+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Buscando apartamentos. {Rose}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando apartamentos. {Rose}

Mensaje por Nicole Jhonson el Lun Oct 31, 2011 7:14 pm

Habíamos llegado allí bastante rápido. El taxista resultaba ser de Pakistan o algo país en el medio oriente, realmente no había entendido ni una cuarta parte de las cosas que dijo. Pero parecía bastante agradable y nos cobró poco por ir hasta aquel lugar. Los edificios se veían bastante altos y lujosos. No era que me importara, sólo quería un poco de paz. Un lugar tal vez en donde no llegara a molestarme el ruido de los coches. Pero eso era demasiado difícil de encontrar en esta ciudad.

Le pagué al taxista y Rose y yo salimos del coche. Realmente no me ubicaba para nada. Esperaba que ella supiera en donde estábamos. En varios edificios se veían letreros de "En venta", "Alquiler", "Trato directo". Habían pocos pero si algunos. Tendría que acostumbrarme a lo que fuera que encontrara. Al menos mientras encontraba algo mejor. ¿Qué tal difícil podía ser? Era sólo un apartamento para mí.

-¿A donde primero?-Le pregunté animada.
Nicole Jhonson
'
'

+ Mensajes : 30
+ Fecha de inscripción : 27/10/2011
+ Localización : New York.

Ver perfil de usuario

Re: Buscando apartamentos. {Rose}

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Mar Nov 01, 2011 5:11 pm

Nicole y yo habíamos entendido muy poco de lo que el taxista nos decía ya que su acento era un poco enredado, según me parecía el debía ser del medio oriente pero había sido muy simpático y no se había tardado nada en llevarnos desde el aeropuerto hasta el otro lado de la ciudad lo cual nos venía muy bien para ahorrar tiempo y poder aprovechar mejor la tarde. Aunque tenía que inventarme algo para mantener entretenida a mi nueva amiga ya que ella quería pasar una tarde inolvidable, y yo en parte también.

Apague mi móvil, no quería que nadie nos interrumpiera y lo mejor era desconectándome un rato de cualquier red social o llamada que pudiera distraerme o amargarme la tarde. Habían varios edificio con letreros de apartamentos en alquiler y en venta, valla, no pensé que las cosas fueran a ser tan sencillas pero al parecer tendríamos suerte, estaba casi segura de que Nicole encontraría un lindo lugar para vivir. –Pues eso depende de ti, aun no me has dicho exactamente que buscas y si es para comprar o alquilar- Dije con una sonrisa señalando los letreros.
Rose Van Der Woodsen
'
'

+ Mensajes : 38
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011
+ Edad : 25
+ Localización : Upper East Side

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Mar Nov 01, 2011 8:41 pm

Lo que busco, ¡Claro! No se lo había dicho. Que tonta había sido.-Bueno, estoy buscando un apartamento para una sola persona, pero con un cuarto de huespedes. Y si es posible que sea bastante amplio. Que venga amueblado y que tenga un gran televisor. Además de eso, que el edificio no sea tan antiguo.-Las palabras salieron como si se tratara de un programa de televisión. Yo, tratando de vender el hogar perfecto. Cuando eso nisiquiera existía. Probablemente me tendría que acomodar con lo mejor que encontrara.

-Ah, y no importa cual sea el precio. Mis papás están pagando.-Oh si papi y mami. Voy a gastarme todo lo que quiera esta vez. Así les dolerá haber mandado a su hija tan lejos. Me estaba cobrando todas esas veces que no asistieron a mi cumpleaños o cuando no mandaban sus presentes de navidad por correo. O llegaban tarde a mis recitales. Sabía que la venganza no era lo mejor, pero si que se sentía muy bien.

-Entonces, ¿Por donde empezamos?-Miré alrededor y apunté un edificio que se veía bastante lujoso.-¿Qué tal ahí?
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Mar Nov 01, 2011 9:24 pm

“Bueno, estoy buscando un apartamento para una sola persona, pero con un cuarto de huéspedes. Y si es posible que sea bastante amplio. Que venga amueblado y que tenga un gran televisor. Además de eso, que el edificio no sea tan antiguo.” No era sencillo encontrar un apartamento con todas esas características pero estaba segura de que hallaríamos uno, no era imposible, solo teníamos que ser mas cuidadosas con cada lugar que visitábamos y analizar todas las opciones. Pero era una ventaja que ella tuviera muy claro lo que quería, así era más fácil encontrar algo.

Sus papas estaban pagando, eso era lo que toda chica soñaba, vivir sola, lejos de casa y reglas y que sus papas pagaran por eso, con razón quería tener una noche divertida, yo en su lugar haría lo mismo pero la verdad es que a mí me gustaba vivir en mi casa con todas las comodidades aunque claro, eso no significaba que ella fuera a estar incomoda. Pero la forma en la que ella lo decía me sonaba a venganza, como si esto de irse lejos no era lo que ella quería sino como si fuera mas bien decisión de sus padres.

-Pues parece ser un lindo lugar…Y bueno, que coincidencia que sea el primer edificio…Créeme loca pero la verdad es que yo creo en el destino.- dije entre risas mientras comenzaba a entrar al lujoso lugar.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Mar Nov 01, 2011 10:27 pm

Me parece perfecto.-Dije mientras le sonreía. La tomé de nuevo del brazo y me decidí a entrar. El edificio era lindo, al menos hasta donde la recepción me dejaba ver. En ella había un botones bastante agradable que vestía el uniforme de aquel lugar. ¿Enserio? ¿Los hacían usar uniforme? Eran unos pantalones y camiseta rojo oscuro. Realmente clásico.

-Hola, venimos a ver el apartamento que están ofreciendo por el anuncio.-El botones se sorprendió. De seguro no venían a menudo dos chicas tan jóvenes preguntando por apartamentos en venta. Nos quedamos allí esperando a que el botones llamara, por el intercomunicador, al dueño del piso. Mientras tanto me puse a pensar en lo que dijo Rose del destino. ¿Y si mi destino estaba aquí en Nueva York? ¿Qué tal si mi destino realmente estaba en este lugar?

-Todo listo, la señora vive en el piso 3B, por allá.-E indicó hacia el elevador. Le sonreí a Rose, emocionada, y luego seguí mi camino hacia el elevador, no sin antes exclamar un gracias al botones que nos había ayudado.-Bueno, veamos.-Habían dos elevadores, uno con la letra A y otro con la letra B. Supuse que eran dos edificios en conjunto y por eso tenían esa numeración.-A este.-Dije mientras me metía en él y traía a Rose conmigo.-¿No estás emocionada?-Le pregunté. Supe que en ese momento mi cara reflejaba a la niña interior que llevaba dentro. Oh dios, yo era todo un cliché.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Miér Nov 02, 2011 4:27 pm

Me tomo de la mano y entramos al lugar, la verdad es que se veía muy lujoso, yo era un poco ignorante en estas cosas pero no tenía idea de que en este lugar de la ciudad hubieran lugares tan bonitos, lo único que yo conocía bien era el Upper East Side y de lo demás tenía una mala imagen. Nos recibió un botones muy bien presentado y eso me dio la impresión de que las cosas en este lugar eran ordenadas, eso hablaba bien de todo esto.

El botones no se tardo en llamar al encargado del apartamento y mientras lo hacia lo esperábamos en silencio, quizás habían muchas cosas en que pensar pero por mi parte yo había bloqueado todos los pensamientos importantes que pudiera tener. Tomamos el elevador hacia el piso que el señor nos había dicho, le sonreí levemente en forma de agradecimiento y estuve a la espera. -¿Emocionada?- Pregunte sonriente, la verdad es que no era algo que me debiera emocionar a mi pero lo hacia un poco por ella.

-Pues un poco, eres tú la que debe estar feliz de encontrar un lindo lugar…El día que yo me independice ese día me emocionare- Yo no veía muy cercano ese día y mucho menos si tenía a mi bebe, no quería tener que lidiar con todas esas cosas sola. Bloquee de nuevo el pensamiento y me concentre en vivir el momento. Llegamos al piso 3 y en la puerta nos estaba esperando un señor con unas llaves, era el momento.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Nov 03, 2011 3:06 pm

Ella no parecía tan emocionada como yo. Pero claro, eso era obvio, ella no era la que iba a vivir en un apartamento de lujo esta vez sin personas que la estuvieran cuidando cada cinco minutos.Decidí que tal vez tenía que explicar un poco mi emoción.-Yo nunca viví con mis padres, ellos están todo el tiempo ocupados, mi madre vive en londres con mi hermano. Yo crecí en Los Angeles, cerca de mi papá. Al menos cuando estaba en casa, pero solía quedarme con el servicio todo el tiempo. Esta será la primera vez que viva completamente sola.-Le sonreí ampliamente.

Cuando el elevador se detuvo mi corazón lo hizo también. El señor nos tendió las llaves y nos dijo que podíamos entrar libremente a ver el apartamento. Yo no me esperé una gran cosa, pero al menos algo limpio en donde poder vivir. Cuando entramos, el apartamento era un poco más alto de lo que me imaginé. Tenías dos plantas. Claro, era tecnicamente muy reducido ya que era sólo para una persona. Subiendo unas escaleras había una habitación, la que sería mi cuarto, y en la parte de abajo un sofá y la cocina. Eso era todo, no habían grandes habitaciones ni mucho menos. Estaba bien para alguien que no tuviera compañia. Pero no me convencía por completo.

-No tiene habitación para huespedes.-Le dije a Rose.-Eso es.. un inconveniente. Realmente quisiera tener una para que mis amigos se queden a dormir.-Le pregunté al señor acerca del precio, la cantidad estaba entre lo que pensaba gastar, así que no me importó. Pero sabía que podía encontrar al mejor.-¿Tu qué dices Rose?

House #1:
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Jue Nov 03, 2011 8:37 pm

Ahora entendía un poco más a Nicole, para mi hubiera sido difícil vivir sola y sin mis padres, aunque claro, no es que los viera mucho o que nuestra relación fuera muy cercana ya que gracias a sus trabajos estaban todo el día ocupados o viajando pero al menos vivíamos juntos y bueno, eso de una forma u otra era un consuelo para mí. –Valla, entonces si debes estar emocionada, será una nueva experiencia y puedes hacer todo tipo de cosas teniendo la casa para ti sola- Yo en su lugar estaba segura de que me la pasaría haciendo fiestas.

Al entrar al lugar me detuve a mirarlo y me prepare para juzgarlo, no estaba mal, tenía unos amplios ventanales que le daban mucha y vida y luz al lugar pero era realmente pequeño y sin mayor lujo, si la decisión dependiera de mi no tomaría una decisión inmediata sino que miraría mas lugares. Subí al segundo piso para poder apreciar mejor el lugar, tenía una sola habitación, estaba bien para alguien mayor que no quisiera tener visitas pero si por ejemplo Nicole quería tendría que compartir su cama con quien fuera.

Y cuando Nico hablo supe que nuestros pensamientos estaban siguiendo la misma línea, ambas estábamos pensando en la habitación de huéspedes y en el poco espacio que tenía el lugar, definitivamente el edificio estaba lindo pero sus apartamentos eran muy pequeños. –Pues que opino igual que tu, algo le hace falta al lugar- Dije.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Vie Nov 04, 2011 3:32 am

Miré a Rose, ella había entendido aquello. Entonces me volteé para mirar al señor y entregarle las llaves. En cuanto a ese tipo de cosas, no me daba miedo rechazarlo.-No cumple mis expectativas, pero gracias por su tiempo.-Volví a jalar a Rose para que me siguiera. Definitivamente íbamos a tener una larga tarde en la búsqueda.

Pasamos mucho tiempo buscando apartamentos, fuimos a varios edificios e incluso vimos casas, pero ninguno me terminaba de convencer. Por alguna razón todos eran muy pequeños, muy grandes, muy lúcidos, muy oscuros, muy alejados o muy céntricos. Llegamos a nuestra opción final. Sabía que Rose probablemente estaría ya bastante cansada. Pero cuando entré a aquel lugar sentí que ese era EL lugar.

-Rose, creo que lo encontramos.-Dije emocionada. Lo primero que me llamó la atención fue el piano que había en el lugar. Recordaba que Alex me había enseñado a tocar piano pero nunca terminé mis lecciones. La sala era amplia y aunque no podía encontrar la recamara con la mirada, sabía que sería perfecta. Además de que tenían un gran televisor con muchos vídeo juegos en él. Definitivamente esta era.

Home #25435:

-¿Cuantas habitaciones tiene?-Pregunté, esperando que respondiera correctamente a esa pregunta. La señora nos dijo que tres habitaciones, lo que era un poco más de lo que yo buscaba pero seguía bien. Tal vez podría traer a alguien a vivir aquí para que hiciera la limpieza del hogar y cuidara la casa. Yo no servía para limpiar.

-Creo que es el apartamento perfecto.-Dije por fin. El precio estaba un poco más elevado de lo que había pensado, por la habitación extra, pero eso no me detuvo. Sólo me faltaba la aprobación de Rose.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Vie Nov 04, 2011 4:10 pm

Ella rechazo amablemente el apartamento y era lo mejor, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo porque sin importar lo que pensaran los demás ese lugar seria donde ella pasaría la mayor parte de su tiempo y donde recibiría visitas así que necesitaba un lugar que la convenciera del todo y del cual ella se sintiera orgullosa.

Pasamos toda la tarde buscando el lugar indicado, vimos varios edificios, casas pero nada de acomodaba a lo que mi amiga buscaba, todo era o muy grande o muy pequeño ¿Dónde estaba el lugar perfecto? ¿Estábamos muy lejos de el? Caminamos, tomamos mas taxis y tenía que admitir que estaba un poco agotada, jamás me había demorado tanto haciendo algo, ni siquiera cuando iba de compras con mi hermana o mis amigas, pero entendía que esto no era algo que se tomaba a la ligera, esto era en verdad importante.

Este sería el ultimo apartamento que visitaríamos y yo de verdad estaba deseando que este fuera el ganador ya que deseaba que Nicole encontrara su lugar perfecto y así poder descansar y divertirnos en la noche, aunque yo ya estaba un poco agotada y solo podía pensar en tirarme en la primera cama que viera y dormir un rato. “Rose, creo que lo encontramos” en ese momento la esperanza llego a mí, quizás después de todo el esfuerzo había valido la pena.

-Wow- Fue lo único que pude decir al ver el lugar, era impresionante, tenía una linda sala pero lo que más había llamado mi atención era el impresionante piano, yo no sabía tocarlo pero el instrumento me había enamorado. El lugar tenia tras habitaciones, una más de las que Nicole buscaba pero no estaba mal, sabía que ella podría darle un buen uso.

-Creo que sí, este lugar esta hermoso, incluso yo me mudaría a él- dije bromeando. Al menos ya sabía como querría un apartamento para mí el día que yo decidiera mudarme.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Vie Nov 04, 2011 4:26 pm

Le sonreí a Rose, eso era lo que me faltaba. Sabía que ella se había quedado igual de sorprendida que yo. Probablemente por que el lugar era simplemente magnifico. Entonces me volteé para observar a la vendedora y darle mi visto bueno.-Lo compramos.-Dije feliz. El señor dijo algo de plazos, algo que no entendí acerca del pago, yo le di en efectivo la mitad de lo que pedía y quedamos que el resto lo recibiría como un deposito desde la cuenta de mis padres. Bajamos a su despacho y el me hizo firmar un contrato, lo leí con cautela antes, así me había enseñado a hacer mi padre.

La señora dijo que era mejor que no habitaramos la casa hasta que la hicieran limpiar, pero yo la veía en perfectas condiciones así que le dije que no había problema. Ya encontraría a alguien que la limpiara por completo. Me dio las llaves, el momento más emocionante de mi vida, probablemente, y luego de eso Rose y yo subimos. Estaba agotada.

-Hogar, dulce hogar.-Dije tirandome en uno de los sillones. Realmente estaba cansada.-No puedo creer que esta sea mi casa ahora.-Sonreí, feliz de haber encontrado un lugar así. Mis cosas no llegarían hasta dentro de una semana, por ahora sólo tenía lo que cabía en mi maleta y esa guitarra que dejé en el recibidor.

Esperaba que Rose se sintiera como en su casa también, después de todo, este día completo con ella había sido bastante divertido.-Creo que debemos descansar un rato.-Dije mientras cerraba los ojos y me recostaba en el sillón.-¿A dónde quieres ir esta noche? He oído que hay varias fiestas de Halloween bastante divertidas por ahí.-Le incité.-Podemos comprar disfraces.-Me reí, no me imaginaba dentro de un disfraz. Pero definitivamente sería divertido. Esperaba que ella también me diera algunas ideas de qué hacer hoy, ya que yo no conocía muchos lugares en New York.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Vie Nov 04, 2011 9:32 pm

Me sorprendió un poco cuando Nicole le pago la mitad de la plata a la señora en efectivo, a simple vista ella daba la imagen de ser una chica común de clase media pero parecía que las apariencias engañaban y yo había pensado mal de ella cuando la conocí, en parte ella era como yo aunque la verdad es que no podía saberlo ya que ella no me había hablado de sus padres, solo sabía que la habían mandado a este lugar y que la estaban manteniendo.

La señora dijo que lo mejor era que Nicole esperara para mudarse pero en lo poco que la conocía sabía que no iba a aceptar esto, ella estaba muy deseosa de mudarse y yo la entendía ya que seguramente ella pensaría que si no se mudaba hoy tendría que pasar la noche en un hotel aunque claro, no contaba con que yo podía ofrecerle muy amablemente mi casa. No pude evitar sonreír cuando le entregaron las llaves a mi amiga y esta se emociono, estaba muy feliz por ella, en serio, la conocía hace unas horas pero esta chica de verdad me agradaba.

-Pues créelo, ahora este lugar es solo para ti…Sin padres molestos o mucha gente que te cuide- El sueño de cualquier adolescente. Me deje caer en el sofá a su lado, apenas si podía sentir mis pies y sentía que todo mi cuerpo me pesaba, no es que hubiéramos hecho mucho sino que yo estaba acostumbrada a nunca hacer nada y por eso el mas mínimo esfuerzo me agotaba, eso me pasaba por ser tan perezosa pero no me quejaba, era la vida que me gustaba llevar.

-¿Descansar? Créeme, aquí donde me ves estoy muerta- Dije riendo, la verdad es que en cualquier momento mis ojos se cerrarían pero me alegraba que ella también lo mencionara así no me sentiría como una verdadera aguafiestas. –Me agrada la idea de la fiesta…Quizás podríamos tomarnos una siesta de dos horas y luego ir en busca de los disfraces… Debo disfrutar al máximo estos meses antes de que las personas empiecen a notar algo diferente en mi- Y allí estaba yo tormentandome de nuevo, siempre lo hacía, pero ahora más seguido que de costumbre.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Jhonson el Jue Nov 10, 2011 4:52 am

Me parece perfecto. Me vendría bien un descanso.-Le dije alegre. Sabía que ella estaba cansada también, además, me preocupaba un poco su salud y el bebé que llevaba adentro. Aunque sabía que apenas empezaba su embarazo siempre me ciscaba el saber que las personas necesitaban más cuidado que las personas normales.-Y estoy muriendo de hambre, han de ser las seis.-Me levanté, obviamente no había absolutamente nada que comer en los estantes de la cocina, pero bueno, tenía que intentarlo ¿No? No perdía nada.

Agarré el teléfono, que estaba encima de una mesita de madera en la sala y busqué en mi celular el teléfono a la pizzeria más cercana. Daba gracias a Dios por las entregas a domocilio, él sabía que salvaban mi vida.-Una pizza grande y dos refrescos.-Miré a Rose y le pregunté que sabor de refresco quería, luego de oír su respuesta le mencioné a la dependienta lo que quería y ella accedió a traerlo todo dentro de veinte minutos.

Prendí la televisión mientras tanto, habían sólo programas deportivos y de chismes. Lo que me aburría inmensamente. Le cambié por minutos pero nada bueno se asomaba por la pantalla del televisor. Definitivamente el que esta fuera una ciudad grande no mejoraba para nada su transmisión de televisión.-Toma, elije tú. Creo que dormiré un poco.-Dije acomodándome en el sillón y olvidándome de la pizza. Probablemente me despertara con el sonar del timbre. Dentro de poco ya estaba profundamente dormida, y la inconsciencia se había apoderado de mí.
Nicole Jhonson
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba