+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Danielle J. Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle J. Lawrence

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Lun Oct 31, 2011 7:08 pm


danielle lawrence


Información Personal

Nombre Completo: Danielle Jaden Lawrence Hills
Pseudónimos: Dan, Danny, Elle...
Edad: Diecinueve años
Grupo: Estudiante
Nacionalidad: Estadounidense

Información Física

Descripción Física:
Es linda y lo sabe, porque no vamos a negar que sabe que lo es, porque en realidad siempre se lo han dicho y tampoco es que a ella le guste, pero nunca se ha quejado de eso. Su 1,67 es suficiente como para patearle el culo a cualquiera que se le ponga en frente con ganas de molestar, y eso es gracias a sus preciadas horas en el gimnasio y en las clases de defensa personal, las cuales, en realidad, aprovecha para dar unos cuantos golpes y olvidarse y desfogarse de sus problemas por un buen rato. Su pelo es castaño e inconfundible, tiene esas ondas rebeldes que la mayoría de veces lo adornan y la perfecta largada para poder recogerlo al primer segundo que le moleste. Sus ojos son claros y grandes, la envidia de muchos, aun que ella deba esconderlos tras unas gafas cuando tiene que leer o estar en el ordenador. Tiene un cuerpo de bailarina, tal vez por las clases impartidas de niña o tal vez porque su constitución siempre fue así, pero es la combinación de imagen frágil y indudable fuerza. La morena posee varios tatuajes, en la muñeca, en la nuca y también tras su oreja, su ropa, por otro lado, no tiene sentido alguno, y es que a un día la puedes ver con una de sus faldas y subida a unos tacones y al siguiente con uno de sus cómodos jerséis y sus vaqueros favoritos, aun así, Danny es sencilla, nada de exageraciones, nada de enseñar mas de lo normal, ella no es la típica chica ni quiere serlo.
Descripción Psicológica:
La dulce e inocente de Danielle, si, esa que no tiene nada de dulce ni inocente, que simplemente puede pasar por tu lado, que os deis un golpe sin querer y mirarte como si fuera a matarte por aquello, como si tuvieras la culpa del mismísimo fin del mundo, esa es “la dulce e inocente” Danielle. No es que sea mala, al menos no mala de verdad, ella simplemente es Danny, con sus pros y sus contras y además es tan simple como que Danielle tiene un carácter mas fuerte que la mayoría y eso, depende del momento, la hace algo temible a la vista de los que no soportan las verdades a la cara o hasta para a los que se les tiene que tratar con cuidado ya que es una chica un tanto bruta para ser una chica con todas las letras, aun que no se puede negar que tiene su otro lado, el lado que algunos pocos conocen, donde sonríe tímidamente por algún estúpido cumplido o en el que simplemente se queda embobada con la cosa más infantil del mundo, de todos modos, esa no es la Danny diaria, la chica de cada día es la que lo da todo por lo que quiere, la que no se cansa de luchar para que las cosas vayan exactamente como ella tiene planeado porque es una chica que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere y la cual sabe que si lo desea tendrá que lucharlo con todo su empeño y esfuerzo.

Las cosas para ella son como las ve, blanco o negro, bien o mal, es simple, no le van las medias tintas, no hay mas que hablar y cuando una idea esta en su cabeza es casi imposible de cambiar y a veces hasta de ni siquiera intentarlo ya que es de lo mas cabezota, seguramente eso es lo que mas de los nervios pone a la gente, no poder hacer que la morena cambie de opinión fácilmente, además no le gusta que le digan lo que tenga que hacer o como tiene que hacer las cosas, sabe quien es y lo demuestra a cada palabra que sale de entre sus labios y en cada acto de su vida. Rencorosa hasta la medula, podría llegar a odiar a alguien por cualquier pequeña cosa y no perdonarle nunca y a veces, hasta cuando alguien no ha hecho nada ya le odia sin mas, por simples hechos como ser perfectos o mirarla un poco mal. Es mejor pensárselo dos veces antes de dirigirse a ella con malas palabras, es una chica bastante dura a la que nada le impedirá soltarte dos insultos y dejarte por los suelos con simples palabras si se lo propone. Demasiado orgullosa sin lugar a dudas, si necesita algún tipo de ayuda nunca la pedirá y si la ayudas sin su permiso puede ser aun peor.

Es una luchadora nata, no se rinde nunca y si alguien se interpone en lo que quiere no temerá en apartarlo de un manotazo o un buen pisotón, en su caso se podría decir que por lo que mas lucha es por sus estudios, por terminar la carrera y llegar a ser una gran estrella, no por la fama, no por el dinero, porque eso es su vida, esa es la meta y hasta luchara con ella misma para conseguirla. Muchos hablan de todo lo que ella dice y hace como madurez, ella no cree que sea así, ella no es la chica mas madura del mundo ni mucho menos, ella es la primera que se emborracha tanto que ni puede moverse, y la primera en comportarse como una niña estúpida y rebelde frente a sus padres, pero, si es cierto que, cuando quiere algo o algo le importa, tiene ese punto de madurez que ella no considera que sea real pero que si lo es.

En el fondo Danielle no es tan mala, es una chica divertida con la que se puede hablar si realmente le caes bien, sin duda, si eres de las personas cercanas a ella, golpeara, gritara y matara por ti, así que realmente la mayor parte del tiempo es mejor tenerla de tu bando que no del contrario. Pero tiene enemigos, por ser como es, por querer ser la mejor en todo, por luchar, casi siempre demasiado fuertemente, por lo que quiere, por simplemente soltar esos comentarios tan crueles en el momento menos debido, pero ella sabe en quien puede confiar, sabe que tiene gente que si esta a su lado, y aun que en parte tiene miedo a terminar completamente sola, nunca dejaría de ser ella misma por eso, porque si alguien no la puede aceptarla tal y como es, no vale la pena tenerle al lado.

Información Familiar

Familia:
# Darren Lawrence – Padre – El padre de Danny, y el que la llamaba siempre justamente por ese apodo, falleció hace tres años, fue un cáncer y actuó mas rápido de lo que los doctores pensaron. Sin duda fue un golpe duro para Danielle, ella y su padre eran de lo mas inseparables. Después de su muerte todo cambió, el bufet fe abogados que el presidia se disolvió y bueno, entre el seguro de vida y la herencia su madre y ella tienen para vivir de sobras de lo mejor, aun que a ninguna de las dos les importe eso ni lo mas mínimo.
# Mildred Lawrence Hills – Madre – Danielle y su madre no tienen una mala relación, tampoco buena, simplemente, después de la muerte del padre de la familia las cosas en esta se quedaron algo… estancadas, y su madre pareció querer ir mas por su lado, como si verla a ella, con esos ojos azules idénticos a los de su padre fuera demasiado doloroso. La chica no la culpa, aun que tampoco es que considere su relación con su madre la mejor del mundo, mas le gustaría a ella hacer desaparecer todo el dolor que ve en el rosto de su madre cada día, pero no puede hacer nada, no sabe si es que pudiera hacer algo, en el fondo ella sigue siendo una niña que necesita a su madre, pero des de que él falleció es todo al contrario, Danielle es la que esta allí para su madre aun que ella no este cuando es la joven la que necesita ayuda.

Historia:
No fue mas que otro nacimiento en el mundo, pero para la familia Lawrence fue lo mejor que les podía haber pasado, una pareja que se amaba con todo su corazón consiguió lo que querían, empezar a formar una familia con un bebe algo llorón sin duda, por esos ojos azules no dejaban de caer lagrimas y por esa boca de labios carnosos no dejaban de salir quejidos una y otra vez, no era extraño, tan solo era una niña recién nacida que no sabia muy bien donde estaba y que echaba de menos el útero de su madre. Nació en una familia repleta de amor, sin duda podría haber sido la envidia de todos los bebes que estaban en aquel hospital, sus padres se amaban, la querían a ella des de antes de verla y además no iba a faltarle nada de nada porque justo unos meses antes de que supieran que iban a ser papas, el negoció del marido subió como la espuma y su pequeño trabajo como abogado asociado se lanzo directo a la dirección de la empresa.

Danielle siempre fue una niña mimada a la vez que una niña a la que le gustaba escalar los arboles de los parques con la ayuda del mejor amigo que nunca ha tenido, de Aidan. ¿Qué como se conocieron? Sinceramente ella no lo recuerda, seguramente él la conoció antes de que saliera ni siquiera de la tripa aun que llevándose solo un año sea mas que difícil recordar algo así, pero hay fotografías que lo demuestran, y el porque es sencillo, sus madres siempre fueron inseparables, como ellos mismos y era lo normal, que los dos torbellinos de ambas familias se juntaran para formar el caos.

Su vida fue pasando, como la de cualquier otra persona, fue feliz, porque si algo destaca en la vida de Danny es lo feliz que ha sido durante mucho tiempo, y a veces se plantea que toda esa felicidad es lo que la ha llevado donde esta ahora, a que a los dieciséis años le diagnosticaran cáncer a su padre, que a los pocos meses muriera y que no tanto después el hermano del que sin duda y secretamente considera su otra mitad muriera en un accidente donde casi pierde a Aidan también. Des de ese momento las cosas no fueron tan bien como deberían, las cosas se torcieron y Danielle sigue intentando arreglarlas.

Después el tiempo paso rápido y lento a la vez, la muchacha se encontró mas sola que nunca y se centro en terminar el instituto y entrar en una buena universidad para estudiar abogacía. Ahora Danielle intenta centrarse en su vida, en terminar sus estudios, en ser como ella ha sido siempre, en poder pasar pagina de todo lo que ha pasado y esta pasando en su vida, pero no puede, no puede ver a su madre consumiéndose día a día, no soporta no tener a Aidan a su lado ayudándola y simplemente no puede comprender cuando las cosas se fueron a la mierda de repente.


Información Extra

Gustos:
# La lluvia, sobretodo las fuertes tormentas.
# Los cereales, seguramente podría vivir de ellos.
# Adora a los animales, aun que su carácter no lo demuestre.
# Escuchar la música a un volumen tan alto que nisiquiera pueda oir sus pensamientos, le va de lo mejor para, exactamente, no pensar en nada.
#Aun que pueda ser una borde tiene mas amigos de los que "merece!, adora las fiestas, bailar y porque no, emborracharse y pasar un buen rato.
Disgustos:
# El calor, es pegajoso, la hace sudar, y lo detesta por encima de todo.
# Los hospitales, nunca han sido de su agrado des de que su padre falleció.
# Básicamente la gente que miente y los estúpidos que no comprenden su “fabuloso” humor.
# Que le nieguen o le manden hacer cosas que no quiere, ella es la que manda, o al menos le gusta serlo.
Hobbies:
# Leer, podría pasarse horas haciéndolo.
# Ir al gimnasio, es algo que la relaja muchísimo y que la ayuda a centrarse, al igual que sus clases de yoga y defensa personal.
# Observar las estrellas, adora cuando el cielo esta completamente limpio y puede admirarlas sin ningún tipo de obstáculo, si, un hobbie bastante raro para alguien como ella.
Fobias:
# Los espacios cerrados y pequeños son su peor pesadilla, no hace tanto tiempo se quedo encerrada por siete horas en un ascensor y ahora prefiere tener que subir miles de pisos por las escaleras que con ese maldito invento.
# Odia los grillos, simplemente su sonido ya hace que Dan quiera alejarse del lugar donde se encuentre.
Enfermedades:
# Tiene alergia a los gatos, aun que tampoco es nada que le impida vivir normalmente.
Otros:
# Su primera vez fué con su mejor amigo, al cual conocía des de antes de tener memoria. Raro, ese es el mejor modo de describirlo, pero aun mas raro que fera tan... bien.



Última edición por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 1:00 am, editado 7 veces
avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle J. Lawrence

Mensaje por Lovely M. Archibald el Lun Oct 31, 2011 8:21 pm

+ Ficha Denegada

Tu ficha está incompleta ¡Danielle J. Lawrence!
Cuando finalices, postea para avisar.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle J. Lawrence

Mensaje por Danielle J. Lawrence el Mar Nov 01, 2011 1:03 am

Ficha Finalizada
avatar
Danielle J. Lawrence
'
'

+ Mensajes : 9
+ Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle J. Lawrence

Mensaje por Lovely M. Archibald el Mar Nov 01, 2011 1:49 am

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Danielle J. Lawrence!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle J. Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.