+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Somebody That I Used To Know {Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 2:09 am

Si hay algo que Aidan odia es que le digan que hacer, que se metan en sus asuntos y que todos por una estúpida razón crean que pueden meterse en su vida y que él además no dirá nada sobre eso. No lo hace. Aidan simplemente asiente con la cabeza como si estuviera de acuerdo y se aleja sin decir ninguna palabra, lo que sea incluso peor. La noche se había pasado extremadamente rápida, quizás producto del alcohol que llevaba en el cuerpo, quizás producto de que no había salido de casa hasta casi las dos de la mañana cuando le fue imposible conciliar el sueño. Pero eso tampoco era novedad, Aidan no podía dormir bien desde el día del accidente, cada vez que cerraba los ojos sentía que estaba a punto de caer asfixiado y era la peor sensación del mundo.

El muchacho se interno en Central Park para hacer un atajo hasta el apartamento que su familia mantenía en la ciudad y que últimamente se estaba convirtiendo en el lugar favorito del joven para pasar esas noches en que salía de fiesta, la casa en Los Hampton tampoco estaba demasiado mal, pero el apartamento estaba más cerca, en la ciudad y en donde tenía todo a la mano. Tuvo que entrecerrar los ojos para que el sol no le diera directo, y bajo la cabeza dándole un sorbo al café que había comprado en uno de los carritos que se había cruzado en el transcurso de la casa en donde había pasado la noche hasta aquel lugar. Era de una chica. De esas que fueron con él al colegio, de esas a las que nunca le hizo demasiado caso. Pero por lo menos había sido una buena fiesta. O eso suponía. No recordaba demasiado de lo que había sucedido.

Pero si recordaba a Danielle. Justamente la chica que se venía acercando peligrosamente hacia él.

No sabía cómo es que seguían siendo amigos. O algo parecido a eso. Eran completamente diferentes. Ella toda perfecta con su traje deportivo haciendo deportes y ¿el? Con resaca, el pelo desordenado y bebiendo café como si aquella fuera la solución a todo. Se detuvo porque no le quedo de otra alternativa, y porque Danny también se detuvo junto a él. No tenía más escapatoria que hacerle frente a su mejor amiga. ¿Aun lo era? Sabía que si, pero ciertamente ya no se sentía como antes.

-¿Madrugando?-Si, un intento patético por bromear, por distender el ambiente. Porque el mismo le había dicho tres días atrás que la llamaría, que quedarían en ir a tomar algo, en beber un café, en tomar un helado. Pero nada. Cero llamadas, porque ese era el actual Aidan, el que nunca cumplía sus promesas, el que decía algo pero que al final de cuentas nunca lo terminaba haciendo. La mirada de Danielle le dejo todo más que claro, estaba enfadada, decepcionada quizás, y eso lo mataba por dentro. Porque sabía que en el fondo ella tenía razón, sabía que él se estaba perdiendo, pero que al mismo tiempo no quería nada de ayuda. Porque se lo merecía. Todo lo que actualmente le estaba sucediendo, se lo merecía y mucho-¿Qué?-pregunto casi con prepotencia, y de manera cansada. Como si el no hubiera hecho absolutamente nada, era su manera de defenderse, su manera de mostrarle al mundo que no había nada malo con él.
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 12:57 pm


A las seis y media de la mañana el pitido de la alarma empezó a sonar en la habitación de Danielle, y ella, como siempre que sonaba, lo apagó lo mas rápidamente que pudo, no porque no fuera a levantarse, sabía que tenia que hacerlo, pero aquel ruidito la ponía de los nervios, era simplemente frustrante escuchar un mismo ruido durante demasiado tiempo ya a primera hora. Era martes, y en lo único que podía pensar la morena era en que la semana terminase de una maldita vez por todas, estaba cansada de las clases, de los exámenes y de que todo pareciera ir del revés últimamente. Camiseta blanca de tirantes, pantalones negros de deporte, zapatos deportivos y una coleta alta con tal de que su cabello no la molestara al correr.

No sabia ya cuanto tiempo llevaba corriendo por Central Park, la verdad era que simplemente no quería pensar y la música alta que llevaba en los oídos y además correr la estaban ayudando a no pensar en mil cosas en las que ella creía que debería pararse a pensar, pero la necesidad de despejar su mente era superior, solo quería aclarar su mente con el aire libre y el ejercicio, así que fuera la hora que fuera, continuó corriendo, por inercia de su cuerpo. Pero de repente, aun teniendo la respiración completamente agitada de todo el ejercicio y estar para que negarlo, cansada física y hasta psicológicamente por el intento de no pensar en nada, vio a Aidan, y corrió aun mas, no lo pensó ni un segundo, y aceleró el paso hasta llegar a su lado ya con los cascos de donde todavía salía música a todo volumen apartados de sus orejas.

Danielle no tenia ya palabras para el muchacho, bueno, eso no era verdad, ella siempre tenia palabras para todos, pero en ese momento no sabía que decirle, porque siempre terminaba diciéndole lo mismo, preguntándole porque se apartaba de ella, o mas bien porque se llevaba apartando de ella tanto tiempo, eran ellos, se conocían des de que no sabían ni hablar y ahora ni ella le reconocía a él, y a veces ni se reconocía a si misma por el simple hecho de no tenerle cerca. – Oh dios, eres tan gracioso – dijo de forma sarcástica cuando este le dijo aquello, en otra época ella hubiera reído por una cosa como aquella, le hubiera dado un pequeño golpe en el brazo y hubieran empezado a decir bobadas a los pocos segundos, pero no eran los mismos que antes por mucho que ella lo quisiera de ese modo, lo que él quería ya no lo tenia claro, no sabía ya ni que hacer para poder volver a tener a su Aidan de vuelta. – Ni siquiera voy a preguntarte porque no me has llamado porque ya se que la respuesta es la de siempre – comentó mientras se pasaba la mano por la frente, sacando el sudor que allí pudiera haber, luego le miró de nuevo, alzando una ceja, como si esperara algo de él por unos segundos, como si esperase que él, de repente, fuera a ser el de siempre, pero esa esperanza duró apenas unos segundos, después aparto la mirada de nuevo negando con la cabeza. – Pero estoy cabreada, aun que ya supiera que no ibas a llamar estoy cabreada, porque lo único que quiero es poder hablar contigo mas de cinco jodidos minutos y que tu me respondas como una persona normal y no como este personaje melodramático en el que te has convertido. – dijo sin mirarle en ningún momento, los pies de Danielle ya no corrían sobre aquel duro suelo, ahora simplemente andaba, aun sabiendo que pararse ha hablar con Aidan fuera una perdida de tiempo y que correr le sería mucho mas eficaz, allí estaba al lado del muchacho por el que nunca perdería la esperanza.


avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 4:00 pm

El tonito sarcástico no paso desapercibido ¿y cómo iba a hacerlo? Si le salía hasta por los poros y porque lo que había dicho no había sido para nada gracioso. Alce una ceja y las manos en señal de que era lo único que tenia, que tenía que conformarse con eso, porque no había nada más ahí dentro. Absolutamente nada mas.-Pues siento no poder entretenerte Danielle-comenzó a caminar a su lado, ocupando el mismo tono sarcástico que ella había utilizado un segundo antes, y escuchando sus palabras y todas las cosas que todas las personas cercanas a él le habían comenzado a decir desde ya hace un tiempo. El mismo sabía que estaba diferente ¿pero había algo de malo en es? Por lo menos sobrevivía. Por lo menos estaba vivo. Aunque eso nunca había sido suficiente para Aidan.

Cerró los ojos de manera cansada mientras negaba rápidamente con la cabeza deteniéndose cuando Danny termino al fin de hablar-Bien, si sabes que no pondré a responder tus estúpidas preguntas ¿Por qué no te vas a molestar a otra persona?-pregunto observándola fija y duramente a los ojos. Odiaba ser de aquella manera con Danielle, de verdad, le dolía en el fondo del corazón, porque sentía que ella era una de las pocas personas importantes en su vida que realmente se interesaban por él. Una de esas personas en que podía confiar y con quien solía reír y hacer las estupideces más variadas. Danielle siempre había estado con él, y el…simplemente ahora no la quería. No la quería en su vida por una simple razón. No quería que viera en lo que se estaba transformando. No quería que ella resultara lastimada por estar a su lado de la misma manera en que Carter había resultado lastimado. Y si tenía que alejarla de manera cruel como lo estaba haciendo ahora, iba a hacerlo.

Aunque Aidan nunca había sido tan fuerte ni tan orgulloso cuando se trataba de su mejor amiga. Siempre habían tenido discusiones estúpidas que solucionaban con una broma igual o peor de estúpida…pero esto era diferente, se sentía en el ambiente tenso, se sentía en la forma en que se miraban, en la manera en que por lo menos el corazón de Aidan parecía detenerse. Porque le dolía. Porque era Dan. Danny…su Danielle.-Lo siento…Dan…-intento tomar la mano de la muchacha con la mano que tenia libre, pero Danny se alejo, retrocedió un paso y no la culpaba. El mismo se odiaría por decir algo como lo que acababa de decir. La observo a los ojos, sonriendo de medio lado como si aquello fuera simplemente la solución a todo lo que estaba sucediendo, pero no lo era. Para nada. Bajo la mano de manera cansada al ver que ella no iba a ceder, que realmente quizás en esta oportunidad había dicho algo que no debería haber dicho.-Tengo resaca ¿vale?-confeso como si aquello no saltara a la vista y como si aquello fuera una excusa para todo-¿Podemos hablar de esto más tarde?-No. No lo iban a hacer, porque seguramente Aidan comenzaría a ignorarla, y a evitarla y las cosas continuarían igual de malas que antes. Y era lo peor. Porque sentía que la estaba perdiendo, por su culpa, por su maldita culpa, pero al mismo tiempo no quería hacerlo. Solo la tenía a ella. Danielle en este momento era su todo.
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 4:32 pm

Estaba ya hasta acostumbrada a tener estas conversaciones con él, eso llevaba siendo normal mas tiempo del que desearía, demasiado tiempo llevaban con ese tira y afloja, y ninguno de los dos parecía ir a rendirse pronto, al menos ella no lo haría, tal, vez se podría pensar que quería quedarse en el pasado, en las sonrisas que habían compartido, en toda una maldita vida que habían pasado juntos, pero para Aidan parecía como si nada de todo eso hubiera pasado, como si de repente nada mas le importara que emborracharse y no hacer nada en todo el día, y ese no era el Aidan que ella conocía, el que ella conocía era un Aidan distinto, si, también era posible que antes fuera un poco estúpido, pero era su estupido y quería que volviera a serlo costara lo que costara.

Se paró de golpe en cuanto él lo hizo, mirándole un des de un paso mas adelante decir aquello, le hubiera dado un tortazo, de veras lo hubiera hecho, pero ¿para que? Lo había hecho ya mas de una vez en todo aquel tiempo, y eso solo parecía causarle mas gracia, que ella perdiera los estribos de tal modo que no pudiera ni controlar su rabia. No quería ni mirarle a la cara, pero lo hacía y el rostro de la muchacha mostraba tanta decepción que cualquiera que la viera ahora mismo podría leer lo que estaba pensando solo por aquella expresión en su rostro. Apartó la mano rápidamente, alzando ambas por un os segundos y dando un paso atrás, como diciéndole de ese modo que ni se le ocurriera acercarse ni un paso mas, no le quería cerca, lo que hacía la hería y él lo seguía haciendo. - ¿Quién coño eres? – preguntó arrugando el espacio entre sus cejas, sin esperar una respuesta a aquello, es mas, no la quería, porque no quería saber quien era ese tipo en el que se había convertido su mejor amigo.

Apartó la vista del chico. ¿En serio le decía que tenia resaca? ¿en serio?, como si no fuera mas que obvio, Danny cerro los ojos aun mirando hacia otro lado, intentando calmarse para no saltar al cuello dl muchacho y matarle allí mismo. – Bueno, el problema de eso es que siempre tienes resaca – soltó de repente, volviéndose hacia él de nuevo para mirarle, retándole a que se lo negara. – ¿O acaso vas a dejar de beber por un día con tal de poder hablar conmigo? – alzó una ceja, pero no iba a esperar a que el respondiera para seguir hablando. – Oh, no, ya se lo que harás, me dirás que me llamaras y yo te creeré, entonces nos encontraremos de repente y pelearemos como siempre hacemos – dijo ahora, como si fuera gracioso, como si toda ese mierda tuviera algo de gracia. – Si, sin duda la ultima opción es la correcta, lastima que no vaya a ganar un millón de dólares por saber la respuesta – comentó finalmente, volviendo a caminar sin prestar atención a Aidan, no quería explicaciones, no estaba de humor, se había tragado las mentiras del muchacho por demasiado tiempo, pero esa no iba a ser una vez de muchas.


avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 6:06 pm

Aidan se paso la mano cansadamente por la frente cerrando los ojos por solo unos segundos, como si de aquella forma todo fuera a desaparecer a su alrededor, como si de aquella forma simplemente despertara en su apartamento lamentándose de su suerte y solo fuera eso. Pero no, cuando sus ojos verdes volvieron a ver, se encontraron con una muy decepcionada Danielle. Prefería que le gritara, que se arrebatara como en otras ocasiones y que le digiera todas las cosas que quisiera decirle. Pero aquella mirada de decepción era demasiado. Lo hacía sentirse como el peor de los seres humanos y quizás lo era, porque ni siquiera el mismo se reconocía últimamente. Estaba cansado de sentirse de aquella manera, pero era la única solución que tenia, y sabía que era patética, pero ¿Qué otra cosa podía hacer? Sentía que cada vez caía mas hondo, por lo menos fingiendo que nada le importaba, nadie se daba cuenta de que se estaba consumiendo poco a poco. Pero Danielle se daba cuenta. Claro que lo hacía.

Después de todo era la persona que más y mejor lo conocía. Y él sabía perfectamente que no podía fingir cuando se trataba de ella. ¿Qué podía decir a continuación? Mejor era quedarse en silencio y no continuar arruinando lo que ya había arruinado. Su amistad se estaba yendo a la borda por sus malas decisiones y Aidan siempre iba a sentirse culpable por ello. –Lo siento ¿ok? Siento ser el estúpido mejor amigo que últimamente no se ha comportado como un mejor amigo-dijo deteniéndose y alzando una ceja como si esperara que en el fondo aquella “disculpa” fuera más que suficiente, pero ambos estaban consientes de que aquello no era suficiente ni que eso era una disculpa, sino que solo era la excusa para que Danielle lo dejara en paz de una maldita vez. Aidan trago saliva sintiéndose el idiota del mundo, sintiendo que la estaba perdiendo y todo por su culpa. Pero no podía salir, no podía salir del hoyo en donde estaba y pedir ayuda o simplemente gritar para que todos se dieran cuenta en donde estaba metido. Porque se lo merecía. Porque él estaba convencido de que se merecía todo eso. Se merecía que todos ahora lo odiaban, se merecía que todos se alejaran de su lado, se merecía que su madre lo mirara como si él fuera el culpable de todo. Porque lo era.

-Solo…solo necesito que…-Aidan bajo la mirada negando con la cabeza mientras hacia un gesto de no saber qué diablos iba a decir a continuación o mejor dicho buscando las palabras apropiadas para poder comunicarse, porque no quería ser el idiota que lo decía todo mal nuevamente. No quería ser el idiota que sin quererlo o quizás secretamente queriéndolo insultaba a la mejor persona que había conocido. Danielle era una parte importante de su vida, era quizás la persona más importante que tenia actualmente…pero de un tiempo a esta parte, parecía que Aidan no se daba cuenta de aquello o no quería darse cuenta de aquello-Necesito que…todos dejen de meterse en mi vida. –termino por decir entre dientes, subiendo la mirada hacia ella, alzando una ceja. Negando con la cabeza, eso a Danielle no le iba a agradar, pero tampoco tenia porque siempre andar queriendo que a todos le gustara lo que él hacia o dejaba de hacer. Simplemente quería vivir como se le diera la gana…simplemente quería emborracharse cada noche y olvidarse de todo. De Absolutamente todo.
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 6:35 pm

Ella nunca se había abierto a nadie tanto como a él, Aidan era su alguien, era su persona especial, el único en el que siempre había sabido que podía confiar, pero todo estaba tan diferente ahora que si ni siquiera podía confiar en él, ¿en quien podía hacerlo? Y de veras lo intentaba, lo había estado intentando durante muchísimo tiempo, pero cada vez era mas difícil, a cada mentira y excusa que él le soltaba era mas difícil seguir confiando en el único que sabía como ella era, y seguramente aun era peor, porque él tampoco tenia a nadie mas que ella, Danielle sabía que él se sentía del mismo modo hacia ella, que en un momento de su vida ella fue alguien muy importante, tal vez la persona mas importante tal y como él lo fue para ella, pero ahora, en medio de aquel lugar, parecían unos completos desconocidos, Aidan simplemente no era Aida, y eso hacía que Danielle se sitiera rota por dentro, como si ella no le hubiera podido salvar de aquel algo que le pasó, como si fuera su culpa, como si no hubiera hecho lo suficiente para sacarle del pozo en el que se había metido.

No se volteó hasta que este termino la primera frase, de nuevo creyendo que ese “lo siento” era real, o que al menos duraría mas de unos segundos. Era una estúpida y lo sabía, no quería creerle pero lo hacía y como cada vez que intentaba acercarse a él, se daría un fuerte golpe contra el muro que este había puesto entre ellos, pero, sea por bien o por mal, volvería a levantarse y a volver a envestir contra aquel muro para romperlo aun que hiciera falta tener magulladuras por mucho tiempo. Le observó, de nuevo parada uno pocos pasos mas delante de él. No quería hablarle, no iba a decirle que le perdonara, si miraba atrás, veía muchas cosas buenas, pero el pasado mas cercano dolía, y mucho, Aidan le había hecho daño en muchos sentidos pero lo peor es que ella seguía queriéndole a su lado por mucho que él la empujara lejos.

Siempre terminaba por joderlo todo, él lo jodía todo y Danielle se preguntaba si se daba cuenta, porque no lo parecía. – Eres un jodido estúpido que solo piensa en si mismo – dijo con tristeza, podría haberle gritado aquello, se merecía que le gritaran después de decir aquello, pero ya no tenia fuerzas. Paso sus manos por su cabello con tal de quitarse la goma del pelo, estirar este hacia arriba de nuevo y volver a colocar el coletero en su lugar, simplemente lo hizo por perder el tiempo, por intentar de nuevo no golpearle cosa que deseaba con todas sus ganas en ese instante. – Entonces vete, desaparece de la vida de todos si no quieres que se metan en la tuya, ¿Por qué sigues estando aquí si tan solo quieres estar? – alzó una ceja después de preguntar aquello, sus brazos estaban cruzados, esperando una respuesta que no quería oír, o mas bien no quería escuchar que lo haría, que se iría para perderles a todos de vista, no sabía ni porque le había soltado aquello, ni porque le acababa de dar aquella horrible idea cuando lo único que ella quería era que se quedara a su lado.
avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know {Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.