+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 1:04 am


Aidan Von Amsberg

Otros {Desempleado} || 20 Años|| Estadounidense {Nueva York} || Heterosexual || Clase Alta





Descripción Psicológica


Puede parecer el cabron más grande el mundo, el rebelde sin causa, el frio y duro que apenas sonríe por nada, el que te mandara a la mierda sin pensarlo y el que te asusta con sus tatuajes y con esa mirada que parece estar resentido e irritable contra el mundo y especialmente contra las personas que habitan el mundo. Puede serlo, quizás en alguna capa superficial lo sea, o quizás mas profundamente. La cosa es que en el fondo a Aidan todo le da exactamente lo mismo, tiene esa pinta, pero que se aleja bastante de la realidad. Porque es un despreocupado, es un relajado, es uno de esos a los que todo le da absolutamente lo mismo. Que puede estar escuchándote por horas asintiendo con la cabeza fingiendo estar realmente interesado pero que no lo estaba en lo más mínimo. No es el ser mas sociable del mundo, nunca será el que anda riendo estúpidamente ni menos presentándose ante completos desconocidos, pero si tiene la especial habilidad de hacer que otros se sientan atraídos hacia su presencia, quizás algo misteriosa, inquietante. Porque si lo observas, de lejos y sin conocer nada de él, seguramente nunca te acercarías, pero te vas acercando y vas viendo y descubriendo cosas de las cuales no te habías percatado. Puede golpearte pero también puede ser el tipo más relajado y sereno del mundo.

Aidan nunca se esfuerza. Nunca trabajara duro por nada, nunca se preocupara más de la cuenta, nunca le pondrá verdaderas ganas a nada de lo que hace, lo que lleva al hecho de que difícilmente terminara algo que empezó, porque suele rendirse o más bien aburrirse en la mitad y deja todo tal como este. Tampoco es que le importe mucho. Porque es un perezoso y un sacador de vuelta profesional, porque con las manos dentro de su bolsillo caminando de la manera relajada en que lo hace, pareciera que tuviera todo bajo control cuando la realidad está bastante alejada de aquello. Tiene una confianza y autoestima en si mismo que raya en el egocentrismo y en el narcisismo, aunque el siempre lo negara.

No teme decir las cosas a la cara, claro que a veces eso mismo lo mete en problemas, pero sabe salir de ellos a la perfección. Es, aunque nadie se lo crea, bastante orgulloso. No le gusta tener ayuda y menos si él no la ha pedido. Odia las mentiras y la hipocresía en el resto de las personas, no le gusta que lo engañen ni menos que lo crean estúpido. Un pesimista por excelencia, piensa que todo lo que puede salir mal, puede empeorar en cualquier momento. Bastante agresivo, impulsivo e irracional, una buena descarga de adrenalina sobre el rostro de alguien más es siempre bienvenida. Es idiota cuando quiere serlo, porque se encerrará en sí mismo, no entenderá razones y sacara ese lado malo y oscuro que no quieres ver, pero que tiene dentro y que ante la mas mínima provocación explotara cuando menos te lo esperes, destruyendo a todos los que se encuentran a su alrededor.

Por eso mismo se empeña en no establecer ninguna relación extremadamente cercana o intima, por eso mismo se ha convertido en un follador profesional que pasa de cama en cama y de chica en chica, tratándolas como un pedazo de carne que puedo utilizar y desechar luego. El amor, el compromiso y citas románticas son cosas con las que no está familiarizado ni quiere llegar a estarlo. Su vida es perfecta como se encuentra y como la maneja, no necesita complicaciones ni menos a una chica revisando su teléfono móvil ni menos controlando cada una de las cosas que hace. Por eso mismo, si alguien llega a estar lo suficientemente cerca en su vida, es selectivo con aquellas personas, no le abrirá la puerta a cualquiera, tiene que ser una persona interesante, que le provoque conocer más y no lo aburra con charlas idiotas y mundanas que puede encontrar con una chica cualquiera en un bar.

Últimamente se ha convertido en esta persona insoportable, con la que a duras penas puedes hablar porque es como estar hablándole a la pared. No te mandara a la mierda a no ser que lo provoques, a no ser que te metas en su vida y en asuntos que no quiere hablar con nadie, pero tampoco será la persona mas sociable del mundo. Simplemente estará ahí, casi ausente, como si estuviera presente, pero al mismo tiempo se encontrara flotando a miles de kilómetros de distancia.





relaciones



Familiares & Amistad*

+ Padres
Gaspard and Margareth Von Amsberg
+ Hermanos
Carter Von Amsberg {Fallecido}
+ Mejores Amigos
+ Amigos
+ Conocidos
+ Confidentes
+ Protectores
+ Protegidos
+ Consentidos
+ Consentidores
+ Mala Influencia
+ Malos Influenciados
+ Trato Cordial
+ Festa
+ Resaca
+ Travesuras
+ Aliados

Amoroso & Más*

+ Amor
+ Atracción
+ Coqueteo
+ Curiosidad
+ Interés
+ Más Dieciocho
+ Amor Platónico
+ Amigos Con Derecho
+ Déliz
+ Pareja
+ Amor
+ Obsesión

Hostiles & Odios*

+ Odio
+ Rivalidad
+ Me molestas
+ Trato Hostil
+ Niegan Sentimientos

personas VIP*


+ Tú Categoría

avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Alethya Seeker el Mar Nov 01, 2011 11:32 am

y.. me paso por aqui. Tienes sitio para mi?
avatar
Alethya Seeker
'
'

+ Mensajes : 12
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 3:30 pm

Claro que hay sitio...me dejas tu personalidad? o alguna idea de que podemos ser? Lo agradecería bastante.
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Alethya Seeker el Mar Nov 01, 2011 4:32 pm

Ya, soy pesima eligiendo, asique te dejo mi personalidad xP
Click Here:
[La primera cosa que se puede ver ni bien conoces a Alethya es que es una chica ruda, no tienes que dejarte engañar por su rostro de ángel. aunque en si no es mala, suele ser brutalmente sincera, no preguntes nada que no quieras saber, porque Alethya te lo dirá sin darle muchas vueltas al asunto.
Detesta a las niñas que buscan glamour, dinero y fama, ella, aunque sea una tenista reconocida y joven, no busca nada de fama, solo hace lo que le gusta y disfruta de competir. Eso es lo que la motiva, es muy competitiva, no acepta no perder, se sobre exige hasta el punto límite y no acepta que su nivel sea rebajado.
Es una mujer de pocas palabras, lo justo y necesario, no se deja llevar por los cotilleos y no gusta de compañías muy habladoras. Aunque todo tiene sus excepciones y esa excepción a todas las reglas y gustos de Alethya es Alana.
Ale, no es egocéntrica, su belleza es para ella algo natural, su ADN salió bueno y de allí esta ella. Jamás la veras luciendo vestidos, faldas o cualquiera de esas prendas femeninas. La única falda que tiene en su armario es la de su uniforme de Tenis. Es rebelde, Terca, muy decidida y de por si apasionada en cada cosa que hace.
En el ámbito amoroso, se puede ver un gran desierto. Y no por falta de pretendientes, eso es seguro, el problema en este caso es Alethya. No permite que nadie entre en su corazón, todas sus potenciales parejas fueron alejadas de la rubia por ella misma, es una de las tantas personas que prefieren la vida solitaria… en resumen: Fóbica al compromiso.
Aun así eso no quiere decir que no tenga sentimientos, es una mujer dulce y amorosa cuando quiere y con quien tienen la suerte de conocer ese lado suyo. Tras la corteza dura y violenta, se encuentra esa chica tierna y necesitada de cariño… pero cuidado! Si quieres llegar a esa chica, debes pasar por la cascara dura como piedra que la cubre. Solo aquellos que estén decididos a dar todo por Alethya, a aceptarla con sus defectos y virtudes pueden llegar allí. Y no es un camino fácil.
avatar
Alethya Seeker
'
'

+ Mensajes : 12
+ Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 4:42 pm

Bueno, esto va a ser complicado porque voy en muchos sitios pero a la vez como que no, no se si me explico. Son mejores amigos des de que nacieron casi, pero ahora ya no lo son, o si lo son pero, bueno, tu ya me entiendes, de todos modos mejores amigos, además son/eran confidentes protectores/protegidos consentidores, también sienten una atracción el uno por el otro que causa aun mas tensión, además de lo de niegan sentimientos y porque no tal vez hasta podemos añadir la categoría perdida de virginidad con...
Bueno no se, me he hecho yo aquí sola un lio, dime a ver que te parece xD
avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I have you in my life {Relaciones de Aidan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.