+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Aidan Von Amsberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Von Amsberg

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Lun Oct 31, 2011 11:11 pm


Aidan Von Amsberg


Información Personal

Nombre Completo: Aidan Jackson Von Amsberg Banister
Pseudónimos: Solamente Aidan. Es lo suficientemente corto ¿no crees?
Edad: 20 Años
Grupo: Desempleado.
Nacionalidad: Nueva York, Estados Unidos

Información Física

Descripción Física:
Aidan es un joven guapo con un aire de misterio que lo hace incluso más atractivo, aunque él no lo sabe. Mide un poco más del 1.78, lo que no lo hace extremadamente alto, pero esta por sobre la mayoría de los jóvenes de su edad. Es joven, tiene un cuerpo de un chico de 20 años, no extremadamente trabajado pero si bien formado producto de los trotes matinales que antes solía hacer. Su rostro es bastante masculino, de facciones definidas: labios delgados, nariz alargada, pómulos marcados, barbilla cuadrada, piel blanquecina, aunque nunca al punto de parecer enfermo. Tiene una mirada penetrante, no es una mirada como cualquier otra…sino que es fija, es dura…es impersonal en ocasiones, de color azulada profunda, llegan a ser celestes en algunos instantes. Su cabello es negro, no azabache, pero tampoco castaño, una mezcla entre ambos, de ondas interminables que no puede dejar quietas ni nunca ordenar, ahora lo lleva algo más largo, dejando que sus rulos caigan levemente sobre su frente de manera descuidada. Nunca se ha preocupado por como luce, su ropa tiene que ser cómoda y sencilla, y que él se sienta bien con eso, y esta mas que feliz. Posee varios tatuajes, en sus brazos y uno en su pecho. Tiene un aspecto algo desgarbado y descuidado.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Puede parecer el cabron más grande el mundo, el rebelde sin causa, el frio y duro que apenas sonríe por nada, el que te mandara a la mierda sin pensarlo y el que te asusta con sus tatuajes y con esa mirada que parece estar resentido e irritable contra el mundo y especialmente contra las personas que habitan el mundo. Puede serlo, quizás en alguna capa superficial lo sea, o quizás mas profundamente. La cosa es que en el fondo a Aidan todo le da exactamente lo mismo, tiene esa pinta, pero que se aleja bastante de la realidad. Porque es un despreocupado, es un relajado, es uno de esos a los que todo le da absolutamente lo mismo. Que puede estar escuchándote por horas asintiendo con la cabeza fingiendo estar realmente interesado pero que no lo estaba en lo más mínimo. No es el ser mas sociable del mundo, nunca será el que anda riendo estúpidamente ni menos presentándose ante completos desconocidos, pero si tiene la especial habilidad de hacer que otros se sientan atraídos hacia su presencia, quizás algo misteriosa, inquietante. Porque si lo observas, de lejos y sin conocer nada de él, seguramente nunca te acercarías, pero te vas acercando y vas viendo y descubriendo cosas de las cuales no te habías percatado. Puede golpearte pero también puede ser el tipo más relajado y sereno del mundo.

Aidan nunca se esfuerza. Nunca trabajara duro por nada, nunca se preocupara más de la cuenta, nunca le pondrá verdaderas ganas a nada de lo que hace, lo que lleva al hecho de que difícilmente terminara algo que empezó, porque suele rendirse o más bien aburrirse en la mitad y deja todo tal como este. Tampoco es que le importe mucho. Porque es un perezoso y un sacador de vuelta profesional, porque con las manos dentro de su bolsillo caminando de la manera relajada en que lo hace, pareciera que tuviera todo bajo control cuando la realidad está bastante alejada de aquello. Tiene una confianza y autoestima en si mismo que raya en el egocentrismo y en el narcisismo, aunque el siempre lo negara.

No teme decir las cosas a la cara, claro que a veces eso mismo lo mete en problemas, pero sabe salir de ellos a la perfección. Es, aunque nadie se lo crea, bastante orgulloso. No le gusta tener ayuda y menos si él no la ha pedido. Odia las mentiras y la hipocresía en el resto de las personas, no le gusta que lo engañen ni menos que lo crean estúpido. Un pesimista por excelencia, piensa que todo lo que puede salir mal, puede empeorar en cualquier momento. Bastante agresivo, impulsivo e irracional, una buena descarga de adrenalina sobre el rostro de alguien más es siempre bienvenida. Es idiota cuando quiere serlo, porque se encerrará en sí mismo, no entenderá razones y sacara ese lado malo y oscuro que no quieres ver, pero que tiene dentro y que ante la mas mínima provocación explotara cuando menos te lo esperes, destruyendo a todos los que se encuentran a su alrededor.

Por eso mismo se empeña en no establecer ninguna relación extremadamente cercana o intima, por eso mismo se ha convertido en un follador profesional que pasa de cama en cama y de chica en chica, tratándolas como un pedazo de carne que puedo utilizar y desechar luego. El amor, el compromiso y citas románticas son cosas con las que no está familiarizado ni quiere llegar a estarlo. Su vida es perfecta como se encuentra y como la maneja, no necesita complicaciones ni menos a una chica revisando su teléfono móvil ni menos controlando cada una de las cosas que hace. Por eso mismo, si alguien llega a estar lo suficientemente cerca en su vida, es selectivo con aquellas personas, no le abrirá la puerta a cualquiera, tiene que ser una persona interesante, que le provoque conocer más y no lo aburra con charlas idiotas y mundanas que puede encontrar con una chica cualquiera en un bar.

Últimamente se ha convertido en esta persona insoportable, con la que a duras penas puedes hablar porque es como estar hablándole a la pared. No te mandara a la mierda a no ser que lo provoques, a no ser que te metas en su vida y en asuntos que no quiere hablar con nadie, pero tampoco será la persona mas sociable del mundo. Simplemente estará ahí, casi ausente, como si estuviera presente, pero al mismo tiempo se encontrara flotando a miles de kilómetros de distancia.


Información Familiar

Familia:
Gaspard Von Amsberg: Su padre amaso su fortuna desde que tiene 18 años y heredo una empresa en ruinas que pertenecía a su familia. Con el paso del tiempo y con dedicación, esfuerzo y buenos negocios logro sacarla adelante, haciéndola actualmente una de las mejores empresas de exportación e importación de Nueva York. La sede central está justamente en aquella ciudad, aunque ellos viven algo alejados de la ciudad, a una hora de viaje en los Suburbios, para mantener un poco la privacidad y a su familia protegida. La relación con Aidan es buena, aunque constantemente le recuerda que tiene que hacer algo con su vida. Pero tampoco lo presiona demasiado, sabe lo que le está pasando a Aidan actualmente, sabe que su hijo se siente culpable, y aunque el también sufrió un golpe duro al perder a Carter, no puede darse el lujo de perder a otro hijo, así que siempre lo apoyará.

Margareth Von Amsberg: Su madre estudio para ser abogada, aunque su verdadera pasión es el diseño y decoración de ambientes. Conoció a su esposo en la universidad de Nueva York en donde ambos estudiaban. Se enamoro perdidamente de él y hasta el día de hoy el amor sigue creciendo. Adora a su familia más que a nada y siempre intentara protegerlos y apoyarlos en todas las cosas. Se dedica a su familia y a meterse en los asuntos de todos, pero solo porque quiere saber todo para hacerles bien, la muerte de Carter la dejo devastada. Aún no se repone de aquello aunque hayan pasado casi dos años desde el accidente que involucro a sus dos hijos. Con Aidan las cosas no están del todo bien, Maggie no puede observar a su hijo sin hacerlo sentir culpable, lo que la hace sentirse pésimo, porque sabe que Aidan está pasando por un infierno, por eso mismo prefiere ignorarlo antes que decir cosas de las cuales luego se arrepentirá.

Carter Von Amsberg: Su hermano mayor tendría 24 años de edad si hubiera seguido vivo. Uno de los mejores estudiantes de medicina de la Universidad de Columbia y siempre el hijo perfecto en comparación con su hermano Aidan. Nunca se llevaron del todo bien, sobre todo en su infancia en donde Carter siempre era el perfecto y Aidan era el que hacia todo mal, pero con el paso del tiempo su relación fue mejorando. Carter murió hace cerca de dos años en un accidente automovilístico que involucro a su hermano menor también, nunca se graduó de doctor, y estaba a punto de casarse cuando falleció repentinamente.

Historia:
Aidan siempre ha sido el hijo menor de los Von Amsberg, esa familia encantadora que se había ganado su fortuna con verdadero esfuerzo. Los Von Amsberg por mucho tiempo fueron los “nuevos ricos” aquellos que no habían nacido en cuna de oro, pero que ahora mismo seguramente tenían más dinero del que ninguno pudiera llegar a imaginar. Creciendo bajo la sombra de su perfecto hermano, Aidan se crío en las calles de un suburbio alejado de la ruidosa ciudad de Nueva York, en donde era normal, en donde era un chiquillo revoltoso y que claramente no seguía los pasos de Carter-su hermano mayor- No, porque su hermano mayor era perfecto, era el que hacia todo bien pero que a las espaldas de los padres no era más que un mentirosillo que sabía escabullirse a la perfección. Claro, Aidan terminaba siendo castigado por los errores de Carter quien fingía esa cara de inocencia y salía librado de todo, el pícaro y diablillo de Aidan siempre tenía la culpa de todo, sin lugar a dudas aquel tipo de acontecimiento hizo que el chico creciera con un resentimiento hacia su hermano mayor que solo se fue incrementando con el paso del tiempo. Y quizás por eso mismo a temprana edad comenzó a rebelarse más de la cuenta. Si querían que fuera el malo, el rebelde, el que se mandaba todas las cagadas, lo seria de verdad.

Claro que eso fue mucho después, porque por mucho tiempo Aidan fue el muchachito que hacia locuras de la mano con su mejor amiga, Danielle. Si le preguntan a Carter no puede pensar en ningún momento en que no estuvo con ella. Danielle ha estado en su vida desde el primer instante, algo obvio pensando que sus madres son mejores amigas y que hasta el día de hoy no se han separado. Aquello hizo que sus hijos menores crecieran y se criaran prácticamente juntos y que entre ambos muchachos creciera una amistad, solida y fuerte que con el paso del tiempo solamente se fue consolidando.

Pero las cosas no continuaron de aquel modo por mucho tiempo. Carter se iba volviendo cada vez más perfecto y Aidan simplemente todo lo contrario. Los problemas con el alcohol comenzaron cuando tenía un poco más de quince años, aunque era más bien de esos problemas que los jóvenes no llaman problemas, porque es sumamente normal terminar borracho en cada fiesta a la cual asistías ¿no? Pues eso pensaba Aidan. Probar algunas drogas suaves fue el siguiente paso, discutir con Danielle el subsiguiente y terminar matando a su hermano, el ultimo. Aquello le cambio la vida. Carter le fue a buscar a una fiesta, en donde el estaba demasiado borracho y drogado como para llegar por sus propios medios a casa, media hora antes había tenido una discusión feísima con Danielle y aquello le hizo emborracharse mucho mas. Iban en el vehículo, discutiendo, hasta que estúpidamente Aidan le quiso demostrar a su hermano que podía manejar perfectamente y quiso quitarle el control…de esa forma terminaron estrellados en contra de otro vehículo. Su hermano murió dos días más tarde en el hospital de Nueva York, el tuvo algunas fracturas al igual que el conductor del otro vehículo.

Psicológicamente hablando Aidan no se ha recuperado. Psicológicamente hablando, el sentido de la culpa no lo deja vivir en paz. Por eso se ha convertido en lo que es ahora: una sombra del antiguo Aidan. Ese que no habla y ni comparte con nadie, el que se enoja cada cinco minutos, el que se sume en el alcohol y a quien parece nada importarle. Ese que se pasa horas en su cuarto, despierto por las noches, mirando el techo de su habitación. Pensando que debería haber sido él. Debería haber sido el quién hubiera muerto aquella noche.


Información Extra

Gustos:
-Le gusta tocar y oír buena música. Mucho más si es en vivo en esos locales encantadores que te puedes encontrar en Nueva York.
-Le encanta el aire libre y la naturaleza, mucho más salir de acampada.
-No hacer nada. Relajarse, simplemente estar en su cuarto tocando la guitarra sin ser molestado.
-A pesar de que le encanta la tranquilidad y que nadie lo moleste o se meta en sus asuntos. Es un aficionado por los lugares repletos en donde puede pasarlo bien sin llamar la atención de nadie.
-Últimamente el alcohol se ha vuelto uno de sus principales gustos, y de esas cosas con las que últimamente no puede vivir.
-Los días de lluvia.
Disgustos:
-Los idiotas que se meten en tu vida sin que se lo preguntes. Y esos que te dan consejos cuando menos lo esperas.
-Las chicas superficiales, aunque si le gustan cuando está buscando solo una cosa. Ya sabes de lo que hablo.
-La conciencia y el sentimiento de culpa. Siempre ha pensando que estaría mejor si pudiera arrancarse aquello y no sentir nada de lo que siente continuamente.
-Las cosas demasiado cursis le parecen desagradables.
-Agosto en nueva York. La humedad y el calor.
-El olor a tierra mojada. Le trae malos recuerdos.
Hobbies:
-Tocar la guitarra. Se le ha metido en la cabeza que algún día pueda llegar a vivir de lo bueno que es tocando aquel instrumento, aunque realmente nunca hace realmente “nada”. Sino que se pasa horas completas en su habitación tocando algunos acordes, inventando nuevas melodías que solo el escuchara y que jamás se atreverá a mostrarle a absolutamente nadie.
-Coleccionar vinilos es otra de las cosas que hace en su tiempo libre. Nueva York es un lugar excelente para eso, con los mercadillos en donde puedes encontrar verdaderas “joyas” como el las llama. Su cuarto está lleno de estos, en un estante gigante en donde los ordena de las formas que se le ocurren.
Fobias:
-Tiene miedo a las alturas, aunque nunca lo aceptara. Aidan es de esos que les teme a algo y se enfrenta a ese algo, por eso se ha subido a una montaña rusa, a la Torre Eiffel cuando estuvo en Francia, al árbol más alto de su jardín. Todo ha terminado con el enfrentándose a su mayor miedo, pero nunca superándolo. Pareciera que cada vez es peor.
-Tiene miedo a nunca superarlo lo que hizo. A quedarse con la sensación de culpa en su pecho para siempre y por lo tanto a nunca avanzar, a nunca ser un tipo normal de 20 años.
Enfermedades:
-Ninguna enfermedad conocida. ¿Alcoholismo entra en la lista?
Otros:
-Tiene un perro que ha sido suyo desde que tiene memoria, seguramente lleva en la familia nueve o diez años. Se llama Fred y es el compañero preferido de Aidan.
-Perdió su virginidad con su mejor amiga. Lo cual fue extraño pero increíblemente agradable al mismo tiempo.




Última edición por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 12:35 am, editado 4 veces
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Von Amsberg

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 31, 2011 11:18 pm

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Aidan Von Amsberg!
Cuando finalices, postea para avisar.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Von Amsberg

Mensaje por Aidan Von Amsberg el Mar Nov 01, 2011 12:36 am

Ficha, Terminada
avatar
Aidan Von Amsberg
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011
+ Localización : En tu cabeza...o entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Von Amsberg

Mensaje por Lovely M. Archibald el Mar Nov 01, 2011 12:41 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Aidan Von Amsberg!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Von Amsberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.