+ You Love Me 2.0
Hey! Que estás esperando! No te lo pienses más y únete a nosotros (:
+ WEARE WHATWEWANTtobe
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ WEARE WHATTHELIFEwantsustobe
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Vie Feb 03, 2012 8:36 pm por Afiliados*

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm por Afiliados*

» Encuentro Fashion style....(Libre)
Jue Dic 15, 2011 5:28 pm por Blair Waldorf

» The End of the Dawn "Afliacion elite"
Dom Dic 11, 2011 11:21 pm por Afiliados*

» Magia Charmed [Afiliación Normal]
Vie Dic 09, 2011 3:49 pm por Afiliados*

» + Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 7:04 pm por Richard Jones

» Richard E. Jones {incompleta}
Lun Dic 05, 2011 6:33 pm por Richard Jones

» + Petición de Personajes
Dom Dic 04, 2011 11:43 pm por Richard Jones

» Only you ; Rockie M. Bass.
Dom Dic 04, 2011 8:35 pm por Nathan Humphrey

+ THEGAME OFLIFEwedo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Mayo 03, 2015 1:17 am.
+ WHENTHE LIFEMOVESyou advance with it
+ NOTMYFAULTTOBE BETTERTHANyour

+ THEMUSICISALL WHATWEneed

VideoPromocional
+ THEFACT ONEDOESNOTMEANthat is unique
Vótanos

Hermanos

Élite
Otros
+ EVERYTHINGCAN BESOLVEDtogether

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

God does, the devil puts together [Rose V.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God does, the devil puts together [Rose V.]

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Dom Oct 30, 2011 4:06 am

-Este, este, este y este otro- decía sin prestar mucha importancia a los que no me gustaban, miraba superficialmente cualquier modelo o estilo que me gustara y lo tiriaba sobre la montaña de ropa que cargaba la inutil y chaparra fea, suspire le dedique una mirada de "Muevete", ella efectivamente movió su gordo trasero hasta los probadores, entre, me medí uno por uno hasta que se me pegara la gana de conformarme con el mas que me gustara. Y así fue, dure horas allí sin dejar que se moviera de su lugar, para algo le pagaban así que tenía que ganarse su miserable sueldo con esfuerzo y sudor como lo hacían los millones de personas normales, corrientes y aburridas en esta ciudad, escogí un modelo excelente pero combinado con otro, un pantalón ajustado negro en pitillo de bolsillos delanteros hondos, una camisa blanca holgada pero de escote en la espalda y un chaleco de brillantes negros muy a juego con el pantalón, zapatos de tacón Jimmy Choo, accesorios en ambas manos y con el cabello suelto en cascada hasta la cintura. Repare en el reflejo del espejo por escasos cinco segundos absolutamente convencida de que me quedaba mas que bien, perfecto. Sonreí mas que complacida y sali de los probadores, pague con tarjeta de credito, recogi mis bolsas de Dolce&Gabbana, busque mi telefono celular enviando un mensaje a mi secretaria personal:

"Cancela las proximas citas, dejalas para mañana y que sea ¡PRONTO!
~ K"

-Ahora a la acción- pensé tan pronto deje el celular en el bolsillo delantero derecho del ajustado pantalón. A paso firme y decido, me dirigí hasta mi auto ultimo modelo Lamborghini -Si, soy una amante a la velocidad y a los lujos- deje las bolsas a un lado y conducía hasta donde se supone tendría algo de tranquilidad, entretenimiento y mucha diversión, un sitio muy exclusivo y muy nice, donde no cualquier pelele entraba, sonreí pasando de la fila hacía la entrada donde estaban el fortachon, no necesite palabras, le entregue las llaves del auto, una sonrisa ladina y segundos después estaba la puerta abierta para mi -Bien aparcado, un solo rayon y la vida no te alcanzara para pagarlo, capisci?- el tono de mi voz pudo ser realmente aterrador pero así es la vida, tienes que mostrar caracter y autoridad porque a cualquier indicio de debilidad viene otro y lo aprovecha.

Mire las mesas V.I.P buscando las mas adecuada, ni lejos ni muy cerca, el roce cercano de alguien mas me puso los pelos de punta.
-¡Tanto espacio y me empujas!¿Quien demonios te cre...- deje la frase en el aire, la pequeña que estaba frente a mi era todo un milagro -Rose Van Der Woodsen!?- lleve mi mano derecha a mi boca para ocultar lo sorprendida que estaba -No lo puedo creer! ¿Que haces aquí? ¿Hace cuanto volviste a New York? ¡Ingrata¡- solte rapidamente, esta joven modelo era de las pocas mujeres a las que le tenía respeto y amistad.
Katherina M. D'Alarçon
'
'

+ Mensajes : 11
+ Fecha de inscripción : 24/10/2011
+ Edad : 24
+ Localización : Exporter Enterprise

Ver perfil de usuario

Re: God does, the devil puts together [Rose V.]

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Dom Oct 30, 2011 5:09 am

“Diversión” Esa palabra no estaba en mi vocabulario y mucho menos en mi mente en estos días ¿Para qué salir si no puedes tomar? ¿Para qué salir si no puedes bailar como loca? Y si, quizás estaba exagerando mucho pero me sentía limitada como nunca antes me había sentido y no me gustaba para nada. Deje las bolsas de ropa en mi habitación y me tire en la cama, cerré los ojos y trate de no pensar pero era imposible hasta que un pensamiento llego a mi cabeza ¿Por qué no disfrutar mientras podía? Si esperaba más tiempo luego me sería imposible. Tome uno de los lindos vestidos que me había comprado y me arregle el cabello, no iba de conquista, obvio no ya que yo estaba muy bien con mi novio y lo amaba, pero no me molestaba llamar la atención de los chicos, yo era una modelo y técnicamente vivía de la atención de ellos así que el hecho de que ahora estaba embarazada no iba a cambiar las cosas.

Tome mi auto y comencé a conducir por la ciudad pero no sabía a dónde ir y lo que menos quería era estar sola porque sola se me acercaban los chicos, invitaban a tragos y muy cortésmente tendría que rechazarlos, Gossip Girl estaba en todas partes y en mis años de vida había aprendido que a ella no había que darle motivos para hablar ya que a la mínima oportunidad te arruinaba la vida sin dudarlo. Lo que menos quería en este momento es estar bajo su radar, en el momento en que ella se enterara de mi embarazo haría hasta lo posible por arruinar mi vida y yo no se lo iba a permitir.

Fue así como llegue a Amendment 21, sin proponérmelo llegue a ese lugar que siempre visitaba cuando estaba aburrida. El portero me dejo entrar sin problema, ya me conocía y yo siempre le había dado buenas propinas. En el momento en que me dirigía a las mesas V.I.P me choque con alguien, estaba a punto de ponerme a discutir con la torpe persona hasta que me di cuenta de quién era. –Katherina, que sorpresa…He vuelto ayer, espero que me extrañaras- dije bromeando, hacía mucho tiempo que no sabía de ella y era una agradable sorpresa encontrármela de nuevo.
Rose Van Der Woodsen
'
'

+ Mensajes : 38
+ Fecha de inscripción : 23/10/2011
+ Edad : 25
+ Localización : Upper East Side

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

Hace meses que no tenía ni idea de donde se metía esta pequeña, en lo que a mi respecta de vez en cuando hacía uso de la tecnología para verme con aquellas amistades importantes, familiares y conocidos que por cuestiones de trabajo no podía ver muy seguido. Pero con Rose todo era mas complicado su carrera de modelo era extenuante, lo sabia porque mi hermano era el manager de muchas y no las dejaba ni respirar sin que el supiera, la carrera de Rose había despegado totalmente y ya era catalogada como una de las modelos mas jóvenes con un futuro estable y prometedor en su entorno, estaba al tanto de cualquier nueva pasarela que pisaba y me alegraban sus triunfos, la chica era exitosa y su carácter la hacía bastante interesante, así que por esas cosas simplemente habíamos congeniado de mil maneras. Una sonrisa amplia se colo por mis labio y como por acto reflejo leve ambas mano a sus hombros de lado para arrastrarla hasta un V.I.P .

-¿Que acaso nunca te acuerdas de mi?, te recuerdo que ya inventaron el telefono y la internet- agregué con desden pero con una sonrisa de diversión, hoy si que seria interesante, ponerme al dia con ella era le mejor plan que podía resultar, nos entendiamos en muchos aspectos y siempre que conversabamos lograba hacer catarsis de todos los males o preocupaciones que me estaban carcomiendo -Y mejor ponte comoda porque tienes contármelo todo!- me senté en comoda frente a la pista, cruzando ambas piernas e invitandola a hacer lo mismo -Para serte honesta te hacía en Millan o en praga, jamas se me cruzo por la mente que estuvieras en la ciudad o si quiera por el pais- eche una mirada al mesero y le llame con la mano, mientras el llegaba continúe hablando -¿Que te trajo tan rapido a New York? Jaaa creo saberlo, ¿Como vas con el chico aquel...? ¿Cual era su nombre?- había olvidado por completo el joven que muchas veces menciono, bueno, estaba algo deshorientada y la ultima vez que hablamos directamente acerca del tema fue hace como cuatro meses, en ese lapso de tiempo todo puede pasar.

El mesero se acerco con su delantal blanco y una bandeja en la mano, acaba de dejar unos tragos en la mesa contigua, sonreí -Dos whisky, el mio en las rocas y que sea doble- le indique, mire a Rose y sonreí -El tuyo sencillo no?- hasta donde mal no recordaba disfrutaba de los buenos licores solo cuando la ocasion lo ameritaba y esta era uno de esos, el mesero miro a Rose esperando que respondiera y así marcharse por nuestras copas.
Katherina M. D'Alarçon
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Lun Oct 31, 2011 4:09 pm

Los meses habían pasado muy rápido desde la última vez que vi a Katherina, ella siempre estaba muy ocupada dedicándose a su empresa y yo en cambio estaba muy ocupada viajando por el mundo y dedicándome a la pasarela. Por eso nuestra amistad era un poco complicada en lo que a vernos se trataba sin embargo nos llevábamos de maravilla ya que nuestras personalidades eran muy similares y nos entendíamos. Ella era una de las más jóvenes empresarias y más exitosa de los últimos tiempos cosa que me alegraba ya que no era muy común ver gente tan joven y tan exitosa en el mundo de los negocios, ella era casi de mi edad y verla triunfar de esa manera me ponía muy feliz. En ese momento ella me arrastro hasta el V.I.P y yo no opuse resistencia, necesitaba hablar con alguien y había venido a este lugar sola así que un poco de compañía no me caía para nada mal, por el contrario, me sentaría de maravilla hablar con alguien que no fuera de mi familia o es amigas de siempre.

Sonreí cuando ella se quejaba de mi falta de comunicación, la verdad es que yo tenía la mala costumbre de nunca llamar a nadie, de alguna forma me molestaba el hablar por teléfono y me sentía incomoda con ese tipo de trato tan impersonal. –Discúlpame, y tienes razón, debí llamarte o algo pero tú no te quedaste atrás, que yo sepa no tengo ni un mensaje ni una llamada tuya- dije mientras sacaba mi celular y fingía buscar algún mensaje o llamada suya. Era verdad que hace mucho no nos veíamos y teníamos mucho que contarnos pero la verdad es que yo no sabía por dónde empezar. –La verdad es que me tome un tiempo para mí misma y me aleje de las pasarelas, tendrá que pasar un año para yo vuelva a subirme a una y lucir un lindo traje…- Dije esto con añoranza, extrañaría esos días pero no había nada que yo pudiera hacer para cambiar las cosas. Escuche sus preguntas y fui respondiendo. –Con Jared termine…Fue duro pero la verdad es que conocí al hombre de mi vida, a mi príncipe azul…Puede sonar tonto y cursi pero no es más que la verdad- Dije sonrojándome un poco, amaba hablar de Robert, el era mi todo.

En ese momento el mesero se acerco a tomar nuestra orden, le sonreí levemente y escuche lo que mi amiga quería pedir. Vacile un segundo pero sabía lo que debía hacer, yo no podía tomar ni una gota de licor. –No, yo solo una Coca Cola- Dije bajando la mirada y esperando a que mi acompañante dijera algo al respecto, estaba segura que esto era algo que la iba a sorprender.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Lun Oct 31, 2011 6:49 pm

-Pero por supuesto que debiste llamarme, es de ingratas no hacerlo- añadí poco después de que intentara defenderse, sonreí condescendiente mas que descubierta, la chica tenía un buen punto, no había manera de rebatirlo. No la había llamado en todo ese tiempo porque también había tenido mis asuntos que atender, llevar el emporio de mi empresa Exporter Enterprise, no era trabajo sencillo, tanto por revisar, firmar, coordinar, ordenar, aun mas si no tenía socios directos -jamas me gustaron la compañías en los negocios y menos en uno donde yo había puesto tanto de mi misma- los empleados iban y venían con la misma frecuencia que lo hacían los barcos de carga. -Bueno, no te llamaba porque como vives tan ocupada, ni tiempo tendrias para conversar con alguien que no tenia nada mas que ofrecer que una buena charla de cotilleos- agregúe riendome practicamente, ni siquiera yo me creía esa mentira, en una proximas vez si me tomaria la molestia de llamarla despues de verla en cada revista nueva de moda o en pagina on-line de ropa femenina.

Lo siguiente que dijo me dejo sorprendida, la vida de Rose eran las pasarelas, desde niña siempre tuvo la vocación de ser una exitosa modelo, jamas la vi descansar para un nuevo evento, no se rendía y siempre conservo su puesto de la mejor entre las mejores de su edad, siendo un hecho visible en la lluvia de contratos que llegaban a ella después de cada temporada.
-Y yo tengo que saber porque te das unas vacaciones, es muy raro en ti o ya te aburriste de ese mundo de glamour y buscas un nuevo trabajo, por que de ser así solo dilo- sonreí dedicandole un guiño, Rose ademas de ser una excelente modelo, era muy buena en todo lo demas, incluyendo los negocios, sería de beneficio, aunque dudo mucho que deje su trabajo así como así, me picaba la curiosidad. -Ahh jared, si ese- dije entre risas, se me había olvidado por completo su nombre, ¿Por que?, nunca me simpatio, nuestro trato se limiraba a un "Hola" "Has visto a Rose" y "Adios", siempre considere que no le convenía. -Terminaron? Uhh que duro debió ser, y tu ni me llamaste, yo hubiera salido al rescate con una buena noche de copas-asentí imaginando la noche que habriamos pasado matando las penas -Una noche de copas, una noche loca- canturree divertida, el mesero nos miro una vez mas, pobre, había olvidado su existencia por varios minutos, miro a Rose y luego lle a respondio que solo quería una Coca - Cola.

-¿Rose VanDer Woodsen tomando Coca -Cola en una discoteca?- levante una ceja mas que sorprendida, muy pocas veces en las que nos encontrabamos tomaba algo que no tuviera licor, así no hubiera Whiskey, mas que sea un vino lo reemplazaba todo, la unico hipotesis que se me vino a la mente fue -Estas tomando medicamentos?-pregunte interesada, faltaba mas, ella enferma y yo incitandole al licor, quizas por eso se dio vacaciones de su profesión.
Katherina M. D'Alarçon
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

Sabía que había sido una ingrata al no llamar pero es que cada que miraba mi móvil era solo para ver los mensajes, a mi no me agradaba llamar por teléfono pero si me encantaba escribir mensajes y entrar a las demás aplicaciones, como Twitter que era mi favorita y siempre estaba allí leyendo lo que los demás escribían y lo que algunos admiradores decían de mi. Ocupada, esa era una de las palabras que podía definir perfectamente los meses pasados pero ahora después de mi viaje a los Ángeles había estado totalmente desocupada, no había más trabajo para mí por un tiempo y no por falta de ofertas ya que yo era muy codiciada sino porque no podía, no había ningún cambio en mi cuerpo pero yo si me sentía diferente y sabia que no me sentiría cómoda desfilando. –Y bueno, creo que la mayoría de personas solo podemos ofrecer cotilleos, no hay mucho que contar…- Aunque por mi parte yo tenía uno de los cotilleos más impactantes del año, estaba segura de eso pero no soltaría esa información a cualquiera, aunque tarde o temprano se sabría.

¿Aburrida del mundo del glamour? Nunca, yo amaba las pasarelas, ser el centro de atención y la envidia de las chicas pero no sabía si contarle a alguien más lo de mi embarazo, ya se lo había dicho a Jared, Robert y Nicole, y bueno, a Nicole se lo había dicho cuando no era más que una desconocida así que ¿Por qué no decírselo a Katherina que era mi amiga? –No busco trabajo, pero gracias de todas formas, créeme, las cosas son más complicadas de lo que parecen, mi vida dio un giro total…- La verdad es que yo nunca había trabajado en una empresa, no sabía en qué le podría ser útil a Kath pero tendría en consideración su oferta por si algún día necesitaba el dinero y el modelaje dejaba de ser lo mío. –Si, Jared- Siempre me pregunte porque a Katherina no le había agradado del todo él, para mí él en ese momento era el chico ideal y una muy buena personal, no entendía porque su trato era tan distante pero ya era algo que no me interesaba ya que Jared y yo éramos solo …¿Qué éramos? No tenía ni idea, ya que decir amigos seria mentir. –Hubiera sido genial eso de la noche de copas, pero no tuve tiempo de hacerle duelo a nuestra ruptura, inmediatamente conocí a Robert y se me olvido todo- Dije sonriendo levemente, no podía creer que estuviera tan locamente enamorada.

Sabía que lo de mi cambio de bebida la sorprendería, yo incluso cuando era menor de edad siempre tomaba licor, era como algo que me gustaba y siempre lo hacía, antes había sido una chica alocada pero después de todo había tenido que reaccionar y aterrizar. –No estoy enferma- Me acerque más a ella y le susurre en su oído. –Estoy embarazada- Al terminar esa frase se me quebró la voz y me contuve para no aterrarme de nuevo cada que mencionaba esa oración.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Jue Nov 03, 2011 3:27 am

-Pero claro que hay mucho que contar querida!- refute enseguida, la vida de Rose al igual que muchas modelos exitosas eran la comidilla de los desgraciados paparazzis, esas pequeñas sabandijas que no tenían mas oficio que hacer sino desgraciar la vida de los famosos o en el mejor de las casos hacerlos mas exitosos. En Rose y yo la cosa iba diferente, cualquier cosa que hubiera hecho en mi ausencia era mas que relevante, mi única amiga merecía que la escuchara ademas su vida de modelo era muy interesante no sabes cuando un loco fan te persigue, hay compañeras histéricas o con anorexia, conoces despampanantes hombres que a la final terminan siendo homosexuales, si, sin duda alguna esa vida tenía mucho que ofrecer al entretenimiento amarillista -Quiero saberlo absolutamente todo lo que ha pasado en estos meses, eso si, excepto como ibas con el futbolista ese, solo quiero saber porque terminaron y quien es le famoso Robert- agregué, mire de nuevo al mesero enarcando una ceja -¿Que esperas? ¡Para hoy!- dije en tono mordaz, odiaba la ineptitud y mas si el chiquillo solo quedaba a escuchar la conversación o dejar volar su mirada entre las dos, calenturrientos niños hormonales.

-Ah ah, descuida, de todos modos que no se te olvide jamas que en Exportex estoy para ayudarte, necesito una buena gerente que le enseñe algo de glamour a las empleadas desaliñadas que puedan haber-sonrei haciendo un guiño, el chico mesero se perdio entre las demas mesas V.I.P, volví a mirar a Rose y sonreí aun muy intrigada por el ¿Quien? es el tal Robert que había logrado sacar de la vida de Rose a Jared, muy interesante hasta pensaría en darle un premio por hacerle un favor a mi buena amigas, quizás, solo quizás este no me caiga tan mal como el otro. -Ese tal Robert tiene que ser una maravilla de hombre entonces, porque sacar al otro como por arte de magia, dice mucho de el- dije casi en halago y con vestigios de sorpresa, Rose no era del tipo de mujer que cambiaba de novio como cambia de zapatos todos los dias, no y menos cuando llevaba una relación de tanto tiempo con el futbolista y como si fuera poco amarlo como lo hacía, aqui había algo interesante, tenía que conocer al tipo en cuestion -Tienes que presentarmelo o invitarlo a cenar a mi loft, no se, un salida de cuatro por ejemplo, no me puedo quedar con la duda, pero ¿Donde lo conociste?- empezar por el principio era lo mejor, lo de la salida de cuatro podría esperar, despues de todo no tenía un acompañante decente o formal para ello.

Ella negó estar enferma, solo se acerco un poco para tener algo mas de privacidad ¿Entonces que tiene?, lo que me confeso me dejo como en shock, mire su abdomen como por reacción refleja y luego su rostro, sonreí amplia mente
- Rose, si no quieres tomar, lo entiendo, no hay que jugar una broma de ese tipo- entre en un estado de negación, mi buena amiga Rose no podría estar embarazada... no la consideraba tan irresponsable como para haber quedado en embarazo. -¿Es una broma verdad?-
Katherina M. D'Alarçon
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Van Der Woodsen el Jue Nov 03, 2011 8:27 pm

Mucho que contar…A quien engañaba, la verdad es que ella tenía razón, me habían pasado muchas cosas, había cambiado unas cuantas y había dejado otras así que podría decirse que en parte yo era una persona totalmente diferente en los últimos tres meses pero bueno, me gustaba un poco el cambio, pero solo por alguien, las demás cosas que habían cambiado las extrañaría mucho. Tenía un nuevo novio, me había tomado un receso de mi trabajo, había tenido que dejar de ser tan egoísta y comenzar a pensar y comer por dos personas y bueno, todo era una nueva experiencia ahora. –Ok, ok, te lo contare todo, aunque no es la gran cosa mi historia, solo los típicos dramas de las jóvenes de Upper East Side- Dije sonriendo levemente, la verdad es que tenía que mejorar mi ánimo, no podía estar deprimida, eso no me haría bien a mi ni al bebé. –Pues las cosas entre Jared y yo estaban un poco tensas, yo creo que ya ninguno de los dos se sentía tan bien con el otro y por eso nos fuimos distanciando poco a poco y yo decidí que lo mejor era dejarlo a tiempo, quedamos como amigos, pero las cosas están un poco tensas…Fue mucho tiempo el que estuvimos juntos.- Pero como amigos no habíamos podido quedar del todo porque algunos sentimientos aun vivían y estaban allí para recordarnos que lo nuestro no había sido un noviazgo cualquiera.

Me sentí realmente halagada cuando ella dijo que yo podría enseñarles algo de glamour a sus empleadas, era lindo que me lo dijera pero también sabía que era cierto ¿Quién mejor que una súper modelo para pulir a otras chicas? El mesero se fue de inmediato a traernos nuestras bebidas y yo me sentí mejor, me molestaba tener a alguien encima escuchado nuestra conversación y además estaba muy sedienta. –El es una maravilla de hecho, creo que es como el chico perfecto, ese que solo te encuentras una vez en la vida- Mi voz era un poco melosa y posesiva cuando hablaba de él, pero era cierto que él era esa clase de personas únicas que no aparecen siempre pero que cuando lo hacen cambian tu vida. –Nos conocimos hace dos meses, el es músico y una amiga me invito a un concierto, yo estaba en V.I.P como siempre, ya sabes, y bueno, al estar en primera fila pude apreciar mejor todo, cuando el salió lo primero que pensé fue lo guapo que él estaba, es que es algo que salta a la vista, pero cuando comenzó a tocar me hipnotizo, sabía que tenía que conocerlo y conté con la suerte de que el también me miraba mucho durante el concierto- Sonreí recordando ese día, definitivamente había sido uno de los mejores. –Y bueno, la química fue inmediata, tuve tanta suerte- Dije sonriéndole.

Me puse seria de nuevo, el tema del embarazo era algo delicado y yo jamás jugaría con eso. –No es una broma, nunca bromearía con algo así Katherina- Ella miro mi abdomen y yo me quede inmóvil, no sabía cómo podría reaccionar ella con semejante noticia. –Todos cometemos errores…El mío simplemente fue más grande- Dije eso y me controle para no alterarme.
Rose Van Der Woodsen
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherina M. D'Alarçon el Sáb Nov 05, 2011 3:06 am

Le dedique una mirada de desdén, estaba muy confundida, ¿Que me perdí en su vida como para que sucediera todo eso? ¿ Habían sido años y no meses como lo hacían parecer los hechos? ¿En que momento dejo de pensar correctamente y había sucedido eso? ¿El hijo era de Robert? ¿Tan en serio iba esa relación? ¿Ya lo sabían sus padres? ¿Ya lo sabía la prensa?, no, esa ultima respuesta era negativa, pero y ... ¿las demás?. ¡Que locura!. Me quede absorta inmóvil en mi lugar mirando sus ojos, ¿En que momento me perdí tanto de la vida de Rose?. Tantas preguntas pasaban por mi mente, no solo era ella, era su carrera, su vida, su familia, la palabra "embarazo" acarreaba tanto, ella solo tenía diez y nueve años, relativamente muy joven para ser madre y en pleno auge de su carrera profesional ¿Podría todo volver a ser lo mismo?. Lleve ambas manos a mi rostro sin perder la mirada de la suya... No estaba decepcionada, simplemente estaba...sorprendida, olvide el resto de la conversación y las palabras nuevamente estaban en mi cabeza "estoy embarazada" "No es una broma, nunca bromearía con algo así Katherina" "Todos cometemos errores…El mío simplemente fue más grande", una,otra y otra vez, mi rostro podría ser el de una madre al cual le acaban de dar la peor noticia del mundo... ¿Como lo habrán tomado sus padres?... No, yo no era su madre, pero era su mejor amiga, desempeñaba el papel de hermana mayor, le llevaba cuatro años y siempre me vi obligada a protegerla, aconsejarla, enseñarle, apoyarla... esta ultima era muy esencial y mas en este momento.

Relaje mi postura y suspire pesadamente pidiendo a gritos que el mesero apareciera pronto con la copa de whisky doble que de seguro me bebería de un solo sorbo para pedir un par de copas mas.
-Rose...yo...-las palabras no salían, no encontraba las palabras adecuadas para decirle lo que estaba pensando y sintiendo, decir que entendía su situación era demasiado dificil si jamas había pensando en hijos anteriormente, jamas me habría esperado que ella fuera madre y menos tan joven. Acerque mi cuerpo mas al suyo y tome sus manos entre las mias -¿Quieres contarmelo todo?... Solo si quieres hablar acerca del tema, lo haremos, sino lo deseas lo respeto, podriamos cambiar el tema- mi voz fue totalmente docil y comprensiva, su estado ahora era mucho mas sensible que el de una mujer normal. Ahora yo iba a ser tia, no una tia de sangre pero si como una tia política, una de esas que le cabe bien el dicho de que "Al que dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", podría que en un principio quisiera bombardearla de preguntas y hacerla reaccionar, que viera su enorme irresponsabilidad y error, pero de nada servía ya, desde ahora solo tenía que seguir desempeñando mi papel de amiga y apoyarla en las buenas como en las malas. Suspire casi sonriendo, lo mejor era aceptarlo, ni modo, este niño tendría toda una vida de lujos, con una madre así, familia distinguida y con mi apadrinamiento igual porque sería la madrina de la criatura a como diera lugar, si, algo precipitado pero ya empezaba a tener derechos sobre el niño. -Quiero ser la madrina-deje escapar en voz alta sonriendo limpiamente y continúe -Tienes mi apoyo incondicional- concluí con una ancha sonrisa, nada de penas, quejas o lagrimas derramadas sobre la leche derramada, a lo hecho pecho y si ella me necesitaba ahi estaria siempre.
Katherina M. D'Alarçon
'
'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba