreír, -pero recuerda que tenemos que recuperar el tiempo perdido…- Dejé de mirarle a los ojos para más tarde posar mi mirada en su boca; mordí mi labio inferior y me acerqué a ella para besarla, pero no. Me gustaba dejarle con esas ganas, eso hacía que se quedara pensativa para después robarme un beso. La miré a los ojos y en mi rostro se formó una sonrisa pícara.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Miér Nov 09, 2011 5:45 am

-Lo sé Nate, losé- Me gustaba llamarle así, apesar de su nombre ser ya corto, siempre buscaba la forma de acortarlo un poco más, vamos siempre había sido una chica un tanto distraída; aparte del hecho de ser experta en actortar nombre, como el mío mismo, aunque de por sí ya era un poco extraño. Olvidé completamente le hecho de mi bebida, no la necesitaba ya; jamás había sido tan fanática como muchas de mis amigas y por ende mis amigos también; yo era de las que "No necesito beber tanto para divertirme, yo sola me divierto sin ello" y lo aplicaba en toda la extensión de la palabra; más de una vez había sido protagonista de las publicaciones de Gossip Girl. -¿Un poquito? Te equivocas, me conoces más que hasta mis propios padres- Ligeramente me encogí de hombros, teniendo razón en mis palabras, pasaba más tiempo con mis amigos y mi novio que con mis mismos padres, pero no los necesitaba, ya me había hecho a la idea de ello. Cuidadosamente inhalé, dejando que mis pulmones se llenara de aire con esa combinación de escencia varonil y toque personal de Nathan; sonreí de medio lado, aquella reacción de su parte era las usuales cuando hacia ello; era una de las cosas que podía llamar debilidad de él y era más que cierto. -En eso estoy totalmente de acuerdo, es más, no entiendo porque lo seguimos perdiendo- Adoraba el hecho que mordiera su labio inferior, dejándome en una tremenda pausa y prácticamente dejandome con ganas de besarlo sin detenimiento. Con nuestras frentes juntas; subí una de mis manos hasta dejarla sobre el borde del cuello de su camisa sosteniendole para acercarlo más a mí, haciendo que nuestros labios volvieran a rozarse -Sabes las consecuencias después de hacer eso, ¿no?- Aquella sonrisa divertida y pícara se había vuelto a aparecer sobre la comisura de mis labios, dicho esto, tras unos cuantos roces; aguanté mis ganas y no lo besé por completo; lentamente besé la comisura de sus labios de él, hasta recorrer su mejilla en pequeños y delicados besos; un juego así podía ser de dos; después de todo era lo que usualmente haciamos entre ambos.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Miér Nov 09, 2011 6:38 pm

Nate. La gente siempre me llamaba por mi nombre, nada de apodos, ni si quiera mis amigos, excepto ella; algo más que la hacía diferente, cosa que amaba.
-Y… eso es porque estás todo el tiempo conmigo; debería sentirse afortunada Señorita Bass, no todo el mundo consigue lo mismo que usted- Sonreí de manera ‘victoriosa’, haciéndome el cancherito. De nuevo, pasé mi mano derecha por mi pelo para más tarde dejarla caer sobre una de sus piernas. –Entonces, ¿a qué estamos esperando?- alcé una de mis cejas para parecer molesto, pero mi gesto no duró mucho, no pude contener una pequeña carcajada. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir como sus labios rozaron los míos. Sentía como poco a poco recorría mi mejilla con sus besos, pero no, no llegó a tocar completamente mis labios. Con una de mis manos acaricié su mejilla y volví a acercarme de nuevo para ésta vez, besarla.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Jue Nov 10, 2011 7:17 am

Arquee mi ceja tras su comentario, nuevamente con ese aire de ego al que ya estaba acostumbrada proveniera de él; no era de esperarse, ambos eramos así y debía admitir que eso daba un punto aún más divertido en nuestra relación. -Si alguien más que no fuera yo conseguiría tal fortunio, creo que habría problemas- Mencioné haciendo un ligero fruncimiento de labios al estilo gesto de niña pequeña, no quería ni imaginarme que alguien más pasara tiempo con él, al menos que fuera por cosas del trabajo..."De nuevo tus celos ñoños Rockie, basta ya" me regaño mi mente a la cual le daba la total y completa razón; desvíe con cuidado la mirada hacia su mano que finalizó sobre mi pierna; la sonrisa de antes se marco más sobre mis labios; adoraba aquello -Por mí, podemos largarnos ahora- Reí entre dientes, uniendome a las suyas. Entrecerré un poco la mirada, me gustaba hacerle cariños y mimos; como aquellos besos de antes, eran una de las cosas que me agradaba hacerle cuando estabamos juntos. La adrenalina inundó mi cuerpo por completo, llenandome como si fuese un aire de exquisites; tal senzación era causada por la unión de nuestros labios fundidos en un beso. ¡Dios, como había extrañado sus labios, sus besos! En pocas palabras todo él. Distraídamente una de mis manos subió hasta posarse detrás de su nuca entrelazando mis dedos a su cabello con cuidado, jugando con este; de una manera suave y cariñosa mis labios actuaban por si solos besándolo. -Extrañaba esto- Mencioné en un susurro audible para los dos; haciendo una pequeña sonrisa entre el mismo beso; en la corta separación, me dedique a darle besos cortos y seguidos.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Sáb Nov 12, 2011 11:51 am

Reí al escucharla. –No se ponga celosa señorita Bass, sabe que soy todo suyo-. Sonreí mientras la miraba a sus ojos. Nada más escucharla me levanté del sillón y le ofrecí mi mano para que se levantara. A simple vista podía parecer un chico que pasa de relaciones serias y sí, era mujeriego pero cuando estaba en una relación daba todo lo que tenía y era verdaderamente caballeroso.
Posé mis manos sobre su cintura y la besé, tanto tiempo sin verla casi me había hecho olvidar lo que sentía al estar con ella. –Yo también, no sé como he aguantado tantos días sin todo esto, sin ti-. Me separé y le agarré de la mano; -creo que ya llevamos demasiado tiempo aquí, ¿dónde propones que vayamos?- La miré a la vez que se formaba una sonrisa pícara en mis labios.
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockie M. Bass el Lun Nov 14, 2011 6:45 am

Por un momento me perdí en su mirada; atendiendo a cada una de sus palabras, cosa que no pude evitar sonreír satisfecha. Nathan tenía la personalidad de mi padre, pero no podía negar que cuando tenía una relación lo daba todo, y eso lo confirmaba por mí misma. -De eso estoy segura- Tomé de su mano, levantandome del sofá, entrelazando mis dedos a su mano; mientras con delicadeza y cariño correspondía a su beso, colocando mi mano libre sobre su mejilla acariciandocela con suavidad. -Ya olvidemos eso; ahora estás aquí, estamos juntos y es lo que cuenta- Le dediqué una sonrisa de las que a él le gustaban separandonos, dejando su mano entrelaza a la mía, disponiendonos a salir -Coincido contigo, pues no lo sé..el Hotel Bass, mi casa, tu casa, donde quieras, es igual estando contigo- Arqueando mi ceja izquierda formando un gesto de picardía completo sobre mi rostro, mirándolo.

grr,fuckcomplete

Like a BASS Cool
Rockie M. Bass
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Humphrey el Vie Nov 18, 2011 9:45 pm

Sonreí ampliamente, clavando mis ojos en los suyos, la besé; le agarré de la mano y antes de tirar suavemente de ella para salir de allí, hice un gesto al camarero para hablar con él. El local estaba cada vez más lleno, lo que hizo que tardásemos más de lo previsto en salir. Abrí la puerta y la sujeté por unos segundos para que ella pasara. En frente del Pub había un taxi del que justo ese momento se bajaba gente, asíque me acerqué allí con Rockie y nos subimos; le dí la dirección del hotel para dirigirnos allí.

>> http://love-me.ohmylife.net/t150-only-you-rockie-m-bass#641
Nathan Humphrey
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado