+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
Image and video hosting by TinyPic
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


+ THEMUSICISALL WHATWEneed
Image and video hosting by TinyPic




VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Image and video hosting by TinyPic
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Demian S. Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian S. Gray

Mensaje por Demian S. Gray el Dom Oct 30, 2011 7:18 am


Demian S. Gray


Información Personal

Nombre Completo:
Demian Souta Gray
Pseudónimos:
D, Demi, Dem, Sou, Souta, etc.
Edad:
24 años
Grupo:
Modelo
Nacionalidad:
Londres, Reino Unido

Información Física

Descripción Física:
Lo más notable al conocer a Demian es su carencia de rasgos que lo identifiquen con la raza inglesa. Carente de todos ellos, mas bien tiene todos los rasgos que un buen asiático debería tener pues, dicho sea, es descendiente de padres y familia asiática a pesar de su nacionalidad británica. Todos estos rasgos juntos dan forma a un muchacho con una apariencia andrógina ante el ojo de los demás.

Con unos ojos expresivos y con una mirada que dice más que mil palabras, son de un natural color marrón oscuro que tiende a cambiar dependiendo de las lentillas que pueda utilizar para ello. Desde nacimiento rasgados, lo habitual en ocasiones es utilizar algo de delineador para hacerlos lucir un poco más grandes y un tanto menos rasgados, siendo que ese llega a ser el poco maquillaje que llega a utilizar fuera de sesiones de fotos. Las pestañas están lejos de ser pobladas y no por ello tampoco carece de las mismas, mas bien posee la cantidad necesaria.

Cabellera lacia y fácilmente manejable, puede hacerse cualquier tipo de peinado en dicho cabello si se sabe como lograrlo. Cuando pequeño de color negro, tan pronto llegó a la adolescencia el color pasó a distintos tonos de rubios, castaños y tantos que quizás ha perdido la cuenta. Lo más que le encanta de su físico, ha de cuidarlo muy bien aunque eso pueda sonar "vanidoso". La piel es blanca y como distintivo tiene ese característico y un tanto "exótico" tono amarillento. Suave al tacto y aunque no es al área de su cuerpo en que más "gaste" su dinero, está bien cuidada y libre de una imperfección que la haga poco agraciada a la vista.

La complexión física del cuerpo de Demian ha sido delgada desde que posee memoria para recordarlo pero sin embargo jamás rozando lo desagradable y haciéndose cargo de ello mediante el deporte. Es alto para ser descendiente de japoneses, alcanzando la altura de 177cm. Como dato final, además de su cabello y como mero gusto personal, le agradan bastante sus piernas y a pesar de ello, evita mostrarlas al usar pantalones largos.

Descripción Psicológica:
Al contrario de todo lo que esa mirada de superioridad y casi hasta frialdad pueda expresar, Demian no resulta ser un muchacho demasiado difícil de tratar y no por ello tampoco es todo lo contrario.

Trabajador, sincero y responsable, tres rasgos que describen a la perfección en un primer plano a éste sujeto. No es como si fuera una tarea complicado entenderlo, es una persona como cualquier otra aunque sea dueño de esas tres virtudes. Sabe que quiere y se esfuerza por ello, hace uso de lo que muchos llaman astucia para poder obtener aquello que sabe que merece y capaz de usar muy bien las palabras para así tener un resultado positivo. ¿Suena egoísta? Sí, quizás, mas Demian es de todo menos precisamente egoísta. A la primera vez que se le habla resulta ser un muchacho bastante agradable, simpático y fácil para entablar conversaciones, un amante de la compañía y las charlas donde se tocan con exquisitez cada uno de los temas expuestos. Resulta para muchos como una persona con bastante buen humor, responsable y al pendiente de que la persona que ha captado su atención se encuentre bien. Fácil hacerle reír y aunque tenga una curiosidad grande la reemplaza por el respeto, respeto en el que refleja que aunque la curiosidad gane tampoco es correcto meter la nariz donde nadie lo llama. Según la teoría personal que ha hecho, si desea que respeten lo suyo él deberá respetar lo ajeno y jamás será capaz de inmiscuirse en un problema sin ser solicitado o en casos más extremos, de ser necesario. Es por ello que valora la privacidad que posee como persona y la incomodidad puede hacerse sentir cuando alguien quiere invadirla de manera brusca o sin permiso.

La cortesía ante todo, los modales los tiene muy bien puestos en su lugar y aunque la sinceridad suene grosera para los que prefieren las mentiras piadosas, esa es la mejor amiga de Demian. Dice las cosas como las cree, da las opiniones sin engañar y prefiere una verdad agria a una mentira dulce que en cambio sólo deja un sabor amargo en la boca. Tan buena amiga como es tan así le puede traicionar, costándole disimular el desagrado hacia un objeto, cosa o persona, hace las cosas imposibles para que en el rostro no haya reflejo de incomodidad o desagrado alguno. Analista por naturaleza, aunque no lo aparente le agrada analizar bien las situaciones que se le plantean, ver qué tal todo resulta en una hipótesis mental y al final escoger la opción que beneficie más. Utiliza mucho la lógica en ocasiones y resulta una persona algo escéptica en ciertos asuntos. Tanto pensar las opciones lo ha vuelto indeciso, se enreda al escoger, le cuesta al punto que pide un tiempo más para escoger y no parece bastarle. Bastante perfeccionista, quizás mucho para el gusto propio o el de los demás y por esto se sobre exige en todo lo que hace, todo ha de salir perfecto o al menos como lo ha esperado. La paciencia que tiene es una grande, la suficiente para lidiar con asuntos complicados y cargados del detonante llamado estrés, eso sí, una vez explota, considera el desaparecer lo más rápido que los pies te lo permitan.

Posee facilidad para hablar con las personas o eso quiere creer y aunque prefiera la compañía a estar a solas, tampoco le viene mal pasar un día de ese modo. Demian sabe cuándo es bueno estar sin compañía y también sabe que en ocasiones las personas necesitan un momento a solas, por lo que no será capaz de estorbar cuando siente que un sujeto necesita un momento así. Un amigo para éste es mucho más que un amigo, más bien se vuelve como un hermanito o hermanita a la que quiere cuidar y proteger que nadie le haga nada malo. Las palabras traición no existen en su vocabulario, considerando que lo considera lo más ruin. Como un hermano mayor para sus amigos, le encanta poder ayudarlos, darle consejos y pasar una tarde divertida con los mismos. Cualquier idea para pasar el día será apoyada por él, excepto esas que no le parezcan demasiado buenas.

No perdona la traición sin pensarlo dos veces y así tanto como puede querer, puede odiar y jugar la misma carta que le fue jugada en caso de considerarlo necesario, pues aunque quisiese suele ser una persona que le desagrada ver en problemas al resto, al menos que ese sujeto sea alguien que haya quedado en lo más bajo para él, en otras palabras, su más mortal enemigo o quien fue capaz de ganarse su odio. Se torna antipático, poco tratable y pasa de la persona como la pared de al lado. Enojado...nadie suele verle con ese estado pero si por casualidad le pillaste en un día así, quizás no fue bueno. Lo peor de lo peor, tal vez serviría para calificar su humor en el momento que anda furioso. Se vuelve terco, impaciente, volátil e hiriente con las palabras, con una lengua afilada para criticar al primero que sienta como una amenaza, no tiende a pensar exactamente en lo que dirá. Se conoce muy bien, especialmente ese lado suyo y por consiguiente prefiere alejarse, contestar que no le sucede nada y hablar lo menos posible. La paciencia carece tanto que lo mínimo en ese estado de ánimo le estresa y hace molestar y lo habitual será alejarse de todo aquel que haga el mero intento de acercamiento.

Positivo a cierto punto, intenta verle siempre el lado bueno a las cosas aunque él mismo en su mente un tanto indecisa vea algo negativo. Inteligente, perseverante y perspicaz.

Información Familiar

Familia:
Desconociendo a sus padres biológicos, Demian considera al matrimonio Gray como sus padres reales:

John Gray - Padre adoptivo de Demian, un hombre responsable, dedicado junto a su mujer a su familia y dueño de un pequeño negocio. Fue él quien quiso adoptar a Demian al sólo verle, a diferencia de su esposa que lo pensó dos veces. Mantiene un estrecho lazo con su hijo adoptivo y le apoya en todo lo que sea posible. Gran consejero para éste último, pues Demian sabe que su padre le escucharía muy bien antes de hablar.

Wendolyn Gray - Madre adoptiva de Demian, ama de casa, combinando éste puesto entre el trabajo como fotografa. Una mujer que a pesar de ser comprensiva suele ser un tanto volátil cuando no se sabe como expresar las cosas, a pesar de ello es muy buena madre. Demian le aprecia mucho ya que de no ser por la rectitud de esta mujer quizás sería un bueno para nada, al menos eso suele decir él entre risas cuando recuerda a su madre adoptiva.

Historia:
Nació una lluviosa tarde de abril, un día 24 de abril a una hora inexacta en la ciudad británica de Londres. De padres desconocidos pero de raza asiática, fue abandonado durante los primeros días que fue capaz de ver la luz a las puertas de un orfanato entre los varios en el país del Reino Unido. Fue una sorpresa y a la vez no tanto al encontrarse con éste, sin poseer ninguna clase de nota que indicase su nombre o al menos la razón por ser abandonado en tal lugar. Fue bautizado por la señora que le encontró como Demian, nombre que pensó caía a la perfección con el bebé acabado de ingresar. Los primeros años en el centro de adoptición casi no los recuerda y sin embargo tiene la capacidad de reconocer a la señora que cuidó si la viese un día por la calle. Fue adoptado a la edad de dos años, he allí la razón por la que es incapaz de recordar demasiado sobre su vida en el orfanato. El matrimonio en adoptarle fue una pareja de clase media-alta londinense, la pareja Gray. El motivo tras la adopción fue la incapacidad de la mujer de procrear, por lo que tras años de intentos la pareja optó por adoptar a un niño. Wendolyn Gray, profesora de artes, se mostró apática a la idea de un bebé asiático pero al final accedió gracias a las casi suplicas del hombre.

La noticia de que el matrimonio no tardó en llegar a toda la familia y a diferenia de lo expectado, el pequeño Demian fue recibido de una forma más que agradable. Al principio tímido, pronto mostró ser un niño lleno de energía, juguetón y travieso. Con una infancia feliz y rodeado de aquellos que quería, no cayó en la "realidad" hasta que la etapa escolar comenzó. Si bien fue un buen estudiante, los recuerdos acerca de lo que fue su educación elemental no fueron los más gratos. Era en ocasiones el objetivo de burlas y de bromas pesadas por ser "chino" (como vulgarmente le decían) y no parecerse a sus padres, lo que lo llevaba a sentirse mal y aunque podía fácilmente llorar y no regresar a la escuela, demostró lo contrario y mientras él avanzó en sus estudios durante sus tiempos como estudiante, varias de esas personas quedaron atrás. Nunca odió a sus padres biológicos por abandonarle allí, mas bien creyó que fue lo mejor ya que de no ser así, jamás podría haber tenido la dicha de tener como padres a John y Wendolyn. Durante su adolescencia descubrió muchas pasiones como fue la escritura, los poemas, tocar la guitarra y el modelaje. Éste último no pensó que le gustaría, lo veía como una cosa aburrida debido a que su madre se dedicaba a trabajar exactamente con modelos. Descubrió la dormida pasión en sí cuando Wendolyn ofreció hacer una pequeña sesión de fotos de su hijo y aunque éste último era un tanto fotogénico en ocasiones, descubrió allí lo mucho que la carrera le interesaba, habiendo disfrutado aunque al principio se quejó y casi lloriqueó por no tomarse fotos. Así fue como hablando con su madre fue inmiscuyéndose en el mundo del modelaje, al punto de que él mismo se infiltraba en el trabajo de ésta para poder ver las sesiones y así aumentando esa creciente pasión dentro de sí.

No comenzó a trabajar como modelo hasta mucho después, cuando se graduó de la preparatoria y meses antes de esto, recibió una misteriosa carta. ¿De dónde era la carta? No supo, estaba escrita en escritura kanji y que delataba así su origen japonés. Nunca estuvo expuesto al idioma japonés al ser criado en Inglaterra, por lo que hizo lo posible e imposible por leerla y así descubrir que la carta fue enviada por sus padres biológicos que al parecer arrepentidos deseaban ver a su hijo. Aunque no la pudo leer entera ni saber toda su traducción, quiso viajar a Japón para saber sobre sus padres, encontrarlos y conocerlos. No le importó que Wendolyn y John se opusieran, él viajó a Japón y vivió allí durante cuatro años. Allí aprendió el idioma y mientras buscaba sus verdaderos padres, Demian logró ejercer como trabajo para llevarse algo de comer a la boca esa pasión que tenía, el modelaje. Empezó en una agencia para nada conocida y poco a poco subió cada escalón hasta volverse un modelo reconocido a nivel nipón debido a la facilidad para poder utilizar distinto tipos de ropajes. Durante los años en Japón jamás pudo saber de sus padres biológicos y aunque no pierde esperanza de encontrarlos, cree que mientras más tiempo pase todo será más difícil.

Se mudó recientemente a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, tras haber asistido a un desfile y ser contratado por una agencia en dicho país. No le costó sentirse a gusto en NY y a la vez aprovechó su estadía allí, teniendo un par de objetivos para haber optado por ello, objetivos que mantiene ocultos muy bien hasta la fecha de hoy.

Información Extra

Gustos:
-Tocar la guitarra y por consiguiente, la música.
-La lectura.
-Redactar.
-El café (adicto a este, prácticamente) y el té.
-El color negro, plata y púrpura.
-Los lentes.
-Las bufandas, la lluvia y el invierno.
-Los felinos, su favorito es el gato.
-La gastronomía japonesa.
-El orden y que todo se encuentre de ese modo.
-El trabajo bien hecho y las críticas constructivas.

Disgustos:
-Sentir que invaden su privacidad.
-Los lugares humedos o demasiado calurosos.
-Las personas irrespetuosas.
-Aquellos que tardan demasiado en captar lo obvio, le desespera.
-El jugo de tomate y zanahoria.
-Las criticas destructivas.
-Las traiciones y mentiras, más si son de una persona con la que tiene confianza.
-Ser presionado cuando debe tomar una decisión.
-Cometer un error en el momento menos adecuado.
-Las personas que al hablar parece que gritan.
-En ocasiones, detesta los perros.

Hobbies:
-Redactar y leer.
-Tocar la guitarra.
-Hacer collages con distintas fotos que encuentre y darles forma curiosa.

Fobias:
-Le aterra la idea de nunca poder conocer a sus verdaderos padres biológicos y le hace sentir triste el solo pensarlo.
-Aunque lo oculta, posee una terrible fobia hacia los arácnidos.

Enfermedades: Ninguna en especial.
Otros:
-Es bilingüe. Habla inglés y japonés.
-Su nombre original no incluía el segundo nombre, Souta, era sólo Demian. Cuando descubrió su origen japonés y al ser mayor de edad, agregó el Souta como segundo nombre.
-En ocasiones hace uso del cigarrillo, en especial si está demasiado estresado.


avatar
Demian S. Gray
'
'

+ Mensajes : 3
+ Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian S. Gray

Mensaje por Lovely M. Archibald el Dom Oct 30, 2011 4:26 pm

+ Ficha Aceptada

Bienvenido ¡Demian S. Gray!
Puedes proceder a hacer tus registros, en breve te daremos color.



Princess of the Archibald


Loving you Isn't the right thing to do

avatar
Lovely M. Archibald
'
'

+ Mensajes : 60
+ Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.